FELIZ NAVIDAD

Iniciado por starky, 19 de Diciembre de 2011, 18:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

starky

pues eso feliz navidad a todos,y desearos a vosotros y a todas vuestras familias lo mejor para el año 2012 :vino
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

flipi

lo mismo te digo juli  :vino te deseo en casi todo lo mejor  :yonohesid :yonohesid :yonohesid
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

anibal

Feliz Navidad para ti tambien .

Saludos

PD La semana pasada me parecio verte de lejos en La Gavia,entrando en Primak,¿puede ser?
Hallare un camino o me lo abrire

angelfire

Bueno, pues ya las tenemos encima; polvorones,turrón, embutido, marisco, familiares, y regalos.
Os deeo que paséis una muy felices fiesta a pesar de todo lo expuesto y que disfruteis. Sobretodo eso,disfrutad.

Besos y abrazos...para tod@s :vino
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

CLICK TORERO

FELIZ NAVIDAD FELICES FIESTAS FELICES PASCUAS POARA TODOS

Felices pascuas fiestas para todos que lo paseis Fenomenal y cuidado con la  :vino :vino :vino :vino :birra :birra :birra :birra que luego pasa factura :nervioso: :decabeza :hurra
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

starky

si anibal estube por alli,por que no me saludaste :police: hombre que siempre es un placer verte
simplemente........se feliz y disfruta de la vida

anibal

Hola

Hubiera sido un placer saludarte,pero la mujer y la niña me llevaron para  el otro lado y tampoco estaba seguro de que fueras tu al verte de lejos.

Lo siento
                                                Saludos
Hallare un camino o me lo abrire

Pimpoll

Pues mis mejores deseos para todos ( bueno, mis deseos para todos y los mejores para algunos  :ejem)

Bueno vaa, feliz navidad a todos y buena entrada de 2012...A ver si nos trae un curro Papa Noel  :-*

Pirateclick

Felices fiestas a todos y que en 2012 se cumplan todos vuestros sueños  :vino

Playmobil27

Feliz Navidad a todos.
Espero que disfrutemos todos de estas fiestas en familia y que los reyes magos os traigan muchas cajas azules jeje

Si Melchor, Gaspar y Baltasar se pierden por Oriente, que os toque la lotería para poder comprarlos.

Feliz Navidad y prospero 2012!!
Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

Jomaci

Feliz Navidad a todos y desearos un 2012 lleno de felicidad y buenas noticias.

:alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr: :alataquerr:

:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino

sarrat

¡Feliz Navidad! y mejor entrada en el 2012.  :vino

Marchuki

Bueno compañeros, os deseo a tod@s unas felices fiestas, que empecéis el año con buen pie y que se cumplan vuestros deseos,
pero sobre todo, sobre todo, sobre todo, os deseo MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!  :ejem :ejem :ejem