DESMONTAJE EXPO DE MADRID 12-04

Iniciado por Sacinete, 05 de Abril de 2009, 20:16:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sacinete

Buenas,

como ya comente con alguno la fecha de desmontaje de la expo de Madrid en Hortaleza sera el próximo domingo 12 de Abril a las 9 de la mañana.

Ser puntuales ya que al igual que a nosotros nos gusto que los del Dakar nos quitaran las cosas rápido tambien les gustará a los próximos que expongan ter el espacio cuanto antes listo.

un saludo y gracias
Roma victoriosa!!!

flipi

nos han quitado los churros  :cuñao ahora han puesto helados  :babas_ a las 9 va ser un poco pronto  :yonohesid :yonohesid pero se hara un esfurzo  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Goliat

??? ??? ???. Desmontar en unas horas lo que se tardo un día en montar  ??? ??? ???.Creo que algunos se iran muy ligeros y otros no cabran por la puerta del coche del gozo. :enfadado:
Mis creaciones y otras fotos

Palomares

starky

sacinete quedamos en el mismo sitio que cuando se monto?
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

cosmicbaby

davidmaco

Muy buenas

Tenemos que ver donde se van a guardar los metacrilatos, que yo los guarde cuando los compre, pero el Domingo me es totalmente imposible llevarlos.

Saludos

David

Danao

los pensaba guardar en mi trastero. Que un hay algo de sitio :D
Tres egipcios en el campamento..............

Sacinete

Cita de: starky en 08 de Abril de 2009, 19:31:16 PM
sacinete quedamos en el mismo sitio que cuando se monto?

si en el mismo sitio...
Roma victoriosa!!!

Palomares

Oye el metro era el de Mar de Cristal, no????
Porque yo creo que esta vez iré en Metro pa aprovechar e ir leyendo cositas...

cosmicbaby

Bueno pues ya está desmontado. Un placer haberos visto otra vez y compartido un rato ameno.

Saludos y hasta la próxima (a ver si es pronto!!  :yonohesid )

tricornioazul

pues ha sido rapidito... y al final no me ha faltado nada, lo que echaba de menos (las keepers y el principe) estaban en los tatays que se quedaron alli. y el cura negr ode pelayo, ha aparecido?  :angel

Cita de: Goliat en 05 de Abril de 2009, 23:26:50 PM
??? ??? ???. Desmontar en unas horas lo que se tardo un día en montar  ??? ??? ???.Creo que algunos se iran muy ligeros y otros no cabran por la puerta del coche del gozo. :enfadado:

no entiendo lo que quieres decir goliath, me lo explicas?
pirata asociado...por ahora

Goliat

Hola Tricornioazul. Mereferia un poco a lo que tu comestas ahora.Que alguno la faltarian cocas y a toros le sobrarian. :solete:
Porcierto tengo un arbol hecho a mano. Aunque ya lo comentamos y no es de nadie supongo que sera entonces de Burgobil. ???
Mis creaciones y otras fotos

Burgobil

Cita de: Goliat en 12 de Abril de 2009, 22:41:25 PM
Porcierto tengo un arbol hecho a mano. Aunque ya lo comentamos y no es de nadie supongo que sera entonces de Burgobil. ???

A mano??? o se así como No-Playmobil???
No me suena, pero vaya, si pones una fotillo seguro que me oriento mejor.
A ciertas edades las neuronas no circulan como antes, sabes  O0
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Nosotros desmontamos el sábado en un previo a la cena :-*
Creo que se coló en la bolsa de templarios un recluta de maese Willibroodo. No te preocupes, te lo devolveré bien adiestrado :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

Los quecos de mi compa de vitrina del pacto entre cballeros se quedaron un poquillo desparramados por el santo suelo :ejem

Que te sirva la mesa de recuerdo a nuestras correrias en Hortaleza durante este mes largo de campaña ;)

Y que más quereis que os diga..pues que me chafó mogollón no haber podido estar el domingo por la mañana con todos vosotros y que espero veros las caritas a todos en el próximo sarao que se monte.

Y ese sarao próximo, sólo depende de vosotros. ;) de los que estuvisteis y de los que se quedaron con las ganas de montar alguna cosilla que otra.

El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.