Menú Principal

Buenas tardes

Iniciado por Playracing, 10 de Septiembre de 2011, 20:12:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

car105

Hola Martín  :saludos
Saludos desde Valladolid  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

Playracing

Gracias por la bienvenida Car105 y Satur. ;)

Rednight

Bienvenido!!

saludos desde Barcelona!

CLICK TORERO

 :saludos a este ruedo clikero pongase comodo en la barrera y disfrute de los eventos clikeros que se montan, :platano: :) :platano: ;)
Saludos del Click Torero.
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Playracing

Gracias Rednight y CLICK TORERO. ;)

customklick

Pues bienvenido Martín, te saluda otro novato desde Torrent. A ver si un día quedamos que acabo de unirme y he visto que hay mucha gente de Valencia, y antes pensaba que era el único "loco" que había por aquí. :toma

Playracing

Gracias Customklick!!, pues por Valencia hay mucha gente, en la última quedada eramos un montón. ;)

customklick

Pues nada, a ver si volvéis a quedar y me apunto que ya veo que mi mujer está equivocada, que siempre me dice que soy un loco. Ahora le diré que "somos muchos locos".  :hurra

C*****

Cita de: customklick en 15 de Septiembre de 2011, 15:08:25 PM
Pues nada, a ver si volvéis a quedar y me apunto que ya veo que mi mujer está equivocada, que siempre me dice que soy un loco. Ahora le diré que "somos muchos locos".  :hurra

Y si cuadra y la lleva usteda  una exposición o feria saldrá pensando que la loca es ella, nadie se puede imaginar todo lo que mueve esto.

Atte.s.s.s.

Playracing

Exacto Conde, como le digo a mi mujer, "no hay nada mejor que hacer lo que uno quiere hacer" y sinceramente me da lo mismo lo que piense la gente........

Wendolin

Bienvenido. Creo que ya hemos desembarcado todos los valencianos  :toma

Jomaci

 :saludos :saludos


Bienvenido a esta tu nueva casa, pasa y a disfrutar.


Saludos desde Reus.

:alataquerr: :alataquerr:

General Basset

 :saludos Martín  :vino

Cita de: Wendolin en 15 de Septiembre de 2011, 20:12:28 PM
Bienvenido. Creo que ya hemos desembarcado todos los valencianos  :toma

No creas, amiga. Esto es un no parar  :undos A este paso, nos faltará sitio en Expojove  :hurra
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Playracing

Gracias Wendo, Jomaci y Nico!!. ;)