EXPOSICION DICIEMBRE EN ZARAGOZA (UTEBO)

Iniciado por click_malote, 05 de Octubre de 2011, 22:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Bien . . . pues parece que otro nuevo proyecto de exposición va a salir adelate en Aragón, de modo que abrimos aqui una zona de primer contacto para que podamos ir apuntando a los interesados en montar algo.

El lugar de la exposición es un barrio de las afueras de Zaragoza (Utebo) a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad, muy bien comunicado, concretamente en su centro cívico que está justo al lado de la torre mudejar del barrio que es conocidísima y visible a gran distancia, de modo que la gente que quiera visitarnos localizará en seguida la exposición. Es un edificio muy nuevo (inaugurado en el 2000), moderno y muy luminoso, con grandes espacios interiores y cuidadisimo.

El material que nos ofrecen son estas vitrinas de cristal y acero muy consistentes, hechas a medida, de grandes dimensiones de dos tipos, unas son verticales tipo las del ikea con tres baldas pero bastante mas grandes (casi el doble de grandes) y las otras vitrinas son horizontales tipo urnas para ver libros, de las mismas calidades que las verticales y también de buenas dimensiones (en estas cabría un pueblecito de casas completo o un anfiteatro romano entero y algo mas . . . ). Además tienen unas mesas modulares hechas de madera blanca, muy estables (las usan hasta de escenario nos han comentado) y que permiten crear cualquier configuración con ellas. Además tienen pequeñas peanas fabricadas igual que las mesas que permiten crear en las propias mesas distintas alturas para montar dioramas no solamente planos sino con alturas que puedan permitir situar un castillo en alto, montañas etc.

NOVEDAD: VER FOTOS DE LA SALA Y VITRINAS

Para terminar, simplemente decir que las mesnadas aragonesas se volcarán nuevamente en cantidad y calidad para esta convocatoria (como siempre han hecho por otro lado) y que intentaremos por todos los medios dar prioridad en la elección de temática y de dimensiones a los desplazados que vengan desde fuera de Zaragoza (que para algo se desplazan y hacen el esfuerzo). Aunque hay que indicar que con el fin de incluir algo de temática local de la tierra y del biello reino dos de los dioramas por "sugerencia/petición" del Ayuntamiento promotor serán los Sitios de Zaragoza (época Napoleónica) y el castillo de Loarre (época Medieval) en los que por supuestísmo podeis colaborar todos los que esteis interesados

Así pues esperamos que os lleneis de ilusión y entusiasmo y comenceis a pujar por los espacios y temáticas de exposición !!!

Fechas de montaje:       16 al 18 de Diciembre de 2011
Fechas de desmontaje:  14 al 15 de Enero de 2012


¡¡¡¡¡¡URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
FECHAS DEFINITIVAS YA CONFIRMADAS E INAMOVIBLES

MONTAJE: 17 Y 18 DE DICIEMBRE
DESMONTAJE: SABADO 28 Y DOMINGO 29


Vitrinas

*  5 de 3 estantes de 60x60   quedan libres 0 !!!  
*  2 de tres estantes de 120x60   quedan libres 0 !!!  
*  5 de 120x65 de un estante de 30cm de altura quedan libres 0 !!!  


A tener en cuenta con las vitrinas:  

* Las de 120x60 son de tres estantes y entre un estante y otro tienen mucha altura, cabrían incluso casas y son vitrinas verticales de 2 metros de altura

* Las de 120x65 son vitrinas horizontales de un solo estante y con un cristal arriba de modo que se puede ver lo que se monte desde arriba directamente. Su problema es que la altura interior útil es de sólo 30 cm, asi que no cabría por ejemplo una torre . . .




Comenzamos a romper el hielo con la lista de dioramas

Nota de última hora : (Medidas en cm para los que ya están confirmados)


:cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado :cruzado


Diorama                                                        Temática                                 Autores                    Dimensiones
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Sitios de Zaragoza                                  Napoleónica                      Hogan/Napoleon              Mediano (4x3)

Las hadas de Claudia                                       Fantasia/Hadas                    Aelia/Claudia                    Pequeño (180x192)

El asalto de los dragones                                 Fantasía/Dragones              Playdomin/Musician                   Mediano (4x3)

El castillo de Loarre                                         Medieval                          Click_Malote & Juanjo       Mini 366x60 (?)

EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE           Oeste                                  Angelfire                       Pequeño (244x205)

Escena Navideña Victoriana                              Victoriana                              Anamonov                    Pequeño (226x180)

10.000 años a.C.                                            Prehistoria                              Leónidas                      Pequeño (226x180)

Paseo por la granja                                          Granja                                   Ecesar18 & son            Pequeño (226x180)

El diorama sorpresa                                         Sorpresa                             Ratoon & Aelia           Mediano 240x360

El Ferrocarril                                                 Trenes                           Click_Malote                Especial 900x100

Los almogávares                                             Medieval                                Celtaclick               Vitrina 120x65 1 estante

El diorama de Hadita & Juank                              ??????                                Hadita & Juank         Vitrina 120x65 1 estante

Esquimales y mas                                      Varias tematicas           Ecesar18 & Clicktorix & Flipi      Vitrina 120x65 1 estante

El Anfiteatro Flavio                                           Roma                     Juanjo & Click_Malote         Vitrina 120x65 1 estante

Belén navideño                                               Roma/Belén                     Juanjo               Vitrina 120x65 1 estante

Cajas de coleccionismo                            Cajas de coleccionismo sin abrir       Clicktorix               Vitrina 120x60 3 estantes

La armada invencible                Barcos/Piratas       Hogan/Click_malote               Vitrina 120x60 3 estantes

Los llaveros del milenio                                      Llaveros                                  Ismis                 Vitrina 60x60 3 estantes

La colección de especiales                          Cajas de especiales sin abrir       Clicktorix            Vitrina 60x60 3 estantes

Customs                                               Customs                                Jainibe             Vitrina 60x60 3 estantes

Customs & Sobres sorpresa                        Customs/Sobres sorpresa               Playdomingo             Vitrina 60x60 3 estantes

Customs Tercios y Victoriano                    Tercios/Victoriano               Templario             Vitrina 60x60 3 estantes
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

playdomin

Pues...me apetece bastante, ¿tendrá techo, verdad? :quemao

Eso sí, no me atrevo a montar solo, (el diorama, siento chafarle a Cesar el chiste)no me veo con ideas. :-[
Me apunto como segundo espada o para poner material en diversos dioramas.

Vamos hablando. :vino

ecesar

Cita de: playdomin en 05 de Octubre de 2011, 23:15:57 PM
Pues...me apetece bastante, ¿tendrá techo, verdad? :quemao

Eso sí, no me atrevo a montar solo, (el diorama, siento chafarle a Cesar el chiste)no me veo con ideas. :-[
Me apunto como segundo espada o para poner material en diversos dioramas.

Vamos hablando. :vino

:cuñao :cuñao :cuñao como me conoces picaron.....!!!!! :-*

Gran Maestre de exposición, el tercio de la tropa oscense se pone a su servicio.  :cruzado
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Cita de: playdomin en 05 de Octubre de 2011, 23:15:57 PM
Eso sí, no me atrevo a montar solo, (el diorama, siento chafarle a Cesar el chiste)no me veo con ideas. :-[
Me apunto como segundo espada o para poner material en diversos dioramas.

Vamos hablando. :vino

Venga, venga, que no se diga amigooooo....Alguna vez tienes que estar de primera espada... :cruzado  :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

hogan

Cita de: playdomin en 05 de Octubre de 2011, 23:15:57 PM
Pues...me apetece bastante, ¿tendrá techo, verdad? :quemao

Eso sí, no me atrevo a montar solo, (el diorama, siento chafarle a Cesar el chiste)no me veo con ideas. :-[
Me apunto como segundo espada o para poner material en diversos dioramas.

Vamos hablando. :vino
cobardica, alguna vez tendras que empezar.
para el diorama de los sitios de zaragoza, con uno de 4x3 me iria bien, pero ya se vera cuando den las medidas reales.

angelfire

Holaaaaaaaaaaaaaaa:
Pues si los de la seccio podemoas tambien montar, yo me pido una mesita de 2x2 para montar una cosita del oeste,que se titularia "EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE", pero para ello necesito que Jainibe me preste el custon de Andy Devinne.

Gracias y seguimos en contacto.

Un abrazo.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

angelfire

 Ah,una cosita.Pongo a vuestra disposición mis lanceros franceses,de sobra conocidos por su estancia en Sabiñanigo.

Abrazados quedaís.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

hogan

Cita de: angelfire en 06 de Octubre de 2011, 13:56:46 PM
Ah,una cosita.Pongo a vuestra disposición mis lanceros franceses,de sobra conocidos por su estancia en Sabiñanigo.

Abrazados quedaís.
gracias angel, de caballeria tengo unos cuantos, pero franceses con piernas blancas me vendrian de lujo

click_malote

Cita de: angelfire en 06 de Octubre de 2011, 13:52:38 PM
"EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE",

¡¡¡¡ ¿¿¿¿ HA DICHO LIBERTY VALANCE ???? !!!! 


Anotado queda maese Angel !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

anamonov

Adjudicame una mesa de 2x2 para una escena navideña victoriana. Se aceptan colaboradores. Ya tengo ganas de ver el espacio que nos dejan.




celtaclick

Pues la última vez Juanjo me animó a montar un diorama yo solo y estoy preparando algunos almogávares más, pero las dimensiones me parecen demasiado grandes, como mucho sería de 1x1. :pensando Pero eso si, podes pedir el material que necesitéis, que no es demasiado pero de algo servirá. ;)
Saludos a todos. :grumete

ratoon

Los dos tercios restantes de la tropa oscense, también estarán allí, amén de Leónidas y Claudia. Ésta última debutará a sus 5 años con un diorama de hadas, duendes, princesas y personajes de cuento, todo bien mezclado para confundir al personal...
Leónidas pretende dejar boquiabierto al público con los nuevos prehistóricos... hará falta alguna ayudilla en este.
Si quedan fuerzas y sitio, Aelia y servidor inventarán sobre la marcha algún otro montaje....
como dice Juanjo.... vamos viendo!!!!!!!!
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

napoleon

Buenas a todos.
Hace unos meses, cuando se propuso esta expo, me puse a trabajar en un diorama de grandes dimensiones sobre la defensa de la cuidad.
Roberto y yo estudiamos planos, tropas, figuras destacadas... El proyecto quedó pendiente y ahora ha surjido de nuevo.
La pena es que ya tenemos a parte de nuestras tropas para Antequera.

Veo que Hogan va a representar este diorama. Lo cierto es que para Antequera no utilizaremos a todas nuestras tropas. Podríamos mantener en reserva unos 300 franceses para Zaragoza, pero los españoles que tenemos, ya están fortificados en tierras andaluzas  :ejem :ejem.
Igualmente no disponemos de medios, pero se que Hogan si tiene unas buenas tropas y material para el sitio.
Con ayuda de todos podría salir un diorama muy chulo.
Hablaré con Roberto para ver que podemos hacer, pero sería un placer estar allí y colaborar con Hogan en la representación de la toma de Zaragoza.
Él nos prestó su apoyo en Waterloo, ahora intentaremos llevar nuestras tropas allí. :nervioso: :nervioso:
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

jainibe

Cita de: angelfire en 06 de Octubre de 2011, 13:52:38 PM
Holaaaaaaaaaaaaaaa:
Pues si los de la seccio podemoas tambien montar, yo me pido una mesita de 2x2 para montar una cosita del oeste,que se titularia "EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE", pero para ello necesito que Jainibe me preste el custon de Andy Devinne.

Gracias y seguimos en contacto.

Un abrazo.

Pues eso está hecho, Angel. ¡Sólo faltaba!

click_malote

#14
Cita de: anamonov en 06 de Octubre de 2011, 20:52:36 PM
Adjudicame una mesa de 2x2 para una escena navideña victoriana. Se aceptan colaboradores. Ya tengo ganas de ver el espacio que nos dejan.

Anotado queda dama Ana !!!

Cita de: celtaclick en 06 de Octubre de 2011, 20:54:27 PM
Pues la última vez Juanjo me animó a montar un diorama yo solo y estoy preparando algunos almogávares más, pero las dimensiones me parecen demasiado grandes, como mucho sería de 1x1.

Maese Celtaclick . . . os anotamos una vitrina que tendrán mas o menos las dimensiones que quereis y donde luciran de lujo esas tropas escogidas !!!

Cita de: ratoon en 06 de Octubre de 2011, 20:55:16 PM
Los dos tercios restantes de la tropa oscense, también estarán allí, amén de Leónidas y Claudia. Ésta última debutará a sus 5 años con un diorama de hadas, duendes, princesas y personajes de cuento, todo bien mezclado para confundir al personal...
Leónidas pretende dejar boquiabierto al público con los nuevos prehistóricos... hará falta alguna ayudilla en este.
Si quedan fuerzas y sitio, Aelia y servidor inventarán sobre la marcha algún otro montaje....
como dice Juanjo.... vamos viendo!!!!!!!!
:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Bien, que tal esto ???  Un diorama pequeño 2x2 para Leónidas, una vitrina de las planas 2x1 para Claudia y sus hadas y el resto pues a lo que quede por cubrir !!!


Cita de: napoleon en 06 de Octubre de 2011, 21:06:44 PM
. . . sería un placer estar allí y colaborar con Hogan en la representación de la toma de Zaragoza.
Él nos prestó su apoyo en Waterloo, ahora intentaremos llevar nuestras tropas allí. :nervioso: :nervioso:

El placer será enteramente nuestro por poder cabalgar al lado de tan grandes compañeros !!!! Ahi queda expuesta la coautoria !!!

Cita de: jainibe en 06 de Octubre de 2011, 22:58:14 PM
Pues eso está hecho, Angel. ¡Sólo faltaba!

Y maese Jainibe el artesano colaborando con sus diamantes . . . que son pocos, pero no dejan de ser diamantes !!!  :hurra
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo