EXPO EN PAMPLONA

Iniciado por Currino 19, 25 de Diciembre de 2011, 20:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ecesar

Cita de: Saligurri en 03 de Enero de 2012, 22:57:08 PM
Bueno, yo suelto unas cuantas ideas más: como sabeis el año que viene se cumplen varios aniversarios:
- Navas de Tolosa (1212) - Ochocientos aniversario --> Ya tenemos el diorama en camino. Si me dejais colaboraría, aunque poquito, que ya sé que lo teneis bien pensado y organizado.
- La "Pepa" (1812) - Doscientos aniversario --> Igual alguien del tema napoleónico se anima con este diorama...
- "Conquista del Reyno de Navarra" y anexión a Castilla (1512), final del reyno de Navarra - Quinientos aniversario --> Igual alguien se anima, se me ocurre la tropa vasca que creo que todavía no ha elegido diorama... También yo podría ayudarle algo, ya que mi tema es el medieval.
Además de eso, colaboraré con Currino, Angelfire y el click torero en el del Encierro y Sanfermines.
Y por si fuera poco montaré mi diorama propio: La Creación.
Espero que no sea mucho acaparar, si no, ya me echareis el alto.
Echo de menos un diorama de romanos por todo lo alto... ¿no se anima el sr.Presi para lucir esas termas y esos edificios colosales?

Te veo inquieto Saligurri.... :cuñao  y eso que en esta exposición no te tocara estar un monton de horas al sol del pirineo  :solete:

Ya te llevare el quebrantahuesos para tu diorama  ;D
Un saludo, César.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Saligurri

Cita de: ecesar18 en 03 de Enero de 2012, 23:27:41 PM

Te veo inquieto Saligurri.... :cuñao  y eso que en esta exposición no te tocara estar un monton de horas al sol del pirineo  :solete:

Ya te llevare el quebrantahuesos para tu diorama  ;D
Un saludo, César.

Se me nota mucho??... Je je.
Gracias ecesar por el quebrantahuesos, necesitaré 2, no sé si tiene novia?

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

napoleon

La pepa no porque pega más por tierras del sur,jeje.Pero como ya avanzó Roberto,el tema napoleónico se centrará en la última y más espectacular batalla de la Guerra de la Independencia,la batalla de Vitoria,donde el ejército aliado formado por españoles,ingleses,portugueses y tropas alemanas, se enfrentaron a los franceses al mando del rey Jose Bonaparte.Esta batalla tuvo lugar el 21 de junio de 1813
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

Saligurri

Cita de: napoleon en 03 de Enero de 2012, 23:42:37 PM
La pepa no porque pega más por tierras del sur,jeje.Pero como ya avanzó Roberto,el tema napoleónico se centrará en la última y más espectacular batalla de la Guerra de la Independencia,la batalla de Vitoria,donde el ejército aliado formado por españoles,ingleses,portugueses y tropas alemanas, se enfrentaron a los franceses al mando del rey Jose Bonaparte.Esta batalla tuvo lugar el 21 de junio de 1813

Estoy de acuerdo. Me parece bien. Será una gran batalla con unos grandes vencedores!!!!
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!

anamonov

Pedimos cuatro mesas para un diorama entre Reyes, Obi y una servidora. Tema victoriano.

Angelfire, creemos que ninguna de nuestras repolludas va a poder recorrer mundo fuera de nuestro diorama, quiza le demos permiso a una o dos si se portan bien.

angelfire

Cita de: anamonov en 04 de Enero de 2012, 00:18:38 AM
Pedimos cuatro mesas para un diorama entre Reyes, Obi y una servidora. Tema victoriano.

Angelfire, creemos que ninguna de nuestras repolludas va a poder recorrer mundo fuera de nuestro diorama, quiza le demos permiso a una o dos si se portan bien.

Joooo! Y eso? Y vos, señorita anamonov ¿que hace montando con las mujeres de la seccio? Que os traereis entre manos vosotras...ummmm :dudas
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Currino 19

VAMOS Señores. :pensando
Que pasa con esos DIORAMAS que faltan.
Haber quien se anima a montar algo de esto que expongo,quien se anima con ellos, o alguno por lo menos. :aplausos

ROMANOS----CITY---PREHISTORIA---DEPORTES---

Y alguno mas que se os ocurra. :pensando

Mañana me reuno con el reponsable de la FERIA,para coger bien medidas del sitio y concretar el espacio y las caras vista de cada DIORAMA.
Asi que haber si sale alguno mas.
Ya llevamos 19,haber si llegamos a 22-25 :hurra :hurra :hurra :aplausos :aplausos

Saligurri

También estaría bien alguno de SEMANA SANTA (por las fechas), no sé si alguno dispone de pasos y lo necesario para montar uno majo.

ratoon

PREHISTORIA, montarán Leónidas y Erlantz.
4 mesas, en principio.
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Currino 19

TIENE USTED RAZON SEÑOR RATOON.
LO TENIA APUNTADO PERO SE ME HA PASADO :wuay: :wuay: :wuay:
DISCULPAS :toma :toma :toma :toma

clik bill2

Currino que al final necesitaremos 24 mesas que hemos echado calculos y nos quedabamos cortos, ademas se nos ha unido el colega Simabil. Preferimos que sea visto por tres lados pero nos adaptamos.
Necesitamos saber si nos dejaran algo de material para levantar el escenario tipo tablero, cajas o pales.
Hasta el infinito y más alla.

napoleon

y tierra Roberto, mucha tierra para pintar  :cuñao :cuñao
Por el Imperio!!!
honor, gloria y patria!!!!

trujo1979

Anda, q no os gusta a vosotros dos na un buen spray de los chinos????

clik bill2

eh que los de Antequera eran nacionales, como dios manda.
Hasta el infinito y más alla.

yayo

Cita de: clik bill2 en 05 de Enero de 2012, 00:20:51 AM
eh que los de Antequera eran nacionales, como dios manda.

Serian nacionales, pero colocar, colocaban
Retomando el tema...