Los Clicks toman Antequera.Espacio

Iniciado por trijose, 05 de Diciembre de 2011, 11:42:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BMR

Una pregunta El Marciano con gafas de las primeras fotos no se va de escala Playmobil :tuerto :tuerto.  Genial ese diorama
ADELANTE!

yayo

Cita de: tricornioazul en 06 de Diciembre de 2011, 22:22:29 PM
Pedro, Pedro... ¿te ayudamos?
Pedro, Pedro... ¿esto donde va?
Pedro, Pedro... ¿este keko como se llama?
Pedro, Pedro... ¿y este es bueno, malo, neutral, pacifista....?
Pedro, Pedro... ¿y esto otro donde lo coloco? ¿aqui? ¿o aqui??
Pedro, Pedro... ¿cuantos marcianos hay? ¿hay pistolas pa todos?
¡(y yo concentrao intentando montar mis creaciones basandome en mis fotos chapuceras donde no se entendía ná de ná...)

pero bueno, al final salió algo curioso de todo aquello.... ha quedado aparente aunque el marciano brujo era bueno y mandaba a los nessys a ayudar, pero de repente veías a los otros buenos colocados disparando contra ellos...  :cuñao ¿y el blue-tack? unos tenian un pegotito mísero solo en un pie, otros parecia que habian apsado por un barrizal y traian los pies enlodaos...  :nervioso: pero gracias a todos por la ayuda, salaos  :birra

Al final no se si le puse armas mas potentes a los malos que a los buenos....  :pensando :pensando :pensando :pensando, así que esperemos que ganen los buenos, aunque sea a escupitajos. Por cierto, tú te llevaste mi cargador y yo me lleve tus 'cagaleras'... que al final si iba a ser algo contagioso... para la próxima, nada de besos.
Retomando el tema...

flipi

Cita de: yayo en 08 de Diciembre de 2011, 12:36:22 PM
Al final no se si le puse armas mas potentes a los malos que a los buenos....  :pensando :pensando :pensando :pensando, así que esperemos que ganen los buenos, aunque sea a escupitajos. Por cierto, tú te llevaste mi cargador y yo me lleve tus 'cagaleras'... que al final si iba a ser algo contagioso... para la próxima, nada de besos.

ya se os veia muy enamorados  :-* :ejem :ejem :ejem :ejem
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

tricornioazul

gracias por los comentarios chic@s... voy a poner yo alguna fotillo mia

una vista general, una vez terminado (o casi  ;) que como dicen por aqui al final me envalentoné y no paraba de añadir cositas y mas cositas...)

la lucha encarnizada de los robots articulados (al final terminé otro alli mismo con cabeza y piezas de los marcianos, y las articulaciones que faltaban)
pirata asociado...por ahora

tricornioazul

otra vista desde el lateral, donde se ven bien las dos naves grandes 3079

la carcel de Duclack, donde reposan algunos de los malvados... el guardian podria ser un descendiente de TA  :TA

tricornioazul

los tres nessys al ataque, llamados por el chaman marciano... (si, eran los buenos Pirateclick  :cruzado) mucha gente preguntó por el nessie rojo del DS, yo pensaba que la gente lo sabia, pero no....  :)

los unicos marcianos malvados del diorama... eran 3 customs con trajes de espias malvados.

en otra ocasion os pondré alguna mas... lo siento, pero estuve tan ocupado montando que solo hice fotos de mi diorama y alguna del titanic que  pondré mas adelante...

ppnavarros

FELICIDADES Comandante del espacio sideral de GALÁCTICA D. T.A.  jajajajaja.

¡Qué sorpresas da la vida al saberse un pirata que recluta y apadrina nuevos piratas :tuerto esté en las nubes!, o mejor ¡EN EL ESPACIO!, JAJAJAJA.

Bueno, no suelo postear mucho, pero al amigo Pedro lo hacía un pirata "de pro"  :grumete y la sorpresa es verlo coordinando un diorama del espacio que está realmente chulo.

Felicidades a los dioramistas participante en el mismo. :birra
SALUD- :platano: :platano:

CLICK TORERO

Un diorama con mucho hierro  que define de donde viene ese material interespacial y los  visitantes de todos los planetas orbitas galaxias estrellas etc....espectacular :wow :wow :wow :wow :wow
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
FELICITAROS A T A Y ALOS AYUDANTES  :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
FELICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD FELICES PASCUAS
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Jenn

No me ha quedado muy claro a mi tampoco quiénes eran los buenos, si había malos o eran todos pacifistas  :ejem :ejem pero los dioramas de Tricornio siempre son especiales, si a eso le sumamos que es una temática que no se expone demasiado y que tenía muchos colorines, piedritas y lucecitas pues tampoco me fue necesario entender nada para que me gustara :-* :-* :P

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Jenn

Y cuatro más :aplausos
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

playjavi

TA como siempre imprevisible!!!!!!.
Yo la verdad es que no tengo ni idea del tema espacio , pero originalidad y creatividad seguro que no te falta.
Me choca mucho que los pinos, también suelen crecer en otro tipo de planeta. :ejem :ejem :ejem
Eres un genio Pedro!!!!. :wuay:
Enhorabuena por el diorama. :aplausos :aplausos

yayo

Aquí están las fotos que tengo de este diorama espacial. Un lujazo ver trabajar a Pedro.
Retomando el tema...

yayo

otro lote
Retomando el tema...

yayo

y otro mas
Retomando el tema...

yayo

y el ultimo
Retomando el tema...