¡Muchas felicidades Gusana!

Iniciado por Marco Trajano, 12 de Enero de 2012, 01:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reyes

muchas felicidades y disfruta de ese "coche"

Burgobil

Felíz día Gusana y que las cajas azules lleguen a montones.  :vela :vela
Salud y clicks!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

rafamobil

CLICK TORERO

Muchas Felicidades birthday :platano: birthday :alataquerr: que el dia fuese genial :hurra y cargadito de regalos :wow :wow y muy buenas sorpresas :vela :vela :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

Halcon28

Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

gusana

Cita de: Reyes en 12 de Enero de 2012, 19:17:01 PM
muchas felicidades y disfruta de ese "coche"
Muchas gracias! Lo de coche es porque los novios tendrán que llegar montados en un buen "carro" para celebrar su boda en mi ..... nuuuueeeevaaaaa iglesia!!!!  :toma

Cita de: CLICK TORERO en 13 de Enero de 2012, 11:17:44 AM
Muchas Felicidades birthday :platano: birthday :alataquerr: que el dia fuese genial :hurra y cargadito de regalos :wow :wow y muy buenas sorpresas :vela :vela :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
:platano: :) :platano: ;)
Gracias, gracias!!! Algo llegó, algo llegó.... Este año no ha estado mal, porque esto de tener el cumple tan cerca de los Reyes es un poquillo "fastidiao"!

Cita de: rafamobil en 13 de Enero de 2012, 08:14:15 AM
¡Muchas Felicidades! birthday birthday
Gracias Rafa! Estoy empezando a obsesionarme con esa panadería medieval que a ti tanto te gusta (ya se que tienes una y quieres otra... :pensando
Creo que yo me conformaría con una...de momento... solo con una!

Cita de: Burgobil en 13 de Enero de 2012, 00:01:21 AM
Felíz día Gusana y que las cajas azules lleguen a montones.  :vela :vela
Salud y clicks!!!  :vino :vino :vino
Pues sí, un gran brindis me parece ese: "salud y clicks"! A ver si este finde da de sí y soy capaz de organizar todo, que aún tengo Reyes acumulados, y os enseño fotitos.Gracias por felicitarme el cumple!
Cita de: Halcon28 en 13 de Enero de 2012, 12:35:38 PM

Muchas felicidades
Muchisísimas gracias, habeis hecho del día de ayer un día estupendo con vuestra felicitación. Mil y mil gracias Halcón28!

Playmobil27

Por la sonrisa del niño que todos llevamos dentro. PyM27

gusana

Cita de: Playmobil27 en 15 de Enero de 2012, 00:51:36 AM
Muchas felicidades!! :)
Gracias mil Playmobil27! Tengo que ir rematando mis regalitos para poder poner las fotitos.
Os lo agradezco un montón. Espero estar pendiente de los cumples para poder felicitar a todo el mundo, porque sois muchos los que os habeis acordado de mi...  :amore

Saligurri

Creo que se me pasó felicitarte!!!!
Felicidades de parte del click peregrino pamplonica.
birthday birthday birthday birthday birthday
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

Rednight

gusana

Cita de: Saligurri en 15 de Enero de 2012, 16:11:58 PM
Creo que se me pasó felicitarte!!!!
Felicidades de parte del click peregrino pamplonica.
birthday birthday birthday birthday birthday
Gracias Saligurri! Acabo ahora mismo de montar la casa de campo,y estoy toda emocionada. Ya la tengo junto a la piscina. Los Reyes han sido bastante majos este año. Mañana empezare con lo de mi cumple.... Es que esto de que anden tan juntos los dos días... :nervioso:

Cita de: Rednight
link=topic=2658.msg54016#msg54016 date=1326647706

Felicidades con algo de retraso!

:aplausos :aplausos :hurra :aplausos :aplausos
Gracias Rednight! Me encanta tantísima felicitación. Mil y millones de gracias!!!!  :hurra :hurra

Satur

Muchas felicidades, y perdona el retraso.  :vino :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego

gusana

Cita de: Satur en 16 de Enero de 2012, 12:51:33 PM
Muchas felicidades, y perdona el retraso.  :vino :vela birthday
No importa el retraso! Muchísimas gracias Satur! Yo creo que es el primer año que recibo tantas felicitaciones. Os lo agradezco enormemente!  :hurra

potosky72

Felicidades compañera, más vale tarde que nunca  :vino

Meryplay

Felicidades con retraso!!  :yonohesid

Ya veo que fué un gran día, por muchos cumpleaños más como este  :vino

birthday birthday
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos