1ª Exposición en Valencia

Iniciado por Halcon28, 08 de Septiembre de 2011, 11:30:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

clicterix

#15
se me ocurre que las barracas podrian quedar bastante apañadas customizando casas del bosque, sin el establo (habria que poner 3-4 tejados para darles forma alargada)

Incluso unas con y otras sin establo (en la época seguro que habria caballos por esos lares, y carretas para el transporte...

clicterix

tambien había pensado en la casa de vacaciones, pero no acaba de gustarme...

Cabañas y refugios tambien pueden ser útiles.

Y por supuesto, multitud de patos y todo tipo de aves acuáticas....

Y si queremos hacer la duna de El Saler, "miles" de árboles....


potosky72

Ahí le has dado clickterix, Jose y yo, ya dibagamos sobre el asunto y llegamos a la misma solución que la que comentas, de echo ya he comprado una y estoy buscando más en ebay, creo que es acertado, como bien comentas, yo me decanto por la casa del bosque, lo que pasa que los tejados habrá que ver como alargarlos, sino va ha ser la ruina comprar tanta casa  ;D.

clicterix

Con las bases de las casas del safari (antiguas y nuevas) se podrian apañar muelles y los mecanismos de subir las puertas de los castillos para las compuertas de la Gola de Pujol...

En la parte de playa, una escena de pesca con toros

Y Sorolla y Blasco Ibañez podrian salir tambien....

Creo que podríamos montar una quedada para visitar la Albufera y El Palmar.

Y me avanzo para pedir que la publi (si se hace) del evento y la rotulación del mismo se haga en valensiano

clicterix

Cita de: potosky72 en 10 de Septiembre de 2011, 16:32:57 PM
lo que pasa que los tejados habrá que ver como alargarlos, sino va ha ser la ruina comprar tanta casa  ;D.

¿pedirlos al DS? supongo que habrá que hacer un pedido de materiales diversos.... No sé si via AESCLICK se podria hacer un pedido, no tanto pq nos hiciesen buen precio, sinó pq no hubiese limitaciones si, por ejemplo, pedimos 200 patos....

potosky72

Pero la granja ya tiene unos años, no se si quedará esa ref. en el DS, pero puestos a comprar, intentarè pillar algun lote, que tambien hacen falta arboles y bichos  :pensando

Halcon28

Mañana hablamos. En cuanto me mande el plano geográfico dividiremos por zona y asi será más sencillo. En un rincón han pedido la casa museo de Blasco Ibañez (malvarrosa). También en Agosto se representa el Cristo en barca desde el Palmar (miles de barcas en peregrinación).
Clicterix mientras sea en valenciano :yonohesid :yonohesid :yonohesid, que es broma.  No te preocupes que tenemos a un profe torrenti, aunque la publicidad la hará el Ayto y siempre en los dos idiomas oficiales.
En cuanto a la barraca, esa es la idea. Cuando dividamos el diorama por zona, será más fácil saber lo que nos falta. Mañana hablamos.
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

cliper

#22
Cita de: potosky72 en 10 de Septiembre de 2011, 16:32:57 PM
Ahí le has dado clickterix, Jose y yo, ya dibagamos sobre el asunto y llegamos a la misma solución que la que comentas, de echo ya he comprado una y estoy buscando más en ebay, creo que es acertado, como bien comentas, yo me decanto por la casa del bosque, lo que pasa que los tejados habrá que ver como alargarlos, sino va ha ser la ruina comprar tanta casa  ;D.

Mas que alargar los tejados, también existe la solución de estrechar el frente y la trasera de las casas, siempre se podrían buscar piezas de los fuertes antiguos hasta dar con la paredes que más o menos acoplen, o comprar paredes blancas en el DS y cortarlas, alargar los tejados no lo veo como una solución, ya que se notará enseguida cualquier unión.

Para una vez que quedamos para hablar de algo importante y la montáis a las siete de la tarde............. pa' mataros !!!  :enfadado:
Casi que nos quedaremos a cenar en Port Saplaya ¿no?   :yonohesid

Halcon28

ahora las quedadas serán muyhabituales y los comentarios en los hilos en que se divida el diorama también. Por cierto Huesitos no te animas a montar tu pedazo de Belen en IBI?
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Halcon28

acto que se celebra el 4 de agosto en el Palmar. LLevan al cristo a la albufera. Son montones de barcas en el medio de la albufera. Ideal para rellenar tanta agua :yonohesid
http://www.fallas.com/index.php/es/component/content/article/152-agosto-2011/7862-el-palmar-muestra-su-devocion
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Playracing

Buenas  :yonohesid, cuenten conmigo para lo que haga falta, igualmente hablamos mañana.

Halcon28

y acabo de encontrar esto. hay que ir a verlo que clausuran el próximo día 14. Todos al almudin a coger ideas :toma :toma :toma :toma :toma :toma
http://sobrevalencia.com/2011/03/23/exposicion-cien-anos-de-la-albufera-en-el-almudin/
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

potosky72

Pues solo quedan dos días, un poco justo, no?  :yonohesid

cliper

Y el lunes cierran............ :cuñao

Halcon28

Video de como se recoge el arroz en la actualidad minuto 10, 30,.Tambien dice como se hacia hace 100 años. Y en otro minuto sale un tio hablando sobre la seguridad en las sillas del  coche  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
http://www.rtvv.es/va/enconnexio/connexio-Cap_13_553274670.html

mañana abro hilos :birra :birra :birra :birra
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?