EXPOSICION DICIEMBRE EN ZARAGOZA (UTEBO)

Iniciado por click_malote, 05 de Octubre de 2011, 22:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: click_malote en 08 de Octubre de 2011, 09:20:21 AM

Una granja de 2x2 por ejemplo ???  La reservamos asi de momento . . .

Vitrinas habrá 5 de 3 alturas de 60x60, 2 de tres alturas de 120x60 (igual esta es la que mas is interesa para montar un dioramita) y 5 de 120x65 de una altura

Me parece bien 2X2 , nos amoldaremos a lo que tengamos.  Para las vitrinas, en una pequeña ( 60 X 60 ) si la esquimal, clicktorix quiere podemos poner los iglus y los esquimales....

No se preocupe Gran Maestre, que no quedara ninguna libre.  :cruzado
Siempre podemos poner la llegada a la Luna  :cuñao :cuñao
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

click_malote

#31
Cita de: celtaclick en 08 de Octubre de 2011, 10:16:57 AM
Pues a mi me irán bien tanto las vitrinas de 120x60 como las de 120x65, ¿casi mejor las últimas o que? ¿algún consejo? :dudas :dudas :dudas

Consejo:  Las de 120x60 son de tres estantes y entre un estante y otro tienen mucha altura, cabrían incluso casas y son vitrinas verticales de 2 metros de altura
            Las de 120x65 son vitrinas horizontales de un solo estante y con un cristal arriba de modo que se puede ver lo que se monte desde arriba directamente. Su problema es que la altura interior útil es de sólo 30 cm, asi que no cabría por ejemplo una torre . . .

Decidid vos mismo lo que quereis poner y donde lucirá mejor !!!

Cita de: playdomin en 08 de Octubre de 2011, 10:53:00 AM
Tengo una idea, que sería un asedio a la fortaleza de los dragones rojos por los dragones verdes. :yonohesid
La fortaleza está bastante ampliada y cuento con torres de asalto, algún dragón verde...
Si pensais que sería repetir temática, pues me lo decís, si es válido, pues animaros. :toma

Entonces . . . ¿cambiamos la vitrina por un 4x3? vos direis . . . siempre podemos dejar Loarre como un mini-diorama de solo el castillo con vistas interiores . . .

Cita de: ecesar18 en 08 de Octubre de 2011, 13:29:42 PM
Me parece bien 2X2 , nos amoldaremos a lo que tengamos.  Para las vitrinas, en una pequeña ( 60 X 60 ) si la esquimal, clicktorix quiere podemos poner los iglus y los esquimales....

De acuerdo, 2x2 adjudicado . . . el jóven escudero Clicktorix se animará al final a exponer en alguna vitrina, seguro . . . y en algún lío mas lo meteremos . . .  ;)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

celtaclick

Cita de: click_malote en 08 de Octubre de 2011, 13:35:33 PM
Consejo:  Las de 120x60 son de tres estantes y entre un estante y otro tienen mucha altura, cabrían incluso casas y son vitrinas verticales de 2 metros de altura
             Las de 120x65 son vitrinas horizontales de un solo estante y con un cristal arriba de modo que se puede ver lo que se monte desde arriba directamente. Su problema es que la altura interior útil es de sólo 30 cm, asi que no cabría por ejemplo una torre . . .
Pues me quedo con una de una altura, así quedará mejor ya que no es un diorama muy alto. :grumete

MUSICIAN

Domingo cuenta conmigo para lo que quieras aunque lo que más tengo son cruzados y dragones verdes no tengo aunque tengo 2 de los negros grandes, ya dirás. También se podría hacer un ataque de dragones a otro castillo, con torre d asedio y todo lo que caiga, Si quieres también tengo torres de asedio e intentamos hacer un castillo grandote.

playdomin

Diego, espera un poco con la asignacióndel espacio, tengo que mirar con Ruben, que nos sale entre los dos. :pensando
Lo antes posible te digo algo. :-*

Por cierto 3x2, ¿te refieres a 6 metros cuadrados? :dudas

hogan

Cita de: MUSICIAN en 08 de Octubre de 2011, 20:17:19 PM
Domingo cuenta conmigo para lo que quieras aunque lo que más tengo son cruzados y dragones verdes no tengo aunque tengo 2 de los negros grandes, ya dirás. También se podría hacer un ataque de dragones a otro castillo, con torre d asedio y todo lo que caiga, Si quieres también tengo torres de asedio e intentamos hacer un castillo grandote.
veo que esto se va animando, doy por hecho que va a salir una marvilla

flipi

Cita de: ecesar18 en 08 de Octubre de 2011, 13:29:42 PM
Me parece bien 2X2 , nos amoldaremos a lo que tengamos.  Para las vitrinas, en una pequeña ( 60 X 60 ) si la esquimal, clicktorix quiere podemos poner los iglus y los esquimales....

