Fotos Amigo Invisible 2011

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2011, 20:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dsdmona

Mi primer amigo invisible ha sido toda una maravilla proveniente de las tierras tarraconenses, gracias LordMiguel  :chachi:

Una geisha en pleno proceso de podado y cuidado de su bonsai. Os pongo varias fotos para que veáis el resultado espectacular

1.Un detalle de la mesa con su tapete y el bonsai a punto de ser podado
2. La geisha con sus tijeras de podar y su vestido  tradicional
3.Una general para que se vea el conjunto

Kurkban

me encanta mi amigo gracias Arancha!!! me encanta me encanta!!!! esta muy muy currado!!!

Burgobil

#17
el invisible de Raquel.
Gracias Inés.  :-*
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

anibal

Hola

Aqui esta la foto de la figura que me ha regalado mi Amiga Invisible.

Gracias Ester por esta Miliciana.
Hallare un camino o me lo abrire

Burgobil

Invisible de Ladenmedio:
Gracias en su nombre Mery, le ha encantado  :wow
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

El invisible que me envió Ratoon  :alataquerr: :alataquerr:
SAgredo Matamoros, ni mas nimenos  :boymartini
Gracias Ángel  :solete:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Burgobil

Y dejo para el final de la tanda una delicia de custom quye le ha enviado Clickbill2 a Aleta.
Dos mayordomos dieciochochescos  :wow :wow :wow
Le has dejado pasmada y a los demás...completamente rendidos a tu arte.  :chachi: :chachi:
Gracias Rober, están fenomenal  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

elkaktus

Aqui dejo las fotos del regalo de Gael, gracias Rene  :chachi: :chachi:
Gael está supercontento con su AI personalizado  :alataquerr:







Dime de que presumes y te diré de que careces.

elkaktus

Algunos detalles del regalo  :chachi:







Y la firma...gracias RENE!



Dime de que presumes y te diré de que careces.

Félix

Pues yo sigo sin saber quien es mi amigo invisible!!
Sin embargo el parece conocerme bien, ya que admiro mucho a....
Eduardo Punset!!!

Halcon28

#25
Mi amigo invisible de Anibal
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

car105

#26
El de mi hija Inés
Que aún no se quien es su A.I  :dudas
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

El de rafamobil 

Muchas gracias Ana trail  :wuay: :wuay:
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Más fotos de este magnifico keko-reloj
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

car105

Y el mio.
El invencible caballero Marino.
Muchas gracias Kurkban  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.