EXPO ANTEQUERA: DIORAMA ROMA

Iniciado por trujo1979, 09 de Septiembre de 2011, 12:00:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trujo1979

Autores: Burgobil, Saci.
Medidas: 5,52 m x 3,68 m

Antequera cuenta con bastantes restos de la época romana, ya que gracias a la fertilidad de su vega, fué un punto muy importante de abastecimiento a Roma. Principalmente de aceite, que se cargaba en el puerto de Málaga y llegaba diréctamente a Roma, donde se han encontrado restos de más de 1 millón de vasijas de aceite con el sello de los alfareros de la zona. Entre los restos más importantes, está la estatua del Efebo, una de las más bellas esculturas romanas hallada en la península. También destaca el asentamiento de Singilia Barba, la Villa de la estación  o la tumba de Acilia Precusa, expuesta en el museo municipal.

Burgobil y Saci, se encargarán de recrear una ciudad romana, que coniciendo su trabajo, estará a la altura de este gran imperio.

trujo1979

Presi, si las necesita, las legiones VII y X ya están preparadas. Y la V está en camino.

trujo1979

+ fotos legión VII

trujo1979

Y ahora la X

trujo1979

Y a la espera de la V, de fotos del campamento y el puerto, termino con la X

Burgobil

¿¿A que nos montamos otro Guiness???  :o :o :o :o

Están fenomenales y superbien montadas.
La IX no queda tan guapa ni de lejos  ::) :P
Y aún falta el puero y el campamento????

Y cuántos metros dices que tiene el diorama???  :P :P :P
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

MUSICIAN

trujo1979

Ya hemos modificado el plano final de distribución. El este hilo, podéis poner el material que necesitéis para este diorama

jesuclick

No tengo muchos romanos, pero los pongo a disposición con una galera por si tienen que cruzar algún mar.

trujo1979

Bueno, terminda la V, aquí van unas fotillos

trujo1979

+ Fotos

trujo1979

Y también he terminado el puerto. Medidas aproximadas, 1,00 m x 1,00 m. Con dos galeras disponibles y dos barcas medianas.

Ya sólo falta el campamento. De todo lo que he puesto, lo que necesites cuenta con él.

Burgobil

:chachi: :chachi: :chachi:
No hay más palabras!!!
  :o :o :o :o :o
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

trujo1979

Javier, os mando las fotos del campamento (2,00 m x 2,00) y 16 tiendas que tengo.

Ya te pasaré el listado con todo el material que tengo disponible y que he ido colgando fotos, y ya me dices lo que os puede servir para prepararlo.

A parte de todo lo que he puesto, tengo también unos 30 senadores y hombres y mujeres.

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Sacinete

un buen despliegue si Señor!!!!!

Este finde vemos a ver si cerramos el plano y vemos como meter todo....
Roma victoriosa!!!