Quedada en Barcelona (Viernes 30 de diciembre)

Iniciado por JuanK, 28 de Diciembre de 2011, 12:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Pues eso, que hay quedada en Barcelona el viernes día 30 de diciembre en Diagonal Mar a las 18:30h, para enseñarnos los regalos que nos ha traido Papa Noel o el Tió, charlar un rato, felicitarnos el año nuevo, etc., etc.

Allí nos vemos!

Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Rednight

Danao

Jo, como me gustaría vivir en Barcelona y poder hacer Kdd habitualmente....
Tres egipcios en el campamento..............

Meryplay

Cita de: Danao en 28 de Diciembre de 2011, 12:50:11 PM
Jo, como me gustaría vivir en Barcelona y poder hacer Kdd habitualmente....

Que huevos!!  :enfadado:
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

flipi

Cita de: Meryplay en 28 de Diciembre de 2011, 13:49:27 PM
Que huevos!!  :enfadado:

hombre , en madrid tambien podemos quedar  :ejem :ejem :ejem :ejem :ejem tres o cuatro  :yonohesid :yonohesid :yonohesid pero la verdad , si pocos y buenos , dos veces buenos , yo lo pase muy bien  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

Pimpoll

ostman

Aunque Natsan aun está un poco pachucha, Ostman dice que intentarán estar allí...

JuanK

Ana Trail

El viernes por la tarde no sé a qué hora estaré libre, tengo que entregar a una chucha, pero si lo alargáis hasta la cena podré ir fijo ;).

PIMPOLLLLLLLLLL TRÁETE LO QUE TÚ YA SABES!!! Si no puedo acercarme se lo pasas a Tere, que tengo unas ganas de verlas!!

Un besazo :bruja

JuanK

Cita de: Ana Trail en 29 de Diciembre de 2011, 03:50:01 AM
PIMPOLLLLLLLLLL TRÁETE LO QUE TÚ YA SABES!!! Si no puedo acercarme se lo pasas a Tere, que tengo unas ganas de verlas!!
Yo tambien se lo que es  :ejem

Por cierto, ¿quedamos delante de la bolera como siempre que asi ya lo conocemos todos? Bueno, es bolera y recreativos y esta en la 3ª planta!

Batbas

Pimpoll

Hadita84

Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

MASU

Vaya, si hay bolos me tendré que acercar a hacer unos cuantos strikes  :yonohesid
hace tiempo que no practico, pero me cortaré las uñas para la ocasión :evil

Ahora en serio, si  el resfriado me lo permite, intentaré estar allí.
Hasta mañana.

JuanK

Una quedada de reparto de detallitos muy entretenida... y como al final e***** no ha podido venir he ganado la partida de bolos  :toma