¡¡¡Que salga el sol por Antequera!!!

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diabolus

Cita de: clik bill2 en 29 de Diciembre de 2011, 16:18:06 PM
Felicidades y enhorabuena.Creo que fue el bizcocho que tenia algo.

Ese que me quejé amargamente de no haber probado...

yayo

Cita de: diabolus en 30 de Diciembre de 2011, 16:13:22 PM
Ese que me quejé amargamente de no haber probado...

golosote... que tu estabas ocupado en otras cosas.
Retomando el tema...

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

Pau

¡¡¡Enhorabuena Diabolus!!! En el desmontaje hay que celebrarlo  :hurra.

trujo1979

Sr. Conde, gracias por la visita de ayer. Fue un placer pasar un buen rato con su presencia y conocerlo en persona.

Bueno, pues esto se ha acabado.  :'( :'( :'( :'( :'(. Si al final lo voy a echar de menos. Ya no sé cómo poder describir lo que ha sido este mes. El éxito ha sido rotundo. No sólo por las visitas totales, 17.250, (Por poco presi, jejejeje), sino por lo que ha supuesto la expo para toda la ciudad. Los comentarios de la gente han sido espectaculares, gracias al gran trabajo que habéis realizado, y todos los agradecimientos y enhorabuenas que me han dado van dirigidos a todos vosotros. Sois los culpables de todo esto. Las actividades que hemos realizado también han contado con una participación espectacular, las yincanas, ruletas de regalos, concurso diorama express, etc... han contado con una masiva participación.

Y los medios de comunicación igual, radios, prensa, tv, etc... todas las semanas hemos estado en muchos medios.

Y gracias a todo esto, esta semana pasada repartimos unos 220 regalos de playmobil entre los niños más necesitados de la ciudad. Este ha sido el mejor momento del mes, ver las caras de los niños recogiendo los regalos.

Y aunque todavía tenemos que cerrar cuentas, como en el proyecto iba recogido que si con las entradas se cubrían los gastos de la expo, el 50% iría a la campaña de primavera del comercio y el ptro 50% a obra benéfica, creo que contaremos con otros 3.000 o 3.500 euros para fines sociales.

Y todo gracias a vosotros. Enhorabuena.

diabolus

Trujo, eso de postear duplicado no se llama "spam" o te "neveriza"? Si es que por hacer nº sois capaces de cualquier cosa.  ;D ;D ;D ;D

pallapa

Cita de: trujo1979 en 08 de Enero de 2012, 22:35:22 PM
Sr. Conde, gracias por la visita de ayer. Fue un placer pasar un buen rato con su presencia y conocerlo en persona.

Bueno, pues esto se ha acabado.  :'( :'( :'( :'( :'(. Si al final lo voy a echar de menos. Ya no sé cómo poder describir lo que ha sido este mes. El éxito ha sido rotundo. No sólo por las visitas totales, 17.250, (Por poco presi, jejejeje), sino por lo que ha supuesto la expo para toda la ciudad. Los comentarios de la gente han sido espectaculares, gracias al gran trabajo que habéis realizado, y todos los agradecimientos y enhorabuenas que me han dado van dirigidos a todos vosotros. Sois los culpables de todo esto. Las actividades que hemos realizado también han contado con una participación espectacular, las yincanas, ruletas de regalos, concurso diorama express, etc... han contado con una masiva participación.

Y los medios de comunicación igual, radios, prensa, tv, etc... todas las semanas hemos estado en muchos medios.

Y gracias a todo esto, esta semana pasada repartimos unos 220 regalos de playmobil entre los niños más necesitados de la ciudad. Este ha sido el mejor momento del mes, ver las caras de los niños recogiendo los regalos.

Y aunque todavía tenemos que cerrar cuentas, como en el proyecto iba recogido que si con las entradas se cubrían los gastos de la expo, el 50% iría a la campaña de primavera del comercio y el ptro 50% a obra benéfica, creo que contaremos con otros 3.000 o 3.500 euros para fines sociales.

Y todo gracias a vosotros. Enhorabuena.

¡Que alegría leer tus palabras! Te lo tienes bien merecido Juan, que hay sido todo un exitazo y que el resultado sea alegrar un poquito la vida a los más necesitados.
Lástima el no poder ir al desmontaje y saludaros a todos y en especial a los locos alicantinos :capi  :birra  :platano:
(repartíros los smileys como os parezca más adecuado  :ejem :ejem)
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Burgobil

Enhorabuena a todos !!!  :vino :vino :vino
Yo pago la ronde de cervezas por haber perdido la apuesta...pero como pille a esos 750 ingratos que no han pasado a ver esta delicia se van a enterar  :para_jenn :para_jenn ;D
Lo celebramos en menos de nada con visita a la Alcazaba si o si.  :undos :undos :undos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

C*****

Mi estimado señor comisario don Trujo1979:

Permítame expresarle mi alegría por conocernos personalmente así como por la gratísima visita a la exposición.

