Mi cumpleaños ¿Quien se apunta? Sabado 10 y domingo 11 de Septiembre

Iniciado por rafamobil, 13 de Agosto de 2011, 12:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rafamobil

El sabado 3 y domingo 4 de Septiembre celebro mi 14 cumpleaños  birthday

El sabado 10 y domingo 11 de Septiembre

Estais todos invitados.  :platano: :platano:

¿Quien se anima a darse un paseo hasta mi pueblo?

Templario

Cita de: rafamobil en 13 de Agosto de 2011, 12:36:02 PM
El sabado 3 y domingo 4 de Septiembre celebro mi 14 cumpleaños  birthday

Estais todos invitados.  :platano: :platano:

¿Quien se anima a darse un paseo hasta mi pueblo?
Yo creo que podré asistir ya que no empezarán las clases más tarde,por lo que salvo algún que otro contratiempo,allí estaré.

saludos

e****

14 años  ya???? Pero si el otro dia aun eras un mocoso, madre mia como creceis los babysocios, y que viejos nos haceis a los demas. 

No creo q me pueda escapar ese fin de semana y ya me gustaria, que seguro que montas un cumple por todo lo alto!!

e****

Y por cierto, felicidades por q dejas de ser BABYSOCIO, para ser SOCIO con todos los derechos, y creo q de eso tenias muchas ganas.

Ya te arrepentiras de crecer y cada vez tener mas obligaciones, y menos tiempo para jugar con los clicks.  :decabeza :decabeza

Muchos besos rafamobil desde BILBO.

flipi

pues ya lo siento rafa , pero el dia 3 si toda va bien parto a tierra santa , es como lo de la feria en valladolid , me pasa lo mismo , el dia 6 de octubre me piro a ver al raton orejudo , asi que sitiendolo mucho no podre acudir a ninguna de las dos cosas y encima te feliciare con retraso  :'(
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Satur

No sé dónde vives, pero creo que me queda lejos. De todas formas espero que lo pases genial.  :vela
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

rafamobil

Cita de: Satur en 13 de Agosto de 2011, 17:49:04 PM
No sé dónde vives, pero creo que me queda lejos. De todas formas espero que lo pases genial.  :vela

Vivo en Tudela de Duero (Valladolid)
Un poco lejos si que estas.

car105

Por causa de fuerza mayor: Mercado del juguete antiguo y quedada en Madrid, Se traslada la quedada Vallisoletana al fin de semana siguiente. El sabado 10 y domingo 11

Venga a apuntarse  :toma
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Cita de: flipi en 13 de Agosto de 2011, 17:22:00 PM
pues ya lo siento rafa , pero el dia 3 si toda va bien parto a tierra santa , es como lo de la feria en valladolid , me pasa lo mismo , el dia 6 de octubre me piro a ver al raton orejudo , asi que sitiendolo mucho no podre acudir a ninguna de las dos cosas y encima te feliciare con retraso  :'(

No paras flipi. Y eso que andas medio cojo.  :ejem
Pues lo siento por ti. Tengo preparada una excursion por las bodegas del pueblo  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

flipi

Cita de: car105 en 20 de Agosto de 2011, 17:00:11 PM
No paras flipi. Y eso que andas medio cojo.  :ejem
Pues lo siento por ti. Tengo preparada una excursion por las bodegas del pueblo  :vino

por eso carlos , en verano estamos en casa , asi que he negocido con la familia , niño hotel de funpark y legoland en septiembre , niña hotel en eurodisney en octubre , y con la madre egipto apartir de febrero que tendre bien la pierna ya , pero bueno , lo del vino es una pena , si que me gustaria , ya sabes que yo con el de la familia ya estoy contento  ;) enga , pasarlo bien  :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Danao

Tres egipcios en el campamento..............

Danao

Veo que al final voy solo.. pero bueno no te preocupes que lo celebraremos :P
Tres egipcios en el campamento..............

rafamobil

Aun queda una semana. Todavia hay tiempo para que alguien mas se anime.

Y si no vienen pues ellos se lo pierden.  :yonohesid

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

OBI

Felicidades, a nosotros tambien nos queda un poco lejos, pero espero que lo paseis muy bien, lo unico que pienso,.... tu estas seguro que quieres invitarnos a todos, jejejej mira que si aparecemos todos, jejeje.

Felicidades y que te regalen muchas cosas.
Solidaria con la A.A.S.