BELEN 2011 Mejorada del Campo MADRID Casa de la Cultura

Iniciado por CLICK TORERO, 12 de Diciembre de 2011, 19:11:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CLICK TORERO

SI ESTE NO ES SU LUGAR QUE LOS MODERADORES LO PONGAN EN EL SITIO  QUE CORRESPONDA PERDON Y GRACIAS
Hola Compañeros aqui van las fotos  del MEGA BELEN que he montado este año en La casa de la Cultura de Mejorada del campo PERO ANTES DE PONER LAS FOTOS QUIERO DAR LAS GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE VINIERON  A HECHAR UNA MANO A MONTAR ANIBAL REYES BERSEKER  TEMPLARIO ANGELFIRE Y LA FAMILIA AMIGA DE LA FAMILIA DE TEMPALRIO.

TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A LA ASOCIACION DE AESCLICK POR DEJARME LAS PROTECCIONES Y A DANAO Y A MERYPLAY POR  DEDICAR  SU TIEMPO PARA  RECOGER EL MATERIAL A TODOS VOSOTROS MUCHAS GRACIAS
son unas 15 fotos, Templario hizo mas fotos a los detalles y si veis alguna sorpresa en el belen luego lo explico para que se entienda .
GRACIAS Y SALUDOS DEL CLICK TORERO.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012 FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

CLICK TORERO

Mas fotos el belen tiene 2,20m x 2,70m.

CLICK TORERO

CLICK TORERO

CLICK TORERO

CLICK TORERO

CLICK TORERO

Las ultimas fotos del grupo de montadores ,MUCHAS GRACIAS Y saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
FELIZ NAVIDAD FELIZ 2011 FELICES FIESTAS FELICES PASCUAS

angelfire

¡Grande clicktorero y gran belén el expuesto en Mejorada! excelente trabajo.Enhorabuena.
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Burgobil

Eso si  es un Belén original y variopinto.  :aplausos :aplausos :aplausos

Oléeee por la idea y Oleeeeéee por las ayudas.
:vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Félix

Cantidad de detalles... me gustaría ver como torea a los leones el torero del "circus"!! :cuñao

anibal

Hola

Gracias a ti y me alegro de como quedo.

Saludos
Hallare un camino o me lo abrire

CLICK TORERO

Cita de: angelfire en 13 de Diciembre de 2011, 00:24:32 AM
¡Grande clicktorero y gran belén el expuesto en Mejorada! excelente trabajo.Enhorabuena.

Muchas gracias y en vivo se aprecia mas lo detalles como los que me comentastes,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Cita de: Burgobil en 13 de Diciembre de 2011, 00:41:40 AM
Eso si  es un Belén original y variopinto.  :aplausos :aplausos :aplausos

Oléeee por la idea y Oleeeeéee por las ayudas.
:vino :vino :vino

Muchas GRACIAS, Y ESO QUE ME TRAJE MUCHO MATERIAL POR FALTA DE ESPACIO, HUBO QUE MODIFICAR ALGUNAS COSAS ,COMO LA PIRAMIDE EN CONSTRUCCION,QUE LA IDEA ERA VER COMO TIRABAN DE LAS PIEDRAS LOS 7 TIROS DE BUEYES QUE ME TRAJE Y LA RAMPA CON LAS CUERDAS PARA SUBIRR LAS PIEDRAS AL BASE DE LA PIRAMIDE, la otra galera con soldados el templo egipcio las otras 2 barcas con piedras o el campo con 50sandia tomates veduras etc....
pero al final ha quedado bien.

Saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

CLICK TORERO

Cita de: Félix en 13 de Diciembre de 2011, 07:50:38 AM
Cantidad de detalles... me gustaría ver como torea a los leones el torero del "circus"!! :cuñao

Muchas Gracias,el torero es 1 de los 2 de avatares que tengo y como el circo es perfercto para plaza de toros ,pues hay que poner el sello personal.

Otra cosa son que tiene mucho detalles que no son del belen,el belen esta hecho en 3 fases.

Fase 1 ROMA CASTILLO TEMPLO CIRCO Y TERMAS
Fase 2 Zona de egipcios con la piramide en construccion el rio las casas
Zona 3 el mercado DE BELEN,LA TIENDA DE TEÑIR  LAS TELAS LA ZONA DE AGUA CON LOS POZOS Y EL NACIMIENTO

El resto de detalles son para que los niños encuentren los clicks que no tienen que ver nada con todo esto EJEMPLO DRAGON ,CABALLERO ALADO ,CABALLERO DEL UNICORNIO ,PAYASOS, LOS 3 MOSQUETEROS, MUJER EN COLCHONETA EN ELRIIO LOS NORDISTAS ,LOS POLICIAS CONTROLANDO EL PUENTE, LOS BOMBEROS,UN VIGILANTE DEL BOSQUE,ROBIN HOOD  Y SU MUJER ATRACANDO A UN PIRATA,UN MAGO DEL CIRCO Y COMO NO EL CLICK TORERO EN EL CIRCO Y EN LA MONTAÑA UNOS SAN FERMINES A LO MADE IN CLICK TORERO.
Saludos del click Torero. :platano: :) :platano: ;)

CLICK TORERO

Cita de: anibal en 13 de Diciembre de 2011, 09:47:27 AM
Hola

Gracias a ti y me alegro de como quedo.

Saludos

Muchas gracias,y me alegro de que te guste,ya lo viste como iba al mediodia y despues como ha quedado,gracias,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)

Rednight

Pedazo de Belén, y me ha gustado la idea de poner elementos para que los niños busquen lo que no cuadra

Enhorabuena!!