Cambio Diorama San Juan de Dios

Iniciado por Marleen, 18 de Octubre de 2011, 21:46:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marleen

Bueno, finalmente nos toca organizar un cambio de diorama! ¡qué ilusión!  :platano:
Aunque el umbral está puesto muy alto y esperemos llegar a la mitad   :undos

Habíamos pensado poner algo "Haloweenero - castañero" o sea que lo ideal sería poder hacer el cambio este domingo 23 o sino el domingo 30.
¿Cómo os va?

¿Playjavi, cómo lo tienes? Aunque es una lástima quitar el montaje espectacular que hiciste!!!!

Rednight

Buenas! por mi ok a ambas fechas

estrenoooo   :toma

playjavi

Un saludo.
Por mi parte mejor este próximo domingo día 23.
Ya irán diciendo la gente cuando les viene mejor.
Nos vemos.

Marleen

Ok.
O sea que al que pone y al que quita le va mejor el día 23 así lo hacemos oficial. (a no ser que le vaya fatal a todos los demás.....)

Domingo 23 a las 11 (¿es la hora que siempre se queda verdad o tiene que ser antes?) de la mañana.

qué nervios  :nervioso:  :nervioso:

Por cierto, creemos que conseguiremos algo haloweenero/castañero, pero nuestro perro ha mordisqueado todas las calabazas y solo tenemos una salvada. Si alguien tiene calabazas de aquellas naranjas, sería chulo si los pudiera traer ya que cuantos más haya de estos mejor creo....

JuanK

Pues nosotros nos apuntamos y alli estaremos!!

Cita de: Marleen en 19 de Octubre de 2011, 08:58:18 AM
Por cierto, creemos que conseguiremos algo haloweenero/castañero, pero nuestro perro ha mordisqueado todas las calabazas y solo tenemos una salvada. Si alguien tiene calabazas de aquellas naranjas, sería chulo si los pudiera traer ya que cuantos más haya de estos mejor creo....

Te podemos llevar una cuantas, y si quieres esqueletos por ejemplo o brujas tambien te podriamos dejar algunas!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen

Perfecto JuanK.
Respecto a los esqueletos y brujas, tenemos algo, pero claro, cuanto más haya siempre quedará más chulo creo, así que si las tienes marcadas o si se pueden marcar sería genial, allí ya les encontraremos su sitio.

También me pedían los chicos ahora SETAS, no tenemos ninguna y se ve que Playmobil tiene setas.

ostman

Ostman y familia se apuntan al cambio de diorama este domingo...

Rednight

Cuenta con unas calabazas más! quieres fantasmas?

Marleen

Nosotros tenemos uno de fantasma (aquel de la sábana, tenemos otros con esqueletos dibujados encima pero que no llevan sábana), ya digo, si no os importa mucho el traslado, puede estar bien traerlo identificado y después podemos ver si lo ponemos o no.
Muchas gracias!!!

Rednight

Cita de: Marleen en 19 de Octubre de 2011, 20:33:38 PM
Nosotros tenemos uno de fantasma (aquel de la sábana, tenemos otros con esqueletos dibujados encima pero que no llevan sábana), ya digo, si no os importa mucho el traslado, puede estar bien traerlo identificado y después podemos ver si lo ponemos o no.
Muchas gracias!!!

hecho, yo te llevo lo que vea por aquí que te puede servir, y ya escogeis :)

MASU

Hola,

nosotras intentaremos acercarnos el Domingo.

Os podemos llevar calabazas, brujas, vampiros, piratas fantasma,...

En cuanto a las setas, no sé si te refieres a las grandes que salen en las referencia de los conejos, ó a las pequeñitas que van de tres en tres y salen en referencias del bosque; de estas tenemos varias con el sombrerito en rojo y en verde.

Ya nos diréis si os hace falta algo más, como árboles por si vais a montar bosque,...

Marleen

Gracias Masu,
Serían las setas pequeñas porque hay una señora buscando setas en el bosque, pero no hay ninguna seta jejejeje, aunque bien visto, es bastante actual la escena ;).
A los chicos de todas maneras les haría gracia alguna de estas setas pequeñitas.

De bosque y verde tenemos bastante gracias!!!
Marleen.

Marleen

Mejor aún, te ahorras los gastos de envio y nos entregas la biblioteca allí mismo!!!!!!!!!!  :yonohesid  :yonohesid

Pimpoll

no podemos sorry, tengo ganas de ver a los pekes de marleen.El otro día paseando por la city pensamos en ellos al ver una tienda, ya te contaré ;)

Marleen

Ay!!! Ahora me dejas intrigadaaaaa!!!!
Lástima que no pudisteis venir, nosotros incluso por primera vez nos quedamos a comer y Xavi se está animando!!!!!