Menú Principal

Saludos desde Zaragoza

Iniciado por Juanjo, 06 de Abril de 2009, 19:41:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo

Hola a todos

Algunos ya me conoceis y acabo de registrarme en estos momentos... :ola:. Le doy un poco de todo, pero sobre todo, oeste, medieval y piratas.

Espero que esta nueva andadura, nos coja aun con mas fuerzas para seguir continuando, y agradecer a todos los que lo habeis hecho posible, toda esta "infraestructura" que la nueva asociación requiere...  :chachi:

Saludos desde la muy noble ciudad de Zaragoza :alataquerr:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

CLICK TORERO

 :saludos :saludos :saludos :saludos a esta casa compi de andanzas clikeras,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

e****

Eso q un besazo desde la tambien noble villa de Vigo, y seguro q pondremos mucha fuerza para seguir con esta nueva andadura (bueno si te quedan despues de la guardia  :ejem :ejem)

:saludos :saludos a esta tu casa.

Pepeplancton

Hola Juanjo!! Un placer verte!!  :hola
La mejor jugada del Diablo fue convencer al mundo de que no existía...

Marty


robinclick

hola Juanjo,

ya te ha costado apuntarte, pero más vale tarde que nunca.

Fuera bromas, encantado de saludarte en nuestro nuevo hogar.
FUERZA Y HONOR

car105

Hola juanjo  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

ratoon

Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

playjavi

 :saludos JUANJO.
Un saludo desde Barcelona. ;)
Una a tu salud  :birra.

Javivi


clickezno

Hola maño, ya vamos llegando  :ejem:

silver el largo

que tal juanjo ,como va eso ???

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ostman


ismis

Ostras!Casi se me pasa saludarte!!!

:saludos :saludos :saludos :saludos :saludos :saludos

A ver si nos vemos prontico y si es por Barbastro mejor! :yonohesid

Saludos!
Casi sin tiempo pa'ná!