No se preocupe Gran Maestre, que no quedara ninguna libre.  :cruzado
Siempre podemos poner la llegada a la Luna  :cuñao :cuñao


cesitar no se si podre ir pero como napo va cuenta con mi material inuit que no esquimal , es que no les gusta que les llamen asi  :ejem :ejem , tengo mas de 30 kekos , 5 iglus , 4 kayak , un par de trineos y dos cuerpos mas , en fin , que son unos cuantos , asi que tu diras  :chachi: :chachi: :chachi:
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

click_malote

#37
Cita de: celtaclick en 08 de Octubre de 2011, 17:54:30 PM
Pues me quedo con una de una altura, así quedará mejor ya que no es un diorama muy alto. :grumete

Ok, cambio realizado !!!

Cita de: playdomin en 08 de Octubre de 2011, 23:34:31 PM
Diego, espera un poco con la asignacióndel espacio, tengo que mirar con Ruben, que nos sale entre los dos. :pensando
Lo antes posible te digo algo. :-*

Por cierto 3x2, ¿te refieres a 6 metros cuadrados? :dudas

Nada de esperar !!!  El mundo es de los valientes y la gloria de la carga es del primero que impacta al contrario !!!  :cruzado :cruzado :cruzado

Si quereis hacer un asedio, podeis contar con toda mi tropa de asalto (unas 4 torres de asedio, 10 catapultas, 12 balistas y su guarnición correspondiente . . . )

Lo de 3 x 2 es eso . . . 3 metros por 2 de ancho, pero para vos había reservado uno de 4 x 3 . . . aunque siempre podemos ajustarlo a lo que querais . . . un 3x3, o incluso un 5x3 . . . lo que necesiteis !!!

Cita de: hogan en 09 de Octubre de 2011, 07:01:50 AM
veo que esto se va animando, doy por hecho que va a salir una marvilla

Y por cierto maese Hogan . . . en las vitrinas de 120cmX60cm hay mucha altura y las baldas se pueden retirar . . . ¿que tal si metemos a la española en una?  :boymartini

Y esos samurais que teneis por ahi también tendrían cabida en alguna otra vitrina . . .

Cita de: flipi en 09 de Octubre de 2011, 09:24:37 AM
cesitar no se si podre ir pero como napo va cuenta con mi material inuit que no esquimal , es que no les gusta que les llamen asi  :ejem :ejem , tengo mas de 30 kekos , 5 iglus , 4 kayak , un par de trineos y dos cuerpos mas , en fin , que son unos cuantos , asi que tu diras  :chachi: :chachi: :chachi:

Con tanto "inuit" igual lucirían mejor en un dioramita en una vitrina de 120cm x 60cm no ???  además en estas se pueden ver desde arriba . . . ya nos direis !!!

Son de este estilo (visibles por 5 caras !!!) pero en acero y cristal . . . (a ver si podemos acercarnos esta semana y les hacemos fotos !!!)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

hogan

nadie mas se anima a montar algo?, no te preocupes que lo llenaremos Diego, "no se ha de llenar"
la española, si hace falta estara alli.

click_malote

Cita de: hogan en 09 de Octubre de 2011, 09:44:21 AM
nadie mas se anima a montar algo?, no te preocupes que lo llenaremos Diego, "no se ha de llenar"
la española, si hace falta estara alli.

Estamos aún a mucho tiempo de la exposición . . . y el hilo es de hace sólo una semana . . . seguro que se animará mas gente, pero por si acaso aún tenemos un par de ases escondidos en la manga  :yonohesid . . . los ases tienen que ver con el hall del edificio de la exposición y los gustos que compartidos con un socio un poco "rarito" y propietario de cierto bar/creperia/salón_de_ajedrez !!!  :ejem :ejem :ejem

Estamos dejando tiempo para que se apunte la gente de fuera y cada uno elija lo que prefiera para jugar esos dos ases que harán el poker completo !!!!

