EXPO VALENCIA: DIORAMA BOSQUE Y DEHESA (época antigua)

Iniciado por Halcon28, 14 de Septiembre de 2011, 13:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

potosky72

car105

Cita de: Halcon28 en 18 de Noviembre de 2011, 16:09:46 PM
.... me gusta más que en vez de un sólo tarzo de hierba en el tejado lo pongas por partes, en 3 veces. por pedir :yonohesid.

A mi tambien me gusta mas en partes pero queria probar a ver como quedaba así .
A cortar hierbas mas pequeñas  :acurrar

Y en la parte interior que se ve, tabién tienen que ir palitos de hierba.

Pues pondremos palos en el interior. Ya veremos como me apaño  :dudas :dudas

Vamos que vas a hacer una obra de arte :boymartini :vino

Y.....¿Cuantas de estas "obras de arte" hacen falta?  ;D
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Goliat

Cita de: potosky72 en 18 de Noviembre de 2011, 13:16:11 PM
He cortado y pegado estas dos barcas, valen así?

Así la he hecho yo. Aun que como dice Halcon , tiene curro de lijado y pintado , vamos como su barco de eultima hora  en el Record Guinesss.  :evil
Siempre las podemos poner entre otras varcas para que hagan bulto .

Halcon lo de el pelo de cabra no es la fibra de coco. es otra cosa pos si nos puede también valer, por si también hay zonas con hierba alta.

Mis creaciones y otras fotos

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

car105

Tejado con tres filas de palitos.
A ver si así le gusta mas al señor Halcon
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clicterix

:hurra

magnificos tejados.

Cita de: car105 en 18 de Noviembre de 2011, 23:16:18 PM
Y.....¿Cuantas de estas "obras de arte" hacen falta?  ;D

yo necesitaré uno y otro tamaño XXL para la barraca grande (que se hace con la casa de ciudad):
en un lado 50x42
en el otro lleva una abertura.... te adjunto medidas

car105

Cita de: clicterix en 22 de Noviembre de 2011, 11:53:11 AM

..en un lado 50x42
en el otro lleva una abertura.... te adjunto medidas

Esas son las medidas del tejado de la casa o ya has contado lo que sobresale el tejado de cañas  :dudas :dudas
Los de las barracas pequeñas son 3 ó 4 cm mas largos que el tejado

clicterix

potosky72

Muy logrado, que es lo que has usado para el tejado? Por cierto, tendremos planchas de plastico para este sabado, señor clickterix? Podias hacer unas plantillas para cortar el plastico, tirate al rollo  :boymartini

clicterix

en la calle del Mar parece q no quedan. Volveré a pasar hoy o mañana a ver si hay suerte. de todas formas el sábado no puedo ir, pero si consigo las planchas os las envio preparadas con Halcon-mensajero :cuñao

Si no hay, habra que mirar en la otra tienda que dijistéis (Peris y Valero???), pero esa a mi me viene del cu**

Halcon28

pues el mensajero está en camita con fiebre. bueno en casita, porque ahora estoy en el ordanata. Me dulen los riñones :enfadado: :enfadado:

potosky72

potosky72

Cita de: Halcon28 en 23 de Noviembre de 2011, 10:24:03 AM
pues el mensajero está en camita con fiebre. bueno en casita, porque ahora estoy en el ordanata. Me dulen los riñones :enfadado: :enfadado:
Ya te has engripao  :cuñao

Goliat

Informamos a los socios que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos de ellos.Rogamos a todos aquellos que tengan problemas de vista o sean mas pudorosos de lo normal, eviten verlas .
Todo parecido con la realidad es mera coincidencia .Señores que son clicks
Para todos los demás compañeros tenéis hasta mañana a las 10:00 de mañana para verlas.Ya que a partir de esa hora desaparecerán.
Cualquier opinión y duda no dudéis de comentarlo en privado para evitar el yugo de la censura radical que pasado ese tiempo borrarán este hilo entero sin dar explicación alguna. Bueno si, somos de la junta y hacemos lo que nos sale de los......................................... :mudito

:yonohesid
Mis creaciones y otras fotos