Menú Principal

4513

Iniciado por tonkawuakan, 27 de Agosto de 2011, 18:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonkawuakan

Lo primero es dar las gracias de todo corazon :-* a un amigo pirata :tuerto el cual me aviso de que este "maldito especial" (4513) esta en subasta. Y como era el UNICO que nos faltava fui a por el y lo gane  :toma. Sera un regalo para Meritxell cuando vuelva , si es que me puedo aguantar de decirselo.
Los tenemos TODOS ,alguno con la caja un poco perjudicada pero con tiempo y dinero intentaremos cambiarlas.
Vuelvo a repetirlo , gracia Luis sin tu aviso seguro que aun nos seguiria faltando. :birra
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

flipi

felicidades jaume  :chachi: :chachi: :chachi: a mi el muy pirata no me lo dijo para que lo pillaras tu  ;) de todas formas yo tengo uno , un poco chuchurrio pero lo tengo , me falta la 4543 que esta localizada , pero estoy a ver si sale en puja  :nervioso: , nada , repetirte mi felicitacion y a disfrutarlo  :toma :toma pero ya podias poner foto de la coleccion completa  :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

pallapa

Cita de: flipi en 27 de Agosto de 2011, 19:27:25 PM
felicidades jaume  :chachi: :chachi: :chachi: a mi el muy pirata no me lo dijo para que lo pillaras tu  ;) de todas formas yo tengo uno , un poco chuchurrio pero lo tengo , me falta la 4543 que esta localizada , pero estoy a ver si sale en puja  :nervioso: , nada , repetirte mi felicitacion y a disfrutarlo  :toma :toma pero ya podias poner foto de la coleccion completa  :yonohesid :yonohesid

¿A tí no te lo dije? :yonohesid Bueno es que Jaume llevaba más tiempo buscándola y creo que le ha salido por una pasta  :amore

No te preocupes que a cambio te tengo un regalito para dentro de unos 15 dias  :mudito
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

pallapa

Cita de: pallapa en 27 de Agosto de 2011, 21:20:07 PM
¿A tí no te lo dije? :yonohesid Bueno es que Jaume llevaba más tiempo buscándola y creo que le ha salido por una pasta  :amore

No te preocupes que a cambio te tengo un regalito para dentro de unos 15 dias  :mudito

¡Pero que coño, si a tí la que te falta es la 4543!, que me la cedístes a mí. A ver si encuentras una nuevecita y la cambiamos  :yonohesid
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

JuanK

Enhorabuena Tonka!! Por fin la coleccion completa!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

calico76

felicidades por conseguirla :chachi:

yo me quedo con los mios abiertos :yonohesid  no esta la cosa pa tirar cohetes :ejem:

Halcon28

Enhorabuena, sobre todo si es la última que te faltaba :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Batbas

Enhorabuena Gran Jefe!!


ratoon

Por un lado, enhorabuena, gran jefe...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :platano: :platano: :platano:
...pero por el otro... acabas de matar una de las grandes leyendas del foro; ya no podremos hablar más del ÚNICO especial que le falta al Tonka.... :ejem :ejem :ejem :ejem
Otra vez enhorabuena!!!
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

silver el largo

EHNORABUENA , para mi tambien fue una de las ultimas que me faltaron en su dia .
siempre lo recordaré  el jugador de hockey , el ladron del tejado y la bruja , que dias aquellos buscando y buscando en todos los ebays .

playjavi


Felicidades Jaume por conseguir tu caja tan buscada!!!!!. :aplausos
Ya no me detendré mas en buscar en Ebay esa caja, compañero. ;D ;D ;D
Nos vemos. ;)