Fotos Urna de Barakaldo , Medieval .

Iniciado por El Antiguo, 19 de Septiembre de 2011, 14:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Antiguo

Hay van unas fotos del montaje q hemos realizado este fin de semana , gracias a todos por su colaboracion.

jejejejejeje. No son muchas fotos pero mis compañeros iran poniendo mas.

Un saludo.

El Antiguo

El Antiguo

El Antiguo

Burgobil

Una buena batalla nunca está de más  :alataquerr: :alataquerr:
Y si tiene escenas llamativas y originales como estas aún está mejor.
Iker, quillo!!!, pedazo de ejércitos tienes!!!!  :cruzado :cruzado :cruzado
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

sarrat

Normal que os mejoren el sitio de exposición con estos diramas tan chulos que montais.  :aplausos  :aplausos

Hadita84

Aleee al final os habeis cogido la camara de fotos!!! :hurra
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Saligurri

Muy chulo, chulísimo. ¿Podeis poner más fotos?
Me gustaría ver el detalle de las 2 torres que habeis puesto a ambos lados de la entrada principal de los castillos. Es una muy buena idea.
Yo tengo esos 2 castillos y queda genial.
Os ha quedado fantástico. Enhorabuena.
+ fotossssss plis.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Cita de: Saligurri en 20 de Septiembre de 2011, 20:49:33 PM
Muy chulo, chulísimo. ¿Podeis poner más fotos?
Me gustaría ver el detalle de las 2 torres que habeis puesto a ambos lados de la entrada principal de los castillos. Es una muy buena idea.
Yo tengo esos 2 castillos y queda genial.
Os ha quedado fantástico. Enhorabuena.
+ fotossssss plis.

Pues salió tras un concienzudo estudio de la prespectiva y de un sesudo análisis de sombras y luces.....

Vamos, que se improvisó total.  :boymartini :mudito
Se decidió que había que elevar el castillo para que no resultara tan plano el montaje y tras varias pruebas y desastres construstivos (que se escorromoñó el castillo, vaya!), Chema se agenció una base que había por mantenimiento, recortó un cartón de una de las cajas del Ds (¡¡Sacrilegio!!!)  :P se esparció un poco de arena y serrín del verde por encima y ¡Voilá!, una rampa de acceso al castillo de lo más resultona y bien defendida.

Yo les dejé a medio terminar y no había visto el resultado final pero ahora recreandose en los detalles es cuando te das cuenta de lo chulo que quedó :vino :vino
Enhorabuena!!
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ppnavarros

No es un tema - el medieval - que me atraiga mucho, pero sí tengo que decir que esa fortificación tiene muuuuuu buena pinta :cruzado
Felicidades chic@s (me da igual quien se sienta aludid@ :azul:, ajjajajajaa, es una broma, ¿eh? :aplausos)
SALUD- :platano: :platano: