Menú Principal

Por fín, avatar!!!!

Iniciado por aelia, 19 de Agosto de 2011, 17:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aelia

Bueno, más vale tarde que nunca...
Tras terribles dudas, al final me he decidido por el amigo invisible que me mandó Pallapa...
OS PRESENTO A MI AVATARRRRRRRR!!!!

ecesar

Y el caballo ???? mas que nada para ir con el tirantes.... o usas coche victoriano.... :ejem
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

pallapa

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Burgobil

Ale, otro avatar al que ponemos imágen.
Que ya era hora chiquilla!!! ;D
No son de extrañar tus dudas pero esa queca es elegantísima .
El de los tirantes tendrá que acoplar una pequeña calesa para trasportarte con toda comodidad  :ejem:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

sarrat

Y una fotico más grande para que la admiremos en su justa medida....  :yonohesid

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Juanjo

Venga, venga, pon una foto ampliada de ese avatar, que  creo que merece mucho la pena, para ver esos detalles... :nervioso:  :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

CLICK TORERO

Bonito Avatar FELICIDADES, :chachi: :chachi: :chachi:
:wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay: :wuay:
Saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

aelia


aelia


Juanjo

Prueba superada... :toma.  Asi, si que se ven los detalles.

Pues esta fenomenal ese avatar y muy elegante. Le pega a tu temática. Enhorabuena... :aplausos
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

sarrat

¡¡¡Chulísima Mónica!!!  :aplausos  :-*

Reyes

precioso!! el perro una pasada igualito que mi "golfo" pero el mio muerde

e****

Felicidades Monica por el Avatar de AELIA, y enorabuena a Pallapa por el gusto de colores para crear esa impresionante repolluda.

Jomaci

 :toma :toma

Que elegancia!!!

Precioso avatar.
:hurra :hurra