Antequera, concurso de carteles para la expo.

Iniciado por Burgobil, 17 de Agosto de 2011, 01:17:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Tal y como se anuncia en este hilo
http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=2206.0
ya podeis ir enviando vuestras propuestas para este nuevo evento Aesclick.

Hasta finales de Septiembre se pueden postear los frutos de vuestra imaginación.  :toma :undos :toma
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

trujo1979

Buenos días a todos. Pongo algo más de información por si puedo aclarar algo más para el que quiera participar. Además, será bienvenido, ya que necesitamos un buen cartel y he visto que en nuestra asociación hay bastante gente que hace unos carteles espectaculares.

La temática de la expo es libre, así que el cartel puedo serlo también. Dentro de la expo se harán dos dioramas grandes, uno de la conquista de Antequera por el Infante Don Fernando, el hecho más significativo, y otro de la época Romana, época de la que hay bastantes vestigios. Por si sirve de algo. También puede ser referente a la Navidad, por las fechas en las que se va a llevar a cabo y porque la expo servirá de referente de la campaña de Navidad del comercio de este año.

Otro de los monumentos más importantes de la ciudad es el Dolmen de Menga, perteneciente a la edad de Bronce y es el conjunto dolménico más importante de Europa de su época. Aunque creo que en la expo no tendremos ningún diorama al respecto.

El título también es libre. Para dar alguna idea, por ejemplo la frase de "Que salga el sol por Antequera..." es muy conocida y fué el infante Don Fernando el que en teoría la dijo, ya que por esas fechas del 1410 no había prensa, micrófonos ni nada así para demostrarlo, jejejeje. También los nombres más destacados de la ciudad fueron "Antikaria" en la época romana y "Antaqira" en la prolongada época de dominación árabe.

De todas formas, puede ser libre, ya que habrá un diorama con el espectacular Titanic de Pau, otro moderno con la construcción de una autovía y todavía hay alguno más por concretar.

Lo que necesitéis, información, alguna foto de algo específico, cualquier cosa me podéis mandar un mail a trujo1979@hotmail.com, y os ayudaré en todo lo que pueda.

En cuanto a los logotipos de los organizadores serán 4, aunque eso se puede añadir después al cartel.

Sin más. Gracias por vuestra colaboración. Animaros que necesitamos un gran cartel. Gracias.