Fotos Amigo Invisible 2011

Iniciado por Jenn, 24 de Diciembre de 2011, 20:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

General Basset

Más vale tarde que nunca. Un joven oficial de la Marina británica (por ejemplo)  :alataquerr:
No sé de donde viene, pues apareció en el volante de mi coche mientras montábamos en Expojove. ¿Madrid? ¿Valladolid? ¿Barcelona? ¿Valencia?  :dudas
Va ser a la tardor de 1705 🥁

agus

De Leonidas a Erlantz
si no fuera por estos ratos ...

tonkawuakan

Un mini diorama de El Cid para Tonkawuakan.Me gusta mucho,esta muy en mi linea :aplausos.
Lo peor siempre esta por llegar,aprovecha al maximo el momento en el que vives.

duende

Un gran caballero, para liderar mis huestes, gracias a mi amigo invisible, que no se quien es
Solo hay dos cosas infinitas: El Universo y La Estupidez del Ser Humano

Rednight

Y aquí está el mío!!

Llegó hace poquito y en mano, pero hasta hoy, día de Reyes, no he podido hacerle el reportaje que merece esta afligida viuda que acude a mí en busca de consuelo victoriano!

Mil Gracias ElKaktus!!! me ha encantado!!


Rednight

Pero además mi estupendísima viuda no vino sola... otros dos pedazos de amigos invisibles llegaron en las mismas fechas para acompañar mi colección victoriana.

Dos personajillos victorianos, extraidos directamente de Dickens y con un aire encantador... q no hace presagiar más que travesuras en mi universo victoriano... Gracias Natsan!!

Y la inigualable Scarlett O'Hara, acudiendo en busca de auxilio con un ostentoso vestido verde del que nadie podría sospechar su origen.. Gracias Hadita!!

Y una foto final de familia de mi avatar de invierno recibiendo a todos sus nuevos amigos invisibles, que ilusión!!


Ana Trail

Lo bueno se hace esperar :amore.

En primer lugar el amigo ya no invisible de Erlantz a Jacky, un ALUCINANTE caballero esqueleto, que, a pesar de estar hecho con piezas de esqueleto y de keko, puede hacer los movimientos de cualquier playmobil sin ningún problema, toda una obra de ingeniería con un gusto estupendo... hasta tiene pelo! tenemos un chaval que dará mucho que hablar en nuestras filas futuras :wuay: :wuay: :wuay:

Ana Trail

Y ahora el mío, que sigue siendo invisible aunque super alucinante :wuay: :wuay: :wuay:.

Aquí tenemos a una alpinista super guapa que se encuentra en apuros... no me extraña! Resulta que se compró unas bambas tan guapísimas que no se las quita ni para ir a escalar, y, claro, cualquiera baja ahora de la montaña! Ni en su mochilita suiza lleva nada que la pueda ayudar...

Ana Trail

#53
...pero no hay problema!! San Bi, su maravilloso, extraordinario, guapísimo y valiente San Bernardo suizo la ha oído y parte raudo y veloz a su rescate, que celebrarán con una copita de ese delicioso ron que lleva colgado del cuello en su tonelito.

Qué guapada de custom, eh?!?! Un millón de gracias A.I. :-* :amore :wuay: :wuay:

Un besazo :bruja

customklick

POR FIN HE ENCONTRADO EL POST!!!

Lamento la tardanza de subir la foto de mi amigo invisible, pero por más que lo buscaba no era capaz de encontrarlo, y así y todo no lo he encontrado me lo han tenido que chivar. Pues nada, ahí va la foto de mi regalo, que ya está a buen recaudo dentro de la corte de mis caballeros.

clik bill2

Bueno las fotillos de mi amigo invisible que un dia por otro lo habia dejado pasar demasiado tiempo. Me llego desde el norte,Duende me mando este capitan de Marina que ya surca los mares con su barco, muchas gracias y a ver cuando nos vemos que andas desaparecido, un abrazo.
Hasta el infinito y más alla.

clik bill2

Hasta el infinito y más alla.

fernugor

Gracias maestro Tonka por este magnífico custom y perdón por la tardanza en colgar la foto.


owiclick kenovi

Ahi va el pirata mas ABORDAJERO que surcó nunca los siete mares...... :grumete :grumete :grumete :grumete :grumete

Que la fuerza te acompañe