BELEN 2011 Mejorada del Campo MADRID Casa de la Cultura

Iniciado por CLICK TORERO, 12 de Diciembre de 2011, 19:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

napoleon

Hola Jose Manuel.
Al final te ha quedado chulísimo el Belen. Ahora entiendo cuando me dijiste que estabas bastante liado con eso. :aplausos :aplausos :aplausos :wuay:

Me gusta el detalle que has tenido al colocar kekos variados para que los niños se entretengan, ya decía yo que qué pintaban los bomberos y compañía  :cuñao :cuñao

Desde luego que en cada rincón te has dedicado a fondo, no le falta detalle al belén. Y en cualquiera de esos detalles, se me claramente tu firma.
Como siempre, a todo le das utilidad  :chachi: :chachi: :chachi:

Un fuerte abrazo y felices fiestas Jose Manuel.  :vino
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

clik bill2

gran trabajo y muy original. Siempre me han gustado los belenes con un toque fuera de lo tradicional. Felicidades.
Hasta el infinito y más alla.

CLICK TORERO

Cita de: Rednight en 13 de Diciembre de 2011, 20:04:18 PM
Pedazo de Belén, y me ha gustado la idea de poner elementos para que los niños busquen lo que no cuadra

Enhorabuena!!

Muchas Gracias,hay quee inventar cosas para que los  niños-as se fijen mas y le den mas importancia a lo que ven ,GRACIAS  FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD FELICES PASCUAS FELICES FIESTAS
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

CLICK TORERO

Cita de: napoleon en 13 de Diciembre de 2011, 22:05:07 PM
Hola Jose Manuel.
Al final te ha quedado chulísimo el Belen. Ahora entiendo cuando me dijiste que estabas bastante liado con eso. :aplausos :aplausos :aplausos :wuay:

Me gusta el detalle que has tenido al colocar kekos variados para que los niños se entretengan, ya decía yo que qué pintaban los bomberos y compañía  :cuñao :cuñao

Desde luego que en cada rincón te has dedicado a fondo, no le falta detalle al belén. Y en cualquiera de esos detalles, se me claramente tu firma.
Como siempre, a todo le das utilidad  :chachi: :chachi: :chachi:

Un fuerte abrazo y felices fiestas Jose Manuel.  :vino

MUCHAS GRACIAS SIMON, anda que yo te tengo que felicitar tambien por el pedazo de  diorama currado que has montado en Antequera y es genial extra sensacional etc y es poco ,cuanto detalle bueno tiene que me ha gustado mucho la roca es fenomenal  y el bosque de lujo
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow :wow

FELIZ NAVIDAD FELICES FIESTAS :birra :vino :birra :vino :birra :vino :birra :vino


Cita de: clik bill2 en 13 de Diciembre de 2011, 22:29:00 PM
gran trabajo y muy original. Siempre me han gustado los belenes con un toque fuera de lo tradicional. Felicidades.

MUCHAS GRACIAS ,FELICES FIESTAS
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD



FELIZ NAVIDAD :platano: :platano: :platano: :platano: :aplausos :aplausos :aplausos :birra :vino :birra :vino
[move] :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
[/color][/move]
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

BormrClick

Peazo belen que te ha quedado, enhorabuena a ti y tus ayudantes. Muy original con cantidad de detalles  :aplausos :aplausos :aplausos, lástima que no pudiera ir.
Apasionado de los clicks!!!

Reyes

FANTASTICO EL BELEN, enhorabunea Maestro!
Templario pondra las fotos en breve pero estamos en época de exámenes y no da tiempo a mucho mas

CLICK TORERO

Cita de: BORMR en 14 de Diciembre de 2011, 18:39:00 PM
Peazo belen que te ha quedado, enhorabuena a ti y tus ayudantes. Muy original con cantidad de detalles  :aplausos :aplausos :aplausos, lástima que no pudiera ir.

