Menú Principal

POR FIN A JUGAR CON LOS CLICKS

Iniciado por Steiner, 08 de Abril de 2009, 15:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steiner

Ya me he registrado tambien en AESclicks y en cuanto pueda me hago socio.
Como los sentimientos son los mismos os pego lo que puse antes de ayer al darme de alta en Playclics:

__"" Hola a todos: por fin tiempo.

Gracias a Pedro TA. por animarme a participar.

Pertenezco a la clickera generación del 73, crecí rodeado de clicks de Famobil:el 7º de caballería, el barco pirata, el fuerte, el camión naranja de contenedores, los del espacio, la avioneta verde, la diligencia roja, los franceses con pegatinas, el elicoptero blanco, el barco de pesca, el torreón, los medievales con armadura plateada que amariellea con el uso.....y muchos más.

Según crecía, misteriosamente fueron desapareciendo, me di cuenta que mi madre militaba en la C.A.G (confederación de madres anti-guardamelosclicks) era demasiado tarde.

Y así solo he conservado el torreón, el fuerte, los franceses y algunas figuras.

Despues de casi tres lustros de inactividad clickera me sorprendí con la exposición de Principe Pío donde me quedé extasiado: ¡¡¡¡¡Los clicks ya no visten esquijama de dos colores, sino que tienen infiitas serigrafías, LAS MANOS SE MUEVEN, tienen un monton de caras con bigotes diferentes y las piernas y los pies tienen zapatos, botas Y VAN DESCALZOS y lo que más me impresionó EXISTEN SOLDADOS CONFEDERADOS!!!! Fuí tres veces y no podía dejar de mirar la estación victoriana y el diorama de los piratas.

Aquí empezo mi perdición, me empecé a fijar de nuevo (desde pequeño no lo hacía) en todos los sitios done se seguian vendiendo clicks, especialmente en Baviera, donde por afición y familia suelo viajar.... y lógicamente a comprar y disfrutar. Compartiendo mi tiempo con otras aficiones como el modelismo ferroviario y combinando la de los clicks otras: los wargames y el modelismo estático.

Mi temática preferida es el Ejército Confederado y los soldados de época, tengo algo de romanos para el Belen y la Semana Santa y de la Guerra de Independencia. Y ahora estoy montando unos prusianos de 1890.

Así pues poco a poco, ire compartiendo con todos vosotros mis cosillas, ideas y creaciones. Muchas e las cuales han salido de estos foros y los alemanes.

Saludos a todos y de nuevo gracias por despertarme esta afición.
Sin aquella exposición y estos foros no habria sido posible. ""___
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Burgobil

Pues se bienvenido!!
Ahora como bien dices, a jugar y a enseñar al mundo lo que hacemos.
Pasa, ponte cómodo, comparte y disfruta  :birra :birra :birra
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****

Asi da gusto una presentacion explicando todo bien, se bienvenido a esta casa de locos y sobre todo a disfrutar con nuestros clicks

En cuanto a lo de ser socio te paso un enlace muy interesante

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=77.0

Un saludo desde Vigo.

car105

hola Steiner  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

robinclick

Creo que a ti te conozco, no en persona pero si por mail y telefono.

Saludos desde Bilbao y  :saludos a nuestro nuevo hogar.
FUERZA Y HONOR

El Antiguo

Bienvenido , pasa a este tu foro y disfruta............. :hola :saludos :hola :hol

CLICK TORERO

:saludos :saludos a esta plaza y como a muchos compis tu historia es muy parecida,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

cosmicbaby

silver el largo

hola viejo amigo , nos vemos por aqui tambien , saludosssssssss desde santander

ostman

Satur

Click es el sonido de la conexión del niño con el juego