Expojove, Valencia 2011

Iniciado por Hadita84, 20 de Diciembre de 2011, 18:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

playjavi

Felicidades a todos aquellos que hicieron posible por hacer la asociación de Aesclick mas grande, con otro éxito mas.
En especial a los que se encargaron de organizarla.
Me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia. :vino

diabolus

Recién llegado de vacaciones me dispongo a ir colgando fotos de mi parte del diorama.

Vicente Blasco Ibáñez:
http://en.wikipedia.org/wiki/Vicente_Blasco_Ib%C3%A1%C3%B1ez

Para empezar:

1 - Foto de la Casa de Blasco Ibáñez en la actualidad (reconstrucción en el mismo emplazamiento de la original).
2 - Foto de la Casa original (y en la que decidí basarme dado que representa una casa de la época).
3 - Intento de hacerla con piezas de victoriano. No encajaban ni para atrás y hubiera tenido que mutilar con la sierra cuatro o cinco 5300. Impensable.
4 - Idem.

diabolus

5 - Seguimos con el intento 100% playmobil.
6 - Idem.
7 - Idem.
8 - Idem.

diabolus

Hasta ahí llegó el intento 100% playmobil. Descartada esa posibilidad investigo materiales y decido hacerlo con cartón pluma (cabezón que es uno, podría haber desistido y haberme apuntado a alguna de las partes del diorama grande). Mi idea era a la vez reproducir la casa de Blasco Ibáñez en la Malvarrosa de Valencia y que fuera visible el interior y por supuesto jugable.

09 - Los inicios de la locura en cartón pluma con trozos del montaje del oeste de Antequera que iba a hacer también (tengo una mujer que es una santa, porque la foto es del salón de casa).
10 - La mesa de trabajo con algunos papeles de paredes por pegar ya en el sitio de montaje del diorama.
11 - La única pared completa de la casa vista desde el interior y con algunas ventanas por abrir todavia en la planta superior.
12 - Así estaba la cosa el segundo dia de montaje por la mañana (para desespero de Goliat, que además lo decía publicamente).

diabolus

13 - Otros planos del estado de la casita.
14 - Idem.
15 - Detalle de la entrada delantera de la casa con su papel de pared de nubes. No se puede apreciar una vez construida la casa.
16 - Vista desde detrás a la derecha sin poner el pilar trasero derecho de refuerzo definitivo.

diabolus

17 - Vista frontal terminada sin la escalinata.
18 - Vista más cercana del balcón.
19 - Vista lateral de las columnas.
20 - Vista de la pared completa.

diabolus

21 - Vista frontolateral izquierda con Meriplay cotilleando...
22 - Vista trasera con el espacio abierto al interior.
23 - Vista lateral derecha con el espacio abierto al interior.
24 - Planta baja, trasera. Vista de la cocina en la que intento reproducir azulejo típico valenciano. En la pared de al lado de la puerta hay una reproducción en azulejo de una escena de caza en la albufera que se me olvidó inmortalizar. Si alguien tiene una foto donde se vea que la suba por favor.

diabolus

25 - Planta baja, trasera. Vista del salón.
26 - Planta baja, lateral derecha. Vista del salón.
27 - Planta primera, trasera. Vista de la sala del piano adyacente a la biblioteca, suelo de parquet.
28 - Planta primera, trasera. Vista de la biblioteca, suelo de parquet.

diabolus

29 - Planta primera, lateral. Vista de la biblioteca.
30 - Planta segunda, trasera. Vista de la zona de paso hacia dormitorio y cuarto de baño.
31 - Planta segunda, trasera. Vista del cuarto de baño.
32 - Planta segunda, lateral. Vista del cuarto de baño.

diabolus

33 - Planta segunda, superior. Vista del dormitorio y detalle del "tejado".
34 - Pintando la base (gracias por la ayuda Playracing).
35 - Colocando vallado exterior con esa asimetría marca registrada de Goliat.
36 - Con la casa puesta en su sitio. Ý diabolus sentado en su banco de primera línea para ver al público pasar.

diabolus

37 - Girando 180º empezando por delante derecha, ya con el 100% de decoración, figuras y accesorios.
38 - Sigue el giro.
39 - Sigue el giro.

diabolus

40 - Fin de giro acabando en la trasera.
41 - Delantera.
42 - Zoom delantera.

diabolus

43 - Detalle balcón.
44 - Detalle calesa entrada.
45 - Zoom trasera.

diabolus

46 - Vista desde arriba.
47 - Zoom trasera 1ª y 2ª plantas.
48 - Detalle zona de paso 2ª planta.

diabolus

49 - Detalle lateral cuarto de baño segunda planta. Uyyyyy!!! Hemos pillado a un señor cagando...
50 - Detalle trasera sala piano primer piso. Y el agüelico leyendo el periódico.
51 - Detalle lateral biblioteca. Con Don Vicente Blasco Ibáñez sentado posando para un fotógrafo.