Al final como siempre no será ningún problema el llenar la exposición . . . sino que nos va a faltar espacio !!!   :boymartini
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

ecesar

Cita de: flipi en 09 de Octubre de 2011, 09:24:37 AM
cesitar no se si podre ir pero como napo va cuenta con mi material inuit que no esquimal , es que no les gusta que les llamen asi  :ejem :ejem , tengo mas de 30 kekos , 5 iglus , 4 kayak , un par de trineos y dos cuerpos mas , en fin , que son unos cuantos , asi que tu diras  :chachi: :chachi: :chachi:

Si estuvieras mas cerca y fueras mas guapo, te daría dos besos!!!!! :ejem:   Muchísimas gracias Flipi  :chachi:.  La idea es poner dioramas con temáticas un poco distintas de las habituales. Contamos con tus Inuit.

Maese Malote, igual hay que agrandar esa vitrina...., pero no se preocupe que para las de 60 x 60 tambien tenemos cosicas....
Esperaremos por si alguien mas de fuera o de la zona se apunta.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

flipi

Cita de: ecesar18 en 09 de Octubre de 2011, 11:51:48 AM
Si estuvieras mas cerca y fueras mas guapo, te daría dos besos!!!!! :ejem:   Muchísimas gracias Flipi  :chachi:.  La idea es poner dioramas con temáticas un poco distintas de las habituales. Contamos con tus Inuit.

Maese Malote, igual hay que agrandar esa vitrina...., pero no se preocupe que para las de 60 x 60 tambien tenemos cosicas....
Esperaremos por si alguien mas de fuera o de la zona se apunta.

me has llamado feo ?  :enfadado: que te meto ...  :ejem :ejem :ejem intentare ir a montar para que me des el beso en vivo pero las fechas son pesimas , el 18 D es el cumple de mi mujer y el 14 E el mio , asi que complicado , ademas el finde de desmontar coincide con antequera y ya he dicho que no voy  :'( asi que como mucho paso el 16 y regreso el 17 , si vas a poner bichos tengo de todo , orca , focas y leones marinos , pinguinos pero de los blancos ( aun que en el polo norte no hay ) , buho nival , caribus y pinos por si decides montar una tundra o argo tipo bosque canadiense  ;) , tu ves pidiendo nena  :cuñao :cuñao :cuñao
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

MUSICIAN

Esto toma forma, pero... siendo en Navidad a parte del diorama de Ana, ¿nadie va a montar el típico Belén? También podría quedar chulo

Romme

no soy de la zona pero he visto que no meteis nada de romano , egipcio , vikingo o barbaro , los romanos quedan excluidossssss

click_malote

#44
Cita de: ecesar18 en 09 de Octubre de 2011, 11:51:48 AM
Maese Malote, igual hay que agrandar esa vitrina...., pero no se preocupe que para las de 60 x 60 tambien tenemos cosicas....
Esperaremos por si alguien mas de fuera o de la zona se apunta.

Si si si . . . os habíamos reservado ya una de 120 x 65 . . . tipo mesa para poderlo ver también desde arriba . . . os parece bien ???

Cita de: flipi en 09 de Octubre de 2011, 12:27:49 PM
me has llamado feo ?  :enfadado: que te meto ...  si vas a poner bichos tengo de todo , orca , focas y leones marinos , pinguinos pero de los blancos ( aun que en el polo norte no hay ) , buho nival , caribus y pinos por si decides montar una tundra o argo tipo bosque canadiense  ;) , tu ves pidiendo nena  :cuñao :cuñao :cuñao


No os preocupeis maese feo estoooo . . . flipi !!!  Para cada diorama cuando estén perfilados montaremos su hilo correspondiente para que os podais coordinar . . .  y por el cumple . . . no pasa nada . . . venios y lo celebramos aqui sin los típicos gorrones de siempre !!!!! (eso si, nos apuntaremos los gorrones zaragozanos !!!)

Cita de: MUSICIAN en 09 de Octubre de 2011, 15:44:25 PM
Esto toma forma, pero... siendo en Navidad a parte del diorama de Ana, ¿nadie va a montar el típico Belén? También podría quedar chulo

Cita de: Romme en 09 de Octubre de 2011, 16:24:48 PM
no soy de la zona pero he visto que no meteis nada de romano , egipcio , vikingo o barbaro , los romanos quedan excluidossssss

No os pongais tensos maeses . . . que tenemos vitrinas aún de sobras y una de las ideas "ocultas" era montar un belén en una vitrina-mesa y en otra una de romanos, como un coliseo alto completo con mercado de esclavos y fieras anexo o un teatro y un foro . . . pero dejábamos tiempo por si alguien se animaba a montarlo él (Si es que todo lo quereis saber antes de hora . . .   :ejem :ejem :ejem)   :boymartini    
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo