Menú Principal

Saludos a tod@s

Iniciado por Condesa de Rosacapilla, 25 de Octubre de 2011, 10:03:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Condesa de Rosacapilla

Muy buen día para tod@s
Aunque conzco personalmente a parte de este equipo, creo que va siendo hora de entrar en el foro. Y esto se debe a que ya he admitido "Playmobil" como "okupa de tu casa".
Desde aquí quiero saludar a toda esta buena gente que forma parte de AESCLIC y que me han admitido como un miembro más sabiendo que mi hobby es otro.
Chapeau!   ;D

C*****

Pues sea usted bienvenida a esta su casa, de la que formaba parte en la parte real y no en esta virtual.

Ahora ha de buscar tiempo y pericia para poner su avatar en el perfil y esas cosillas que harán que don Goliat no la ponga en la nevera.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Halcon28

El mundo al revés. Después de haber participado , cuando no explotada :mudito, en más expos que la mayoría de los socios, resulta que no se había presentado usted todavía?. Pues ahora a presentar, como dice su Conde, su avatar, o mejor lo dejamos para dentro de otras 20 expos, que al ritmo de su participación será antes de navidad sin duda. Un placer saludarla de nuevo :vino
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Burgobil

Bienvenida a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino ....aunque todo eso no es nuevo para ti que llevas más vuelo que la mayoría.

"Si no puedes con el enemigo, únete a él"  :grumete :grumete :grumete
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

...aunque, como ya sabrá usted, formo parte junto a su señor padre, de la milicia resistente anti-retoños que quieren retirarnos, acepte mis saludos desde Barbastro, ciudad del récord, como diría mi jefa...
:hola :hola :hola :hola
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

ecesar

Señora Condesa de Roscapilla, sea usted bienvenida a esta casa, aunque creo que forma parte de ella hace mucho tiempo.

Sabemos las temáticas de su esposo, ¿ cual es la suya ?  ;D

Un saludo para los Condes desde tierras Oscenses.   

A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Condesa de Rosacapilla

Cita de: C***** en 25 de Octubre de 2011, 10:10:02 AM
Pues sea usted bienvenida a esta su casa, de la que formaba parte en la parte real y no en esta virtual.

Ahora ha de buscar tiempo y pericia para poner su avatar en el perfil y esas cosillas que harán que don Goliat no la ponga en la nevera.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

Espero contar con su ayuda. No me gustaría que Goliat me convirtiera en estalactita.  :D

Condesa de Rosacapilla

Cita de: Halcon28 en 25 de Octubre de 2011, 10:48:13 AM
El mundo al revés. Después de haber participado , cuando no explotada :mudito, en más expos que la mayoría de los socios, resulta que no se había presentado usted todavía?. Pues ahora a presentar, como dice su Conde, su avatar, o mejor lo dejamos para dentro de otras 20 expos, que al ritmo de su participación será antes de navidad sin duda. Un placer saludarla de nuevo :vino

Pues si que me vendría bien hacerlo en navidad. Pero en la de otro año cualquiera. Quizá 2013, 2014.. me gustan esos números.
¡Sin prisa, eh! Nada de estréssssss

Condesa de Rosacapilla

Cita de: Burgobil en 25 de Octubre de 2011, 12:07:06 PM
Bienvenida a casa.
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino ....aunque todo eso no es nuevo para ti que llevas más vuelo que la mayoría.

"Si no puedes con el enemigo, únete a él"  :grumete :grumete :grumete


Gracias, jefe.  :chachi: Muchas muchas gracias.
(Porque este burgués es el jefe, ¿no?)

Condesa de Rosacapilla

Cita de: ratoon en 25 de Octubre de 2011, 12:11:00 PM
...aunque, como ya sabrá usted, formo parte junto a su señor padre, de la milicia resistente anti-retoños que quieren retirarnos, acepte mis saludos desde Barbastro, ciudad del récord, como diría mi jefa...
:hola :hola :hola :hola

Pues ya pueden contar con un miembro más en la milicia resistente anti-retoños, y para lo que se considere conveniente si procede de una ciudad como Barbastro. ¡Faltaría plus! :ejem:

Condesa de Rosacapilla

Cita de: ecesar18 en 25 de Octubre de 2011, 12:46:09 PM
Señora Condesa de Roscapilla, sea usted bienvenida a esta casa, aunque creo que forma parte de ella hace mucho tiempo.

Sabemos las temáticas de su esposo, ¿ cual es la suya ?  ;D

Un saludo para los Condes desde tierras Oscenses.   


Muchas gracias. Ave Caesar.  :wuay:
Podría decirse que mi temática es viajar. Preferiblemente acompañada por la Visa Platinum. Aunque a veces también admito al Conde como compañero de aventuras....  :alataquerr:

Duclack

   ¡ :hola señora condesa a la que es ya desde hace tiempo su casa también!  

Condesa de Rosacapilla

Cita de: Duclack en 25 de Octubre de 2011, 13:17:25 PM
  ¡ :hola señora condesa a la que es ya desde hace tiempo su casa también!  

Muchas, muchas gracias, D. Duclack.
¿Mi casa, dice usted? Entonces, ¿puedo echar a mis ocupas de la actual?    :hurra

cosmicbaby

Hola Jose,  :hola .... a este foro aunque de sobra sabes que fuiste bienvenida hace ya tiempo  ;D .

Un saludo,  O0

pd.- no hace falta que me contestes o a tod@s,  :-X ..... que entonces no sacas tiempo ni para ir al gimnasio,  :P .

angelfire

 Comparto los mensajes de bienvenida. Lo que pasa es que no es nadie nuevo.
Solo una duda me reconcome.¿Iniciará usté su propia colección o tratará de arrebatarsela al sr.conde?

Un beso y bienvenida a la que ya era antes su casa.

P.d.¿Has visto Jose que bién escribo? Menudas retahilas meto ya,eh? Todo se contagia...
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.