Cena Navideña en Madrid

Iniciado por Meryplay, 08 de Noviembre de 2011, 15:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Dentro de poco se acaba el año, veremos belenes en cada escaparate, comenzaremos a oir villancicos por todas partes... y a unos cuantos nos entraron ganas de cenita navideña...  ;)

Aprovechando que el viernes 9 el compañero click torero ya ha buscado una excusa para reunirnos, pues que os parece si hacemos el día completo!?  :yonohesid

Unos cuantos ya podíamos ese día, pero decir aquí quienes podriais y quién prefiere otra fecha.

Sería cenar a las 22:00 (personalmente es que yo salgo de trabajar a las 21:00  :quemao)

También propuse un sitio en la Albufera (Vallecas) y quedo pendiente de poner las señas. Es un sitio típico, con largas mesas de madera y lo que se se suele cenar son bandejas de parrillada y de mariscada.

Si alguién conoce otro sitio por favor decirlo para poder opinar y votar entre todos.

Y bueno, creo que eso es todo!  :vino

Confirmados:

flipi
angelfire
Reyes
Berserker
Templario
Pelalal
Meryplay
Danao
Click Torero
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

flipi

si es el 9 no tengo problema , el sabado 10 ya me seria mas complicado , lo de las 22 ... yo tengo horario aleman , ceno como a las 8 asi que estare que palmo de hambre  :yonohesid cuidadito conmigo  :ejem :ejem y lo del valle , pues da lo mismo , si no podemos ir al famoso chino de conde casal  :cuñao lo de menos es donde  :cruzado
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

angelfire

Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

pallapa

Confirmo que me apunto.
El sitio del Valle me parece muy bien.
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

BormrClick

Mi esposa y yo allí estaremos, el sitio me parece perfecto
Apasionado de los clicks!!!

Reyes

Nosotros tambien nos apuntamos, lo del sitio me da igual, siempre que sea "BBB" que la crisis esta haciendo mella en todas partes......

tricornioazul

pues otra que me pierdo, trabajo todo el dia. a lo mejor al final me aguantais y todo: he medio engañado a una compañera para que me haga de 19 a 22 y lo mismo me escapo a las 19 del curro y os veo...  O0
pirata asociado...por ahora

OBI

Nosotros tambien nos apuntamos, lo del sitio me da igual, siempre que sea "BBB" que la crisis esta haciendo mella en todas partes......
:aplausos :aplausos
Solidaria con la A.A.S.

Pelalal

Esta sustituye a la tradicional cena de Navidad en el chino?
Yo creo que podré ir.

Saludos!
P.

BormrClick

Cita de: BORMR en 08 de Noviembre de 2011, 20:38:46 PM
Mi esposa y yo allí estaremos, el sitio me parece perfecto

finalmente no podremos asistir
Apasionado de los clicks!!!

OBI

Nosotros tampoco iremos, nos surgio otra cosilla, pero espero que lo paseis muy bien.
Solidaria con la A.A.S.

Meryplay

Bueno, estuve cenando en el sitio que comente de Vallecas este sábado, han bajado bastante las calidades, marisco frio, menos carne en las bandejas... vamos que nos quedamos un poco decepcionados  :-[

Asi que creo que para no perder las tradiciones y si a todos os parece bien vamos a Conde Casal, ¿alguien tiene el número o el nombre completo del sitio para poder llamar y reservar?

Ah! y actualizo la lista en el primer post, y que por cierto, ya que ha habido bajas, si también queréis cambiar el día y los que ya están apuntados pueden, se cambia.

A los que aún no se han pronunciado... ¿dónde andáis? ¿sus venís a cenar?  :dudas
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

inferno206

Cita de: Meryplay en 01 de Diciembre de 2011, 00:37:06 AM
Bueno, estuve cenando en el sitio que comente de Vallecas este sábado, han bajado bastante las calidades, marisco frio, menos carne en las bandejas... vamos que nos quedamos un poco decepcionados  :-[

Asi que creo que para no perder las tradiciones y si a todos os parece bien vamos a Conde Casal, ¿alguien tiene el número o el nombre completo del sitio para poder llamar y reservar?

Ah! y actualizo la lista en el primer post, y que por cierto, ya que ha habido bajas, si también queréis cambiar el día y los que ya están apuntados pueden, se cambia.

A los que aún no se han pronunciado... ¿dónde andáis? ¿sus venís a cenar?  :dudas
Yo no sé si puedo ir, encima de que te dí la coña  :yonohesid, consultaré a la jefa a ver que me dice
Miembro de "La Sociedad"

angelfire

Mery,mira bien lo de la BBB que esta la cosa muy mala.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

flipi

a mi me va bien ese dia , luego se me complica la cosa  :cuñao y digo yo , es solo para socios ? porque si se puede apuntar cualquiera podemos ponerlo en playcliks digo yo , asi puede ir mas peña  ;) el chino me parece bien y nada , quedo a vuestras ordenes  :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...