EXPOSICION DICIEMBRE EN ZARAGOZA (UTEBO)

Iniciado por click_malote, 05 de Octubre de 2011, 22:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

 Muchas gracias Jainibe y resto de tropa aragonesa.POr supuesto sr.Hogan ,cuente usté con ellos. LLevaré tambien a la infanteria.
Un abrazo.
P.D. Srta.Anamonov,aprovechando el porte puedo llevarle algo de victoriano.le hago una lista de lo que tengo y se lo envio por privado,pero no tengo mucho.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

clik bill2

Me quedo con las ganas, pero con lo de Antequera y en esas fechas tengo suficiente. en cuanto a lo del material dependiendo de lo que sobre de Antequera podeis contar con ello y ademas os presto unos días a Simon que se mete en el papel de Agustina de Aragon si hace falta.
Hasta el infinito y más alla.

ismis

Buenas compañeros!!!

Para un diorama, no me veo preparado...Pero contad conmigo para el fin de semana estar echando una mano montando.
Ademas aprovechando que aun tengo unos dias libres en Pilares y con "la jefa" currando aprovechare para poner en orden la habitacion de los kekos y hacer un pequeño inventario.

Un abrazo!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

click_malote

#18
Cita de: clik bill2 en 07 de Octubre de 2011, 01:14:13 AM
Me quedo con las ganas, pero con lo de Antequera y en esas fechas tengo suficiente. en cuanto a lo del material dependiendo de lo que sobre de Antequera podeis contar con ello y ademas os presto unos días a Simon que se mete en el papel de Agustina de Aragon si hace falta.

Tan bravo es Simón ???  Bueno, se agradece un montón la oferta !!!!!

Cita de: ismis en 07 de Octubre de 2011, 01:26:26 AM

Para un diorama, no me veo preparado...Pero contad conmigo para el fin de semana estar echando una mano montando.


Isma . . . sabíamos que no faltaríais a la cita aunque esteis recientemente "esposado" !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Y si no os veis con ganas de un diorama aunque sea pequeñito . . . ¿que tal una vitrinilla de maravillas llaverísticas para demostrar que no es un mito eso de vuestra colección?  :boymartini   (tranquilo . . . que a la jefa no le diremos que son todos tuyos . . .  :cuñao :cuñao :cuñao)
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

celtaclick

Cita de: click_malote en 07 de Octubre de 2011, 00:32:21 AM
Maese Celtaclick . . . os anotamos una vitrina que tendrán mas o menos las dimensiones que quereis y donde luciran de lujo esas tropas escogidas !!!
¡¡¡Muchas gracias Malote!!! :nervioso: Estoy deseándolo ya. :alataquerr:
Yo podría ayudar a Leónidas con lo prehistóricos con un lote de los dientes de sable y otro de los del oso y algunas figurillas más. ;) Eso a parte de ayudar al que quiera con mano de obra o material. :D
Saludos a todos. :grumete

MUSICIAN

Como ya le dije a Diego conmigo contad de nuevo para Loarre, además tengo el material un poco más ordenado después del verano y mis cruzados también estarán dispuestos :cruzado :cruzado :cruzado

playdomin

¿Y dónde me meto yo? :yonohesid
Es que tengo poco de muchas temáticas, por eso no me atrevo yo solo a montar. Cesar, te lo dejo a huevo. :ejem

De lo que más tengo es medieval...

Ya vamos comentando. :vino

ecesar

Cita de: playdomin en 07 de Octubre de 2011, 19:50:36 PM
¿Y dónde me meto yo? :yonohesid
Es que tengo poco de muchas temáticas, por eso no me atrevo yo solo a montar. Cesar, te lo dejo a huevo. :ejem

De lo que más tengo es medieval...

Ya vamos comentando. :vino
Demasiado fácil Domingo....
Siempre puedes montar en el exterior, con  :solete: y 35ºC .....

El de la franja... ;D se apunta con un montaje, el peque quiere sacar a pasear su granja....... y para las vitrinas pequeñas, se pueden poner customs o dioramas pequeños.
De todos modos, si hace falta podemos apoyar a el que necesite material. 
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Juanjo

Cita de: playdomin en 07 de Octubre de 2011, 19:50:36 PM
¿Y dónde me meto yo? :yonohesid
Es que tengo poco de muchas temáticas, por eso no me atrevo yo solo a montar. Cesar, te lo dejo a huevo. :ejem

De lo que más tengo es medieval...

Ya vamos comentando. :vino

Todos los de temática medieval (malote, playdomin, Hogan, eCesar, celtaclick, musician, y todo aquel que le apetezca...), se puede montar un diorama aparte con este tema, y dejar el castillo de Loarre "solo" como maqueta.

Eso como veais, pero animaros... :cruzado  :cruzado
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

Cita de: click_malote en 07 de Octubre de 2011, 07:32:31 AM
Isma . . . sabíamos que no faltaríais a la cita aunque esteis recientemente "esposado" !!!  :cuñao :cuñao :cuñao

Y si no os veis con ganas de un diorama aunque sea pequeñito . . . ¿que tal una vitrinilla de maravillas llaverísticas para demostrar que no es un mito eso de vuestra colección?  

Maese malote, yo lo dejaria si acaso como reserva para rellenar alguna cosilla que suele quedar libre a ultima hora...
La jefa sabe que los llaveros son mios y que hay muchos, lo que no sabe muchas veces son los precios :yonohesid
Es posible que ratoon no monte ni proponga nada del oeste???

Un saludete!

Isma
Casi sin tiempo pa'ná!

ratoon

[ Bien, que tal esto ???  Un diorama pequeño 2x2 para Leónidas, una vitrina de las planas 2x1 para Claudia y sus hadas y el resto pues a lo que quede por cubrir !!!


Claudia y Aelia están pensando en algo un poco más grande... con palacio rosa y esas cosas....

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

hogan

Cita de: Juanjo en 07 de Octubre de 2011, 21:03:21 PM
Todos los de temática medieval (malote, playdomin, Hogan, eCesar, celtaclick, musician, y todo aquel que le apetezca...), se puede montar un diorama aparte con este tema, y dejar el castillo de Loarre "solo" como maqueta.

Eso como veais, pero animaros... :cruzado  :cruzado
tambien se podian separar medievales de cruzados, y ya si nos ponemos, soldados del reino de aragon.
los que no se atrevan a montar, que no se preocupen, que ya les dare trabajo yo.

click_malote

#27

ATENCION A TODOS !!!!!!!

YA TENEMOS DIMENSIONES DE SALAS Y VITRINAS !!!!

DE MOMENTO ANDAMOS CALCULANDO MESAS Y DIMENSIONES PARA LOS DIORAMAS, PERO PODEIS ELEGIR VITRINAS !!!!

Mas detalle en el mensaje 1 del hilo


Cita de: playdomin en 07 de Octubre de 2011, 19:50:36 PM
¿Y dónde me meto yo? :yonohesid
Es que tengo poco de muchas temáticas, por eso no me atrevo yo solo a montar. Cesar, te lo dejo a huevo. :ejem

De lo que más tengo es medieval...

Ya vamos comentando. :vino

¿Que tal una vitrinita de 3 alturas?

Cita de: ecesar18 en 07 de Octubre de 2011, 20:35:02 PM
El de la franja... ;D se apunta con un montaje, el peque quiere sacar a pasear su granja....... y para las vitrinas pequeñas, se pueden poner customs o dioramas pequeños.

Una granja de 2x2 por ejemplo ???  La reservamos asi de momento . . .

Vitrinas habrá 5 de 3 alturas de 60x60, 2 de tres alturas de 120x60 (igual esta es la que mas is interesa para montar un dioramita) y 5 de 120x65 de una altura

Cita de: ismis en 08 de Octubre de 2011, 02:12:25 AM
Maese malote, yo lo dejaria si acaso como reserva para rellenar alguna cosilla que suele quedar libre a ultima hora...

Ok, pero de momento y mientras "sobren" teneis una vitrina de 3 alturas de las pequeñas reservada para vos !!!

Cita de: ratoon en 08 de Octubre de 2011, 03:23:14 AM
Claudia y Aelia están pensando en algo un poco más grande... con palacio rosa y esas cosas....

Si es que viniendo de la familia de donde vienen . . . como se nos pudo pasar por alto !!!  :ejem :ejem :ejem

Ale . . . algo mas grande . . . cumplimiento !!!  4x3 va bien ???

Cita de: hogan en 08 de Octubre de 2011, 06:28:06 AM
tambien se podian separar medievales de cruzados, y ya si nos ponemos, soldados del reino de aragon.
los que no se atrevan a montar, que no se preocupen, que ya les dare trabajo yo.

Eso sin duda . . . trabajo para todos no faltará !!!

Venga !!!  Que sigan animándose vuestras mercedes que aún guardamos alguna sorpresa para el Hall !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

celtaclick

Pues a mi me irán bien tanto las vitrinas de 120x60 como las de 120x65, ¿casi mejor las últimas o que? ¿algún consejo? :dudas :dudas :dudas

playdomin

Tengo una idea, que sería un asedio a la fortaleza de los dragones rojos por los dragones verdes. :yonohesid
La fortaleza está bastante ampliada y cuento con torres de asalto, algún dragón verde...
Si pensais que sería repetir temática, pues me lo decís, si es válido, pues animaros. :toma