Menú Principal

Mensajes

Iniciado por masg, 24 de Noviembre de 2011, 23:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

masg

Tengo un pequeño problema con mi navegador, y es que se queda cargando hasta el infinito and beyond  y no se si se publica el mensaje, aunq si abro en otra pestaña ya esta ahi
Del mismo modo me pasa en los privados, que no se si se envian, porque voy a mi seccion de mensajes enviados y no se ve ninguno

La pregunta es si le pasa a alguien mas o solamente a mi?
o igual me tengo que pasar a Chrome para poder visitar el foro

no piensen que soy ningun borde, es que igual el Mozilla Firefox me boicotea :cuñao

Jenn



Yo llevo días igual con el safari y alguna que otra vez con firefox....... :pcmalo

Tus mensajes se publican, y tus privados llegan  ;) (por duplicado :P
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

masg

más bien les envie por triplicado :ejem

pues sabiendo que llegan, todos contentos

JuanK

Si, a mi tambien me pasa a veces con el Explorer, lo de los privados no. Supongo que quizas puede ser cosa del servidor en momentos que este mas cargado.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Valenclick

Me sumo a los compañeros, tengo que abrir una segunda pestaña del Firefox para poder entrar al foro, porque la primera se queda cargando eternamente.  :P
... del material con que se forjan los sueños.

e****

Cita de: masg en 24 de Noviembre de 2011, 23:49:05 PM
Tengo un pequeño problema con mi navegador, y es que se queda cargando hasta el infinito and beyond  y no se si se publica el mensaje, aunq si abro en otra pestaña ya esta ahi
Del mismo modo me pasa en los privados, que no se si se envian, porque voy a mi seccion de mensajes enviados y no se ve ninguno

La pregunta es si le pasa a alguien mas o solamente a mi?
o igual me tengo que pasar a Chrome para poder visitar el foro

no piensen que soy ningun borde, es que igual el Mozilla Firefox me boicotea :cuñao

Lo de los servidores si son unos mejores que otros no me meto, pero en cuanto a lo de los privados, fijate cuando mandes un mensaje, que si no pides que te guarde una copia, te lo manda, pero no te quedas tu con el guardado no se si me explico bien, debajo de donde escribes el privado hay un cuadradito que te pone "Guardar una copia en mi buzón de salida" si no lo marcas, no te lo guarda, aunque si lo manda correctamente. 

Un saludo.