Menú Principal

Probando, probando...

Iniciado por clickezno, 08 de Abril de 2009, 19:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

clickezno

Hola majos. Llevo un resoón de cuidado, parecía que se me había olvidado cómo se registra uno en un foro  :ejem Bueno, pues ya estamos aquí.

  Soy Carlos y pertenezco a la Asociación "Pinta ese click", desde la que promovemos que ningún click es perfecto hasta que ha sido reensamblado en busca de su belleza interior, y que si no la tiene ya se la inventaremos  ;D :cuñao Cualquier buena idea merece la pena intentarse y ampliar así el universo de estos pequeñines.

  Colecciono... todo lo que sirva para poder crear nuevas figuras. Hasta hace "poco" pude abstenerme de cajas gandes, pero creo que ese trastero alquilado y repleto no está muy de acuerdo... :yonohesid :yonohesid :yonohesid

  Un placer conocer a los nuevos y reencontrarme con los ya conocidos en Barbastro  :ola:

e****

Un besazo desde vigo, y a disfrutar de tus creaciones y de tu asociacion PINTA ESE CLICK    :saludos :saludos

playjavi

Un saludo CLICKEZNO .
Un placer conocerte en Barbastro a ti y tu gente, que te voy a decir que ya no conozcas de esto!!!!!!!. :ejem :ejem
Un abrazo desde Barcelona.  ;)
Pd: Valla comilona nos metimosssssss!!!!!!!!. :ejem :ejem :ejem

car105

Hola pintor de clicks  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

robinclick

FUERZA Y HONOR

ratoon

Eres uno de mis ídolos... este foro ya te estaba echando de menos.
Un abrazo. :saludos :saludos :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

CLICK TORERO

 :saludos :saludos a esta casa ponte comodo y ves tomando el pincel y la tinta y hacer clicks .......pintaditos muy chulos,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Juanjo

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

ismis

HALA MAÑO!!!!Estaba costando pero ya casi estamos los maños por el foro....Solo falta aparecer por aqui eMe,sabe alguien algo???

Un saludo!
Casi sin tiempo pa'ná!

El Antiguo


Drizzt

Killoooooooooooooooooooooo.... que bueno el tenerte por aquí  :nervioso:  :chachi:  :saludos

Un saludo y a más ver  :birra  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Satur

 ¿Pinta un click? Tú si que eres un pinta  :cuñao
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

miguelyana

Hombre Carlitos, poco mas y se me pasa saludarte... Nos vemos el 26???? Y repetimos el cafe, la comida y lo que se tercie, ya estas cambiando ese turno pero ya.. que seguro que te toca currar...

Bss. Ana

Marty


Pelalal

Un placer saludarte de nuevo!!
Un brazo fuerte!
P.