¡Muchas felicidades Gusana!

Iniciado por Marco Trajano, 12 de Enero de 2012, 01:33:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marco Trajano

¡Felicidades a la forera vallisoletana mas divertida!  :nervioso:. Que pases muy bien este día en compañía de tu familia y amigos, lo de desearte muchos regalos sobra, que ya me ha dicho un pajarito que están en camino  :toma, (y vienen en coche victoriano  :ejem).

De nuevo, ¡muchas felicidades  birthday!.
Roma victrix!

C*****

Le deseo muchas felicidades y que tenga un día maravilloso.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.

car105

Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

friddick

Cita de: Marco Trajano en 12 de Enero de 2012, 01:33:15 AM
¡Felicidades a la forera vallisoletana mas divertida!  :nervioso:. Que pases muy bien este día en compañía de tu familia y amigos, lo de desearte muchos regalos sobra, que ya me ha dicho un pajarito que están en camino  :toma, (y vienen en coche victoriano  :ejem).

Muchisimas felicidades Almudena, que pases un buen día :vela

Lo de forera vallisoletana mas divertida lo suscribo y añado:...y loca... también  :wow   :ejem (en el buen sentido, esta claro  :cuñao)

Pues eso, como nos vemos mañana...  birthday

Saludetesss  birthday  birthday

sarrat

¡Felicidades!

birthday

Espero que tengas un día estupendo.  ;)

Mismejores deseos desde Gasteiz.  :)

masg

Felicidades compañera!! birthday

mañana se queda? como?cuando? donde? a que hora? :nervioso:
:ejem

A pasarlo bien, y a celebrarlo por todo lo alto con os tuyos! :vino

playpucela

Cumpleaños felizzzzz.........................cumpleaños felizzzzzz,que pases un buen dia de cumple y que el amigo Oscar te regale un buen........regalito bien pensadaaaa,mañana nos vemos poco tiempo por trabajo pero nos vemos.

Jenn

Muchas felicidades Almudena!  birthday birthday

Que tengas un día estupendo.  :vino
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

gusana

Cita de: Marco Trajano en 12 de Enero de 2012, 01:33:15 AM

Pues sí..., ya van viniendo..., y por fin vienen en coche, que andando quedaba algo lejos... ja,ja,ja
Muchas gracias!

gusana

Cita de: C***** en 12 de Enero de 2012, 10:20:37 AM
Le deseo muchas felicidades y que tenga un día maravilloso.

Atte.s.s.s.q.b.s.m.
Muchísimas gracias, Sr. C*****. No se imagina la ilusión que me hace su felicitación. Y su cumplido por mi "fiestecita de Nochevieja" también me gustó mucho.
Gracias de nuevo!

gusana

Cita de: car105 en 12 de Enero de 2012, 12:18:06 PM
Muchas felicidades  birthday
Que tengas un gran dia  :vino
Muchas gracias Carlos!
Ahora lo que toca es que nos demos un homenaje..., ya que no lo hemos hecho en Navidad! Y creo, que hemos cerrado el 2011 mereciendolo un poquito... :boymartini

gusana

Cita de: sarrat en 12 de Enero de 2012, 12:59:48 PM
¡Felicidades!

birthday

Espero que tengas un día estupendo.  ;)

Mismejores deseos desde Gasteiz.  :)
Esto de que me felicite un maestro me hace sentir...  :ejem bueno, tú ya sabes... Espero aprender mucho este nuevo año de mi vida, en cuanto tenga tiempo para ponerme con ello. Mi regalito estrella ha sido la iglesia, pero aún no he podido montar la casa de campo..., iremos por orden..., y después al tema de redecorar la victoriana, que cada vez que la veo parece que me lo pide..., ja,ja,ja
Gracias por felicitarme!

gusana

Cita de: friddick en 12 de Enero de 2012, 12:56:56 PM
