Se nos ha casado Saci

Iniciado por Burgobil, 30 de Agosto de 2011, 00:06:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gassy

Muchas felicidades pareja !!!

gassy

tricornioazul

que se ha casao quien? no me contais nada!!  :yonohesid
pirata asociado...por ahora

ismis

Muchas Felicidades Saci!!!Espero que disfruteis mucho de esta nueva etapa de vuestra vida juntos
Un saludete!!!!
Cita de: pallapa en 30 de Agosto de 2011, 19:36:12 PM

Y ahora te tocará decir alguna "mentirijilla" de lo que te has gastado en playmos.  :yonohesid :yonohesid

Próximos eventos: Bormr e Ismis. Cada uno con la suya, eh!  :ejem :ejem
Vaya, yo que iba a permanecer en el anonimato...Lo de las mentirijillas, ya me ha costao alguna "bronca" asi que, intento no mentirle mucho :mudito

Casi sin tiempo pa'ná!

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Jenn

Enhorabuena a ambos !!  :vino :vino

A disfrutar con mucho amor esta nueva etapa de vuestra vida en común! :aplausos :aplausos

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Sacinete

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!

Aqui os dejo unas fotitos de unos amigos que nos acompañaron y de unos de los regalos geniales que nos dieron.

Ya ire poniendo más que me voy en na de viaje jejejeje
Roma victoriosa!!!

pallapa

Osti tu!

Hay que ver lo que ganais arreglaitos y no con esas camisetas negras estrechas que os poneis todas sudadas en los montajes varios. (los chicos digo)  :yonohesid

Porque las chicas estais guapas siempre    :aplausos :aplausos

Enhorabuena de nuevo.

Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

CLICK TORERO

MUCHAS FELICIDADES PAREJA :boda :vino :boda :birra :boda :vino :boda  :wow:boda  :wow:boda :hurra :boda  :wow:boda             :boda    :wow :wow :wow :wow :wow
              :hurra :hurra :hurra :hurra :hurra
ENHORABUENA que  disfruteis  juntos de la nueva etapa que compartis y a ser FELICES QUE PASEIS MUY BUENA LUNA DE MIEL Y DESCANSAR FELICIDADES. :boda :boda :boda :boda
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

anibal

Hola

¿Enhorabuena?

En serio ,discutir poco y disfrutar mucho .Yo llevo 25 años y no me ha ido mal la formula.

Saludos

PD Pedro estas irresistible.
Hallare un camino o me lo abrire

Reyes

felicidades y enhorabuena!! como veterana en esto, ya vereis como la cosa es mas facil de lo que parece....

car105

Cita de: pallapa en 01 de Septiembre de 2011, 16:43:49 PM
Osti tu!

Hay que ver lo que ganais arreglaitos ......

Sobre todo con esas corbatas,   :babas_ :nervioso: como molan  :ejem :ejem
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

tricornioazul

voy a poner yo un par de fotillos mas... (mas bien 4, como muestra un boton)

esta primera me encanta... a ver si adivinais porqué  ;D

la carroza con los novios customizados, por el propio sacinete

tricornioazul

mi avatar tambien se lo pasó en grande, colgandose de las copas de la mousse de limon, y luchando contra terribles bestias!!  :grumete

Ferclick

¡Enhorabuena a los recién casados y a disfrutad de vuestra nueva vida! :vino
El buzo clickero con corazón pirata

Duclack

¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!  :-*  :-* :-*

¡Qué guapos ibais todos! Cuando me dijo Pedro que teníais unas cobartas con playmobil me imaginaba unas muchos más cantosas pero son elegantes y molan un montón  :-*. Y esos clicks gigantes son el custom más grande que he visto  :wow.
 Los avatares por lo que veo tampoco se aburrieron en la boda  ::). Las fotos de TA luchando con  el monstruo de pinzas y escalando entre las copas han quedado muy divertidas :TA.