1ª Exposición en Valencia

Iniciado por Halcon28, 08 de Septiembre de 2011, 11:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cliper

Después del madrugón de esta mañana y echándome un ratito cuando he llegado, parece que comienzo a ser persona (pero solo un poquito) tengo agujetas hasta en los cordones de los zapatos...........

También quiero agradecer personalmente la ayuda de los compis "foráneos"  Danao&Sister con todo su despliegue de System X y viniendo a pesar de los desafortunados problemas que les surgieron :angelito;  a Car110* "el pastor de árboles" que diría Tolkien, estupendo compañero y mejor persona :aplausos;  a Hadita y JuanK, que hicieron un despliegue de kekos sobre el diorama que me quedé flipado, los artistas del detalle :chachi:;  a la incombustible MeryPlay que igual sirve para un roto que para un descosío, que manera de estar en todas partes y que profesionalidad, un brindis con vodka para ella !!! :-*;  a Goliath alias "Bricomanía" que nos demostró como hay que ponerse manos a la obra y tirar del carro para que salgan las cosas (y con cabeza) como su nombre indica, ha sido titánico.... :ejem; y sin olvidar a "Agus" ese forero sin rostro sin el cuál nuestro diorama habría sido un erial donde solo podríamos haber puesto buitres, escorpiones, serpientes y algún cactus....... :birra;  muchas gracias a todos y espero a partir de ahora, intentar ir a alguna Feria o Exposición más para no perder nunca vuestra amistad y echar una mano inexperta pero con ganas de aprender.................. :vino

*Ya puedes cambiar el nombre del avatar que te hemos subido la nota. ;D

potosky72

Cita de: altan en 19 de Diciembre de 2011, 16:27:04 PM
Me reitero muchas gracias a todos. Llego ahora de pegar los penultimos matujos. La gente que anda por la feria, equipo de limpieza "que casi nos a limpiado una caja de silicona", vigilantes, etc... no puede resistirse a mirar y comentar. Yo de pequeño jugaba con playmobil. Pues lo dicho gracias a todos los que activamente habeis participado por todavía jugar con playmobil. :vino
Entonces, esta mañana habeis ido?

cubo

He estado toda la noche soñando con hiervas y cañas,. Esta mañana cuando cortaba los filetes, se me aparecían hojas de pinocha por todos los lados. He pasado un medio fin de semana fantástico y espero que se repita muchos años mas.

cliper

¿Alguien puede comentar que avances se han hecho?

Nico.......... ¿Tu no ibas hoy a terminar la Muixeranga? ¿como ha ido todo?  :wow

General Basset

Pues yo ya tengo prácticamente acabada la iglesia y esta tarde he montado la primera torre de muixeranguers. Tenía la música puesta de fondo y me he emocionado y todo  :amore Gracias de nuevo, Hadita  :babas_ Con los personajes de Javier :vino y cuatro detalles más creo que quedará bastante bien  :toma
No he podido acercarme a la Feria, pero de todas formas mientras no se acabe el diorama grande no se puede poner este, ya que es el que cierra el acceso y para que esté toda la semana en el suelo, lo tengo en casa   :birra
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72

Pues eso, han puesto las piezas que faltaban o no? Nico, avisa y te hecho una mano para montarlo, comparte la gloria  :cuñao

General Basset

Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

Esta mañana apenas ha cundido. yo pensaba que alguno iba a acabar lo vuestro y me he dedicado a mi xona naranjal. mañana vuelvo por la mañana
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Halcon28

Yo voy a ir mañana y pasado. Y lo acabo.  Si Nico no puede voy a su casa y se lo monto  (porque es mi amigo y porque ya sabia que le iba a faltar tiempo) pero el miercoles eso TIENE QUE ESTAR ACABADO. La gente que quiera ir a sacar fotos el jueves y viernes  que vaya pero el miercoles SE ACABA SI O SI.  :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

altan

Cita de: potosky72 en 19 de Diciembre de 2011, 22:54:46 PM
El miercoles libro, como lo tienes?

Yo el miercoles también libro. Mis manos estan dispuestas para ayudar. ¿Las 10 es buena hora?

Halcon28

si. He hablado con Nico y he quedado con él a las 12:30 y comeremos bocatas ricos ricos ricos. Lo que querais hacer foto podeis ir el viernes. Como dice Nico esto se acaba el miercoles por mis h....os. Y porque el jueves me voy a ver si me han dejado algo los reyes para mis hijos. Que aqui celebramos papa noel y reyes.

Un abrazo a todos. El jueves tendreis mi discurso  ;)

JuanK

Cita de: Halcon28 en 20 de Diciembre de 2011, 09:39:11 AM
El jueves tendreis mi discurso  ;)

¿El jueves? ¿Nos vamos a perder la emoción de los discursos? Grábalo y nos lo pasas en el desmontaje también!!  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

clicterix

si no se tuerce nà, me apunto el miércoles a las 12.30, o cuando pueda.... :tuerto

Halcon28

Citar¿El jueves? ¿Nos vamos a perder la emoción de los discursos? Grábalo y nos lo pasas en el desmontaje también!! 
lo pondré por escrito y que Poto me solpe el texto :ejem :ejem