Cambio de diorama en el Sant Joan de Déu (Barcelona)

Iniciado por JuanK, 31 de Diciembre de 2011, 00:46:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JuanK

Pues el titulo lo dice todo ¿no? Hay que empezar a pensar en cambiar el diorama de Navidad, que el otro día cuando nos pasamos a dejar algunos de los regalitos de Navidad para los niños hospitalizados, nos dijeron que estaba causando furor!!

Pero como no podemos dejarlo hasta la próxima Navidad, pues habrá que poner otra cosa en enero. Cuando os iria bien quedar para cambiarlo, ¿el domingo 8 de enero o el 15? Por nosotros mejor el 8, pero a disponer!!

Por cierto, ¿a quien le tocaba montar?
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Batbas

Por la temática creo que sería mejor desmontar el 8 Enero, sin alargarlo hasta el 15, pero a ver cuando le va mejor al artista que le toque montar el nuevo y los demás intentamos adaptarnos.

zack

yo creo que el 8 va mejor... pero como les vaya bien a los demás ^^
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Marleen

Nosotros el 8 también mejor, pero probablemente no podremos quedar para todo el montaje y tendremos que irnos un poco más pronto.
El 15 lo tenemos más complicado aún.

Rednight


JuanK

Ok! Pero si es el 8 quien montaba??

A ver si les viene bien a Ana y Masu que tambien tienen cositas en la urna!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Marleen


Ana Trail

Cita de: JuanK en 06 de Enero de 2012, 19:12:11 PM
A ver si les viene bien a Ana y Masu que tambien tienen cositas en la urna!!
Cita de: Marleen en 07 de Enero de 2012, 17:00:17 PM
¿al final se hace el cambio mañana?
Sí, nos va bien. Mañana sobre las 11, no? Allí estaremos.

¿Hay alguien que haya pensado en montar algo? Supongo que Masu dirá alguna cosa ahora.

Un besazo :bruja

MASU

hey, a mí no me líes :yonohesid

que yo sólo he comentado que tenemos la caja mega-set de la granja por montar, la del toys ref. 4055; y que la podríamos llevar.

Porque supongo que el diorama que se monte mañana no se cambia hasta después de la feria de febrero, y las cosas de la granja no nos harían falta.

Ya nos diréis si alguien había pensado otro diorama para montar.

Batbas

Cita de: MASU en 07 de Enero de 2012, 18:47:58 PM
hey, a mí no me líes :yonohesid

que yo sólo he comentado que tenemos la caja mega-set de la granja por montar, la del toys ref. 4055; y que la podríamos llevar.

Porque supongo que el diorama que se monte mañana no se cambia hasta después de la feria de febrero, y las cosas de la granja no nos harían falta.

Ya nos diréis si alguien había pensado otro diorama para montar.

Hablado con JuanK y Hadita, aceptamos ese mega-set para el próximo diorama.

Dejamos nuestra granja medieval que ya está en la urna, ellos llevan complementos y quien quiera añadirse, ya sabe. Tema GRANJA para hacer aperitivo de cara a la feria que parece habrá granjas.  :ejem

Que confirme Rednigth que es quien tiene las llaves, pero en principio, cambio de diorama para Domingo 8 Enero a las 11:00h

Rednight

Rednight confirma. A ver si encuentro algo que se pueda usar para tema granja

menos mal que has dicho lo de las llaves... :mudito

Ta mñn!!

Marleen

OK, confirmamos también para mañana a las 11. Nosotros nos iremos prontito porque tenemos gente a comer. (suerte que papa cocina y nos deja montar y desmontar playmobils a nosotros  :toma)


zack

Ummm no se si ya tocaría cambiar de diorama!!!!

No se si alguien va a la cola o no....jejeje

Si nadie va a la cola... tenia pensado montar el circo Romani ... pero necesitaría toda vuestra ayuda... puesto que solo tengo el circo, algunos payasos y los acrobatas...

Si alguien tiene gente city, y cosillas de circo, animalillos... podríamos montar algo así...

Si no hay nadie detrás claro... jejeje
Cuando te despiertes tendras un click en tus manos y veras que siempre has sido un niño.

Hadita84

Pues ale abrid un tema con el dia  hablalo con Masu que es quien tiene la granja
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Pimpoll

#14
Yo cuando acabe el mío os aviso. Si es de aquí un par de semanas puedo poner yo. Como veas zakito