Desde luego ha acertado usted plenamente con su iniciativa y su trabajo ha recibido la contraprestación merecida: esas más de 17.000 personas visitantes de la exposición; la gratitud de tantos niños que han podido disfrutar de un juguete por Navidad; las felicitaciones de tantos y tantos visitantes, autoridades y paisanos, de propios y extraños...

Disfrute usted del éxito, olvide los malos momentos y quédese con lo bueno y positivo de esta experiencia que no ha sido poco.

Mi enhorabuena y afectuoso saludo.

Atte.s.s.s.

Saligurri

Mi enhorabuena a todos y en especial a Trujo por este rotundo éxito.
La exposición ha sido una pasada y eso que yo sólo la he visto en fotos, pero si las fotos son así, ¡cómo será en vivo y en directo!
Felicidades a todo AESCLICK por esta exposición con la que habeis deleitado a niños y no tan niños en todos los sentidos.
ENHORABUENA!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

gableleig

Mi enhorabuena a todos los que habeis hecho posible esta feria en Antequera, tan cerquita de casa (yo soy de Málaga). Fui en Navidades, pero se me ocurrió la feliz idea de ir entre semana por la mañana, que cerraba. Así que volví el último día y lo pasé genial. Ya es la cuarta expo a la que voy, y estoy deseando cuadrar fechas para ir a la siguiente. Además hice gasto (me llevé algunas cajas que se vendían, aunque me quedé con las ganas de la fortaleza vikinga, jeje). Tuve una conversación muy agradable con la señora que estaba vendiendo, y por muy poco no pude presentarme personalmente a Trujo (acababa de irse), para darle la enhorabuena.

Respecto a los dioramas, personalmente creo que el de la ciudad victoriana era una pasada, y también me quedo con el de la Guerra de la Independencia y el de la toma de Antequera. Y qué decir del Titanic, cuya elaboración hace honor al nombre del barco. Felicidades a sus constructores. Yo colecciono mayoritariamente del oeste, diorama que dejé para el final.

Para próximos dioramas, os dejo una idea para los que tengan vikingos y medievales-árabes: el saqueo de Sevilla por una flota normanda en 844, primera incursión de los hombres del norte en el Mediterráneo. Esa incursión obligó al emirato omeya de Córdoba a mejorar sus defensas meridionales y construir una flota de guerra.

Un saludo y felicidades a todos los que habeis hecho posible esta expo.
Si vis pacem, para bellum

Halcon28

Muchas Felicidades y gracias por tu trabajo :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Meryplay

Bueno, parece que he sido la primera en llegar, pero sé de buena tinta que no es así  ;)

El carruaje burgales me ha dejado en casa sana y salva y sólo espero que el resto del camino se les de igual de bien!! Mil gracias!!  :amore

Por supuesto volver a dar las gracias a los autoctonos y recomendar a todos visita obligada a Antequera, allí os encontrareis con unos anfitriones excepcionales!!  :chachi: :chachi:

PD.: Si además coincidís con unos levantinos... cuidao! Os lo pasareis de p.madre, pero dormir no vais a dormir... Un placer conoceros chicos,  :vino me lo pase genial y espero respuesta para Pamplona  :yonohesid
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

trujo1979

Bueno, pues esto se ha acabado.  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero la aventura ha merecido la pena. Por todo lo visto y vivido, por todo el tiempo dedicado y el resultado obtenido, por la gran calidad de los dioramas y el espectacular trabajo que todos os habéis pegado, pero sobre todo por haberos conocido a la mayoría y por los buenos momentos que hemos pasado los dos fines de semana. No tengo palabras para agradeceros a cada uno todo lo que habéis hecho.

Aunque para Barcelona y Pamplona será imposible ir por nuestra próxima paternidad, en la primera oportunidad que tenga nos volveremos a ver, y si para Pamplona necesitáis cualquiera de mis kekos, sólo tenéis que pedirlos y harán las maletas.

Y por supuesto en Antequera tenéis todos vuestra casa y no sólo un anfitrión, sino un amigo.

Gracias de nuevo a todos.  :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:

Pirateclick

Ha sido un placer volver a veros.
Esta vez he tenido la posibilidad de conocer mejor a muchos de vosotros, como a Danao y a su hermana, a la gente de levante, etc.  :D
Gracias a todos por hacerlo posible, y felicidades a los autóctonos ya que mejor anfitrión no se puede ser  :hurra
Espero que nos volvamos a ver pronto  :tuerto