Playmobil Special ref. 666 A.H. I WK. (regalo del maestro Steiner).

Iniciado por playjavi, 21 de Agosto de 2011, 01:26:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Que grato es llegar de vacaciones y ver un paquete con referencia de Madrid, es una buena manera de empezar este próximo lunes a currar.
Abrir este paquete de mi gran amigo y admirado Steiner.
Una gran sorpresa ver este gran custom de Adolf Hitler que exhibiste  en la exposición de Puerta de Toledo.
Impresionante custom del el " pequeño cabo bohemio" como asín se le conocía.
Muchas gracias compañero lo podre en la vitrina, en un sitio especial.
Ya tengo el special 666 que ningún coleccionista de specials tiene!!!!!!.
Nos vemos pronto maestro, te debo unas birritas, Isaac.
Dejo unas fotos!!!!.

C*****

¡Los hay con suerte!

Es una buena forma de regresar de las vacaciones.

Atte.s.s.s.

sarrat

¡Esto sí que es un buen medicamento contra la depresión postvacaional!

Enhorabuena al creador y felicidades al receptor de tan estupendo regalo.   :D

flipi

Yo estoy enfermito y he pasado el verano en casa isaac ;) estoy muy apenado y trigte , asi que no te digo nada jeje

Felicidades javi , un gran regalo de un gran tio y futuro ripense para otro gran tio y gran madridista , un abrazo para los dos :) y a disfrutar del soldadito
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

potosky72

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Rednight

calico76

que guapo te quedo el custom Steiner :babas_

y a ti Playjavi que suertudo :babas_

;D

e****

steiner y para ser mas realistas no tendrias q haberle cortado un poco las piernas???? Ainsssssss es que me puede jajajaja

En serio siendo un tema que detesto el custom esta genial, enorabuena al creador por supuesto y playjavi tienes un tesoro en tu estanteria y otro como amigo.

berserker

Muy bueno,aunque viniendo del señor Steiner, no es de extrañar,asi viene uno bien de vacaciones.

Steiner

Jo, no había visto las fotos.
Te ha molado ¿¿he Javi??? Menuda pieza :evil :evil :police: ¿Que tal las vacaciones?

Me alegro que os guste a todos

Cita de: ester en 24 de Agosto de 2011, 03:39:42 AM
steiner y para ser mas realistas no tendrias q haberle cortado un poco las piernas????

:dudas :dudas ¿Pero por que lo de cortarle las piernas?, bajito era, pero no tanto :evil ;D
Si nos ceñimos a la historia, su fin fue un disparo en la cabeza y dos bidones de gasolina :yonohesid aunque igual está en Venezuela con Elvis Presley, Marilin y Jesus Gil. :yonohesid Dios nos libre.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

angelfire

Cita de: Steiner en 25 de Agosto de 2011, 10:42:50 AM
Jo, no había visto las fotos.
Te ha molado ¿¿he Javi??? Menuda pieza :evil :evil :police: ¿Que tal las vacaciones?

Me alegro que os guste a todos

:dudas :dudas ¿Pero por que lo de cortarle las piernas?, bajito era, pero no tanto :evil ;D
Si nos ceñimos a la historia, su fin fue un disparo en la cabeza y dos bidones de gasolina :yonohesid aunque igual está en Venezuela con Elvis Presley, Marilin y Jesus Gil. :yonohesid Dios nos libre.

Vuelve Gil vuelve,roba tu con disimulo que los que se han quedao no se cortan un pelo. Jo, adolf    o, Los judios son peores que tu.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.