quedada-comida navideña día 26 de noviembre.

Iniciado por Halcon28, 17 de Noviembre de 2011, 20:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon28

Al margen de la quedada del próximo sabado. el Señor maulet Nico ha ofrecido su casa, bueno la del suegro :cuñao, para trabajar en la Expo y comida con las familias (Mac Donals) :yonohesid
Yo me apunto. Y la cerveza creo que la paga el Señor Comisario :P
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

clicterix

¿otra vez sábado? i'm sorry, pero tampoco podré ir   :(

potosky72


cubo

Si me dais la dirección yo podre ir a tomar café y por la tarde si hay que curar. Por la mañana trabajo.Mandarme un teléfono de contacto por si me pierdo

General Basset

Cita de: potosky72 en 18 de Noviembre de 2011, 22:25:11 PM
Pues a esa si que voy, pero eso de Mc donald  :bomito
También hay un wok. Tengo tu bolsa del DS  :grumete

Estoy esperando que me confirmen si el sábado tengo que ir o no a examinar. Con lo que me contesten, reorganizaremos el día. A currar  :undos
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72


diego

#6
lugar fecha y hora por favor, que en el foro habia puesto yo una quedada para ir preparando
bueno lugar hora y dia
un saludo

General Basset

Señores, quedada-taller el próximo sábado en Torrent con comida incluída. ¿Quién se apunta? Necesito saber quién viene, con o sin familia y quien se queda a comer.

Por ahora, que yo sepa (seguimos sin contestar correos), somos:

A comer: (vamos al Wok o torrà?)
Halcon28
Potosky72
Nimansen
Cliper???


Sin comida:
Diabolus

Un poquito de por favor  :undos que esto ya está aquí  :nervioso:
Va ser a la tardor de 1705 🥁

potosky72


General Basset

En mi caso, la señora y dos niños, que la mayor se va de acampada  :pensando
Va ser a la tardor de 1705 🥁

diego

¿a que hora es? de todos modos yo me apunto a comer un saludo
fecha, hora y lugar

click istvud

Buenas,, yo acudiré a partir de las 11 y pico,,, lo que no tengo claro es si podré quedarme a comer, pero guardarme una lija para mi,,,

Lija de Juan Simón mejor,, Viva Antonio Molina!!!

Clicus

Buenas, pues hasta hoy no he sabido cuándo jugaba el chiquillo al maldito fútbol y por aquella regla de tres que no falla, juega naturalmente en sábado. Entonces, si Cliper acude y me quiere llevar de copiloto o de acompañante junto a su family feber, estupendo, si no, os tendréis que privar de mi presencia  :boymartini (algunos no podréis soportarlo, pero para eso inventaron los medicamentos; por cierto Istvud tú vente con la medicación tomada, eh!!).
Saludos.
Toni
:hurra

General Basset

Según dicen por ahí, Clíper viene  :yonohesid Ponte en contacto con él, que está desaparecido  :para_jenn
Va ser a la tardor de 1705 🥁

Halcon28

yo llevaré las 20 barcas masilladas :undos :undos y ganas de comer (al work lo arruinaría, pero quiero consevar la dieta para la foto de inaguración :cuñao :cuñao)
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?