Novedades 2012 Alemania

Iniciado por Burgobil, 23 de Septiembre de 2011, 20:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Burgobil

Ya está la primicia más buscada de la temporada.
Cuelgo el enlace de playclicks en el que se dan cuenta de las jugosísimas novedades para el 2012.
Dios que peligro de cartera.!!!!

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=35531.0

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Hadita84

:babas2 :babas2 :babas2 :babas2 :babas2
No tengo palabras quiero ya una caja de cada de los sobres sorpresa!! y los gimnastas!!! :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Halcon28

pues de la hipica se sacan piezas nuevas para la prisión fortaleza pirata  :toma
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Juanjo

Para mi, el poblado indio del oeste tiene buena pinta; los sobres y sobre todo, el pirata con el abrigo largo negro...  :nervioso:  :nervioso:

Me ha sorprendido que sacaran mas del tema de dinosaurios...

Ahora toca a esperar... :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Burgobil

Es que te pones a ver el catálogo y uno no da más de si...  8) 8) 8)
Y eso que me imagino que aún faltan fotos de las series clásicas como la medieval o la casa de muñecas o el palacio cursi que aunque no supongan un lanzamiento nuevo seguro que alguna novedad habrá.  :pensando

Lo que es un bombazo son los sobres sorpresa.
Yo creo que se han repasado todos los customs habidos y de por haber y los han ido adaptando para su producción en serie.

La Gheisa se sale, la bailarina :-*, la animadora, el baloncestista afro (ya puestos le hubieran hecho en plan pivot con las piernas del payaso  :ejem :ejem ), el punk, el Elvis  :babas_, , el Ninja coin los Nun-Chakus, el tirolés, la Lara Croff, la vampiresa, la deliciosa princesa repolluda........es interminable!!
Si hasta el caballero medieval es esta vez bastante aprovechable!!!
Y la serie JJOO  :decabeza :decabeza :decabeza ya tenemos Judokas!!  :aplausos :aplausos :aplausos
Y la ampliación de los Dinosaurios  :wow :wow :wow ¿Quién dijo que se habían extinguido???
Nuevas especies, nuevas tonalidades, nuevas crías,, nuevos accesorios y ¡¡¡Nueva vegetación!!!  :azul: :azul:
Y el especial plus ese que se asemeja a un bárbaro y que a primera vista me recordó a un bravo montaraz escocés??
Es mi deseo o es una Claymore lo que lleva a la espalda o es simplemente un efecto óptico???
Y los huevos???
Ese cazador me ha recordado una estampa en blanco y negro muy típica del NO-DO  :P :TA
Y ese pizzero, y ese nuevo espantapájaros de entrenamiento, y ese piratón de gris.... :decabeza :decabeza
En fin, que uno no sabe a que carta jugar.
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

potosky72

Este catalogo viene cargadito, hay un montón de referencias interesantes, y la serie de sobres sorpresa, se han lucido esta vez. Por mi temática, pues el superset del oeste, sin duda es la estrella.  ;D

Rednight

Ay Diosss que ya no me dan los ahorros pa tantas compras basicas que hay que hacer!
la lista de cosas de primera necesidad sube por meses!

tonkawuakan

Lo de la hipica es acojonante :birra. No han salido a la venta unas que ya pensamos en las de mas alla. ;D
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

MUSICIAN

Es impresionante, no sabe uno por donde empezar   :wow

pallapa

Y es que te dan ganas de comprar todo.
Yo que no he sido de dinosaurios, ahora con los prehistóricos, quiero hacerme con las  cajas descatalogadas de dinos "PA TENERLO TOOO"  :yonohesid

Y como dice Javi, quedan alguna caja novedad de las series ya sacadas y ¡el catálogo DS!. Que estoy nerviosito con las propuestas que les hicimos, por ver que sacan.  :decabeza :decabeza
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

ecesar

Cita de: MUSICIAN en 25 de Septiembre de 2011, 09:55:23 AM
Es impresionante, no sabe uno por donde empezar   :wow

Por ahorrar. Esos sobres son la caña!!!!
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.