Don Berserker cumple años.

Iniciado por C*****, 30 de Octubre de 2011, 00:09:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Condesa de Rosacapilla

Pues yo le voy a felicitar "a posteriri".
Sólo decirle que nos ha encantado la celebración en su mansión y por supuesto la compañía, la cena, la tertulia... Muchas gracias por todo.

Y hablando del tema, que digo yo, .... :toma ¿No podríamos repetir la celebración antes del próximo cumpleaños?  :vino

Rednight

berserker

Cita de: Condesa de Rosacapilla en 01 de Noviembre de 2011, 10:38:50 AM
Pues yo le voy a felicitar "a posteriri".
Sólo decirle que nos ha encantado la celebración en su mansión y por supuesto la compañía, la cena, la tertulia... Muchas gracias por todo.

Y hablando del tema, que digo yo, .... :toma ¿No podríamos repetir la celebración antes del próximo cumpleaños?  :vino
Se puede repetir cuando se quiera, no hace falta ninguna escusa o ningun celebracion. :platano:  :platano:  :platano:

berserker

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Goliat

Ese berverechoooooooo. Felicidades atrasadas   Juan.  :yonohesid :yonohesid :solete:

Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

Satur

Cita de: berserker en 01 de Noviembre de 2011, 13:37:30 PM
Se puede repetir cuando se quiera, no hace falta ninguna escusa o ningun celebracion. :platano:  :platano:  :platano:

Feliz No-cumpleaños.  :vino :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

cosmicbaby

:wow .... pero si yo pensaba que los Vikingos Berserkers no cumplían años, que siempre se mantenían en su plena juventud,  :mudito .

Pues nada compañero que MUCHAS FELICIDADES y ya nos tomaremos unas  :birra a tu/mi salud,  ;D .
salU2,  O0 

berserker

Cita de: cosmicbaby en 02 de Noviembre de 2011, 23:19:21 PM
:wow .... pero si yo pensaba que los Vikingos Berserkers no cumplían años, que siempre se mantenían en su plena juventud,  :mudito .

Pues nada compañero que MUCHAS FELICIDADES y ya nos tomaremos unas  :birra a tu/mi salud,  ;D .
salU2,  O0 

Cuando quieras y puedas y no estes tan liado. :vino  :vino  :vino .Por cierto, es una lastima pero cumplimos años.