EXPO ANTEQUERA: ALOJAMIENTO MONTAJE

Iniciado por trujo1979, 09 de Septiembre de 2011, 19:04:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Quita quita que luego nos apabullan :amore :amore :amore

Además tendrías que hacer varias pancartas: la de los canarios, la de los madrileños, la de los malagueños, la de los levantinos....y eso parecería una manifestación!!!

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

trujo1979

Buenas a todos. Al principio del hilo he actualizado las habitaciones y distribución de las mismas que tenemos confirmadas a día de hoy.

Si hay que hacer algún cambio en cuanto a distribución del personal entre las habitaciones me lo decís.

Un saludo y gracias a todos.

defamobil

Apúntame para el viernes y el sábado. Voy solo.

Pd. Tenemos fiesta el sábado?
miembro de "La sociedad".
DEFA para los amigos

diabolus

Como ya he puesto en el hilo general de la Expo y el del oeste, caso de necesitar mi concurso, acudiría con mi mujer y los dos nanos (salvo noticia feliz tipo "esperamos el tercero", en cuyo caso bajaría yo sólo a Antequera desde Valencia), por lo que si el presupuesto lo permite necesitaría una cuadruple. Si el presupuesto no lo permitiese, pues lo que pueda ser y completariamos nosotros o buscaríamos un apartamento rural para el fin de semana o algo así.

La llegada sería el viernes al final de la tarde (alrededor de las 9), y en el mejor de los casos (si mi mujer consigue el día libre) a la hora de comer el mismo día.

Ya me dicen ustedes.

Salud y  :birra :birra :birra
diabolus

Duclack

Ferclick y yo necesitaríamos alojamiento para la noche del viernes y del sábado si es posible y el presupuesto aún lo permite y si no, ver que podemos encontrar por allí.

trujo1979

Buenas a todos. Ya sólo falta un mes y estamos cerrando el alojamiento.

En el primer mensaje de este hilo, están las habitaciones definitivas. Aunque nos hemos pasado con las predicciones iniciales, ya me encargaré de que nos las cubran, ya que seguramente para el desmontaje seremos menos, debido a que sólo es un día.

Os iré mandando a cada uno un privado para darme los datos, e ir haciendo las reservas.

En cuanto a la comida, la del sábado al mediodía la tenemos incluida, y los desayunos de sábado y domingo. Las cenas del viernes y sábado, lo iremos viendo sobre la marcha, sacaremos precio especial en algunos sitios o si nos pilla en medio del montaje, siempre habrá un telepizza o superpollo para pedir comida.

Y si de los acompañantes, alguno quiere ver algo de la ciudad, que lo diga para buscar un guía.

Saludos a todos

trujo1979

Bueno, como ya habéis confirmado casi todo el mundo, en el primer mensaje de este hilo pongo las reservas definitivas, por si se me pasa algún detalle.

Ya están todas las reservas hechas con los nombres, excepto la de Duclak y Ferclick, que falta que me pasen los nombres.

Si necesitáis algo ya me lo comentáis.

Un saludo.

Duclack

Cita de: trujo1979 en 09 de Noviembre de 2011, 11:46:42 AM
Bueno, como ya habéis confirmado casi todo el mundo, en el primer mensaje de este hilo pongo las reservas definitivas, por si se me pasa algún detalle.

Ya están todas las reservas hechas con los nombres, excepto la de Duclak y Ferclick, que falta que me pasen los nombres.

Si necesitáis algo ya me lo comentáis.

Un saludo.

No lo había visto antes. Ya te he mandado nuestros nombres por privado.

trujo1979

Ok. Recibido. Ya están todas las reservas confirmadas.

Nos vemos en tres semanas.

Gracias