Muchas gracias y se te hecho de menos un poco,aprovecho para felicitarte por el  Belen que has montado en el Hospital que esta muy chulo y curradito  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

FELICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD FELICES FIESTAS

Cita de: Reyes en 14 de Diciembre de 2011, 19:03:47 PM
FANTASTICO EL BELEN, enhorabunea Maestro!
Templario pondra las fotos en breve pero estamos en época de exámenes y no da tiempo a mucho mas

MUCHAS GRACIAS,y que saque adelante todos los examenes con matricula de honor clikera y a esperar las fotillos que hay muy buenos detalles .

:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

[move]FELICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD :vino :birra :vino :birra :vino :birra
[/move]
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Goliat

Felicidades compañero . Buen Belén. Y grande.  :chachi:


Chaaoo
Mis creaciones y otras fotos

CLICK TORERO

Cita de: Goliat en 15 de Diciembre de 2011, 10:54:34 AM
Felicidades compañero . Buen Belén. Y grande.  :chachi:


Chaaoo

MUCHAS GRACIAS, espero que montes tu  uno asi de grande en la tienda haber esas fotillos.Feliz Navidad       Felices Fiestas,
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

cristoballuis

Que chulo esta por todos los detalles y los muñecos que no tienen nada que ver contrasta muy bien:
Los policías, payaso, San Fermínes, el que mas me gusta es el click torero en el coliseo
Esta muy bien chicos  :aplausos .


:cruzado :tuerto  :cruzado   :chachi::cruzado  :cruzado  :chachi: :cruzado

CLICK TORERO

Cita de: cristoballuis en 20 de Diciembre de 2011, 09:17:47 AM
Que chulo esta por todos los detalles y los muñecos que no tienen nada que ver contrasta muy bien:
Los policías, payaso, San Fermínes, el que mas me gusta es el click torero en el coliseo
Esta muy bien chicos  :aplausos .


:cruzado :tuerto  :cruzado   :chachi::cruzado  :cruzado  :chachi: :cruzado

Muchas Gracias ,Felices Fiestas Felices Pascuas Feliz Navidad
  El Click Torero es uno de mis 2 avatares que tengo, hay que poner  el sello de calidad :chachi: :chachi:
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

CLICK TORERO

MAS DE 7000 VISITAS HA TENIDO EL MEGABELEN Y SIGUE CRECIENDO

A LA GENTE LE GUSTA MUCHO Y PREGUNTAN POR MUCHOS DETALLES Y COMO SE HA HECHO SI TODO EL MATERIAL ES MIO , Y TAMBIEN ME DICEN QUE HAN ENCONTRADO A TODOS  LOS PERSONAJES ESCONDIDOS ETC..

Felices Fiestas , para el sorteo de las  3 cajas de playmobil que se sortean han participado mas de  8000 niños y se siguen llenando  mas papeletas y  mas urnas y quedan unos cuantos dias mas para poderlo visitar.HASTA EL DIA 8 DE ENERO :platano: :) :platano: ;)
FELICES FIESTAS FELIZ NAVIDAD FELICES PASCUAS :vino :birra :vino :birra :vino :birra :vino :birra
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Saligurri

Un belen chulísimo, precioso.
Enhorabuena click torero, eres un artista.
Normal que haya tenido tan buena acogida, teniendo en cuenta que tiene un montón de detalles y escenas.
Me ha encantado la construcción de la pirámide.
ENHORABUENA, BRAVO! 
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

CLICK TORERO

Cita de: Saligurri en 29 de Diciembre de 2011, 21:58:19 PM
Un belen chulísimo, precioso.
Enhorabuena click torero, eres un artista.
Normal que haya tenido tan buena acogida, teniendo en cuenta que tiene un montón de detalles y escenas.
Me ha encantado la construcción de la pirámide.
ENHORABUENA, BRAVO! 
:chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

MUCHAS GRACIAS FELIZ AÑO NUEVO 2012
Felicidades  para ti Saligurri por el 1º premio que has ganado y tu belen muy chulo  :wow :aplausos :aplausosmezcla con exin y aprovechando muy bien el mueble y con muchos detalles muy majos.
:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
FELIZ 2012. :platano: :) :platano: ;)

:vino :vino :vino :birra :birra :birra :vino :vino :vino
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......