10ª Feria Nacional (Barcelona) Dioramas

Iniciado por Hadita84, 21 de Diciembre de 2011, 22:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Cita de: Jenn en 17 de Enero de 2012, 15:17:21 PM
Perfect, gracias Rebe.   ;)

Las medidas d la mesa pequeña no las tenemos ¿no?   :pensando

Y otra cosita, habrá vitrinas?

Pues la mesa no se si hacia algo asi como 1x1m!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

JuanK

Otra cosa...

Necesitamos las fichas de los dioramas. Las podeis enviar a mi correo. Ya sabeis el formato habitual:

Titulo:
Autor/es:
Descripcion: (max 200 palabras aprox.)
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

sarrat

Buenas, nosotros (Wensus, Duclack y yo) nos caemos de la lista  :( , lo bueno es que es por temas laborales positivos  :D. Queda una mesa libre, que igual les viene bien a los Scrunx, que he visto que habían pedido dos.  ;)

Hadita84

Que lastima Sarrat... ¿os veremos por aqui por eso?

En cuanto a la mesa, mejor dejarla en la reserva por si acaso, que ahora mismo tenemos ya el cupo de las 35 mesas.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marleen

Acabo de ver en la lista de mesas que salgo yo con dos mesas y luego yo con los niños otros dos mesas, pero no era esta la intención.
Eran dos mesas para la familia entera.
Serán dos dioramas de una mesa cada una.
¿Aún estamos a tiempo de cambiarlo o tenemos que rellenar ahora las 4 mesas?

Bueno, yo con la granja podría llenar dos mesas, pero el diorama de Albert tiene de sobras con uno solo.

Hadita84

Cita de: Marleen en 22 de Enero de 2012, 18:41:56 PM
Acabo de ver en la lista de mesas que salgo yo con dos mesas y luego yo con los niños otros dos mesas, pero no era esta la intención.

Bueno, yo con la granja podría llenar dos mesas, pero el diorama de Albert tiene de sobras con uno solo.

Yo tambien me acabo de dar cuenta mientras recontaba las mesas y dioramas para la distribucion y ya te he borrado. Te dejo con las dos mesas que habias pedido y le sumo una a Scrunx si quiere, por lo que queda una mesa libre por si alguien se quiere animar a montar un dioramita cuco.
¡Pide Sal y Tequila!

Hadita84

Cita de: Marleen en 22 de Enero de 2012, 18:41:56 PM

1 y 1 es que se me coló pero si quieres 2 y una no hay problema tampoco
¡Pide Sal y Tequila!

Marleen

Si aquella 1 sobra y nadie la quiere, la podemos llenar con la granja utilizando 2 mesas. Pero lo dicho, queda a disposición si alguien quiere.

:vino Saludos del Jan

Jenn

Necesito enviar una parte de mi diorama por correo.....¿Quién se hace cargo de recogerlo? Será un paquete pequeño que no llega al kg de peso..... :)
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

dsdmona

Cita de: Jenn en 29 de Enero de 2012, 13:30:53 PM

Necesito enviar una parte de mi diorama por correo.....¿Quién se hace cargo de recogerlo? Será un paquete pequeño que no llega al kg de peso..... :)

yo lo recogería pero el viernes no voy a aparecer hasta las tres cuando salga del curro... de todas maneras si quieres ya sabes...