EXPOSICION DICIEMBRE EN ZARAGOZA (UTEBO)

Iniciado por click_malote, 05 de Octubre de 2011, 22:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ratoon

#195
No guardéis muy lejos los caballos, que seguro que los necesitaremos más pronto que tarde.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

MUSICIAN

Mil gracias a todo el mundo, y en especial a esos comisarios que facilitaban todo lo que hacía falta.
Era mi primer diorama, y me lo he pasado  :hurra

Así para lo que haga falta  :vino

hogan

ha sido todo un placer, y ya sabeis de sobras que estoy para lo que haga falta.

playdomin

A sido una esperiencia muy, muy agradable, pero reconozco, que al leer el tocho de Diego, me he emocionado. :'(

Bravo por todos, compañeros. :vino

angelfire

 Yo solo tengo una cosa que decir:

GRACIAS A VOSOTROS.
Por vuestra hospitalidad,por vuestra amistad,por vuestro buen rollo. Espero que pronto nos veamos en otra por esas tierras que son como mi segunda casa.
Y aquí teneis la vuestra.

Grandes abrazos.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Juanjo

Cita de: CLICKTORIX en 02 de Febrero de 2012, 10:53:35 AM
Dame una   M             Dame una    J
Dame una   A             Dame una    U
Dame una   L              Dame una    A
Dame una   O             Dame una    N
Dame una   T             Dame una    J
Dame una   E             Dame una    O


   Por favor moderadores, no borréis esto, me ha costado seis minutos el diseño :evil
:ola: :ola: :ola: :ola:

Que lo borren, que lo borren... :evil  :evil

Muchas gracias de nuevo... :vino
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

celtaclick

Felicidades a todos, sobre todo a los señores comisarios que han hecho que todo esto se haya hecho posible. :toma :toma

Espero estar en la próxima dando guerra con todos vosotros!! :cruzado

flipi

yo solo puedo felicitaros por esta expo y daros las gracias a los amigos maños por ocuparos de mis inuit , y de un modo muy expecial a mi amigo el de las trenzas  :babas_ que se curro un precioso decorado y todo el dio , muchas gracias cesitar  :chachi: :chachi: :chachi: y por supuesto , para otras podeis contar con mi material y si el tiempo lo permite tambien con mi persona  :wuay: :wuay: :wuay:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Reyes

casi con resaca todavia.... gracias a vosotros por lo bien que nos habeis tratado, nos hemos quedado con ganas de mas, asi que contar con nosotros siempre!

click_malote

#204
Mensaje del director del centro de exposiciones de Utebo:

Diego, te comento que pasaron por la exposición Mundo Playmobil 9.267 personas.


Mil gracias de nuevo a todos !!!

:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

Y un pequeño obsequio que nos quiere dedicar Walter (director del centro de exposiciones de Utebo)

¡¡¡ El video "oficial" de la exposición del Ayto. de Utebo !!!


http://youtu.be/VP_woWQA6xw

(O poniendo en youtube "mundo playmobil" o "playmobil utebo" o como no "aesclick utebo")

Aunque se ha colado en el video cierto papá con aire "Malote" os prometemos que no sabíamos que la chica que grababa lo hacía para este video :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem y también salen un Click_Buenote y un Click_Malotito !!!  (Y la sufrida mami y el carro de un Click_Malotín)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

anamonov

Diego, como sabes tocar la fibra sensible, la dama de las damitas se siente especialmente contenta de haber participado en esta exposición, en la que ha habido tan buen rollo, tanto con los de Aragon como con los de fuera de Aragon. Una excelente terapia. Me sumo a todos mis compañeros en el agradecimiento a este par de dos, Juanjo y Diego, todo ha sido dicho ya.

¡¡¡¡¡¡¡Viva la tropa aragonesa!!!!!!

Burgobil

Por muy diversos motivos no he tenido ocasión de responder y agradecer especialmente a los co-Comisarios su excelente labor en este  nuevo éxito de Aesclick.
Habeis demostrado que con ganas y voluntad se superan todas las barreras.
Habeis demostrado una vez más que sois capaces de asombrar al mundo con vuestras acciones y de organizar algo digno de la más sincera admiración y enhorabuena.
Podeis sentiros orgullosos de lo conseguido y de lo demostrado. :cruzado :cruzado :cruzado
Mi más sincera felicitación.  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Va por todos ustedes  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Vaya tándem!!!
El siguiente tropa_maño o tropa_maña que ejerza de comisario ya tendrá dónde fijarse... por que seguro que prontito volveremos a liar alguna por estas tierras aragonesas... No?
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ismis

Buenas compañeros!
Casi se me pasa este hilo....
Diego, me han llegado esas palabras que has dedicado a todos incluyendome a mi. :aplausos :aplausos :aplausos
Juanjo,menos mal que siempre estas ahi,ayundandonos a todos.

Gracias a todos por hacerme sentir orgulloso de pertenecer a este "grupo de chalaos locos por los clicks"

Un abrazo enorme para todos!
Isma
Casi sin tiempo pa'ná!