Menú Principal

Una mas para esta gran familia....

Iniciado por Aquilea, 10 de Enero de 2012, 12:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aquilea

Muy buenas, yo soy Aquilea, algunos ya me conoceis y otros nos iremos conociendo..Para que me pongais cara soy la hermana de Danao, que despues de varios intentos ha logrado que me haga socia de esta nuestra comunidad.
En cuanto a colección de clicks poca, ese tema se lo dejo a mi hermano. Yo soy mas, de ayudarle con los montajes, aportar ideas para los dioramas, etc,....quien sabe poco a poco y cuando la economia ayude igual me animo a comprar alguna cajita.

Espero iros conociendo en las diferentes quedadas, ferias y exposiciones y que juntos crezcamos poco a poco.

:vino

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Burgobil

Si es que cuando se pone en modo "convincente" no hay quien se le resista  :boymartini
Bienvenida a casa  :hola
Pasa, comparte y disfruta  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ratoon

Hola, Aquilea.
Bienvenida desde Barbastro!!
:hola :hola
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

C*****

Pase, acomódese y disfrute.

Tiene usted buenas credenciales, por cierto.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

El Antiguo

Bienvenida guapa ya veras que te lo vas a pasar  :hola :hola

un saludo desde Barakaldo  ;D

JuanK

:hola Aquilea,

Si es que no hay quien se resista al poder de convicción de tu hermano!! Espero que te sigas animando como hasta ahora y que empieces a montar tus propios dioramas, seguro que a Danao no le importará dejarte piezas! Tendrás que ir pensando en el avatar  :ejem
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

angelfire

La hermana de Danao? entonces viene recomendada? :dudas ¡Enchufada! :P :cuñao :cuñao :cuñao
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

Rednight

Bienvenida!

por lo que ya he visto, nos conoceremos pronto en Barcelona!

Saludos desde la Ciudad Condal!

:aplausos :aplausos

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

Halcon28

A mi hasta que no te tomes una..... bueno va, bienvenida
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Meryplay

Binevenida María! Ya tengo alguien con quien diversificar los gritos de tu hermano  :toma

En serio, me alegro de que te hayas animado y nos veamos en muchas quedadas!

PD: Eso del alcohol te lo tienes que mirar seriamente...  :evil
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

playjavi

Bienvenida Aquilea.
Pasa, acomódate y disfruta de este sitio de locos.
Un saludo desde Barcelona. ;)
Pd: Un placer conocerte en Salou y juntarnos en la misma cena para comernos unas pizzas, justamente a tu lado (soy el papa de Yeray ). ;D ;D ;D
Nos vemos en la feria de Barcelona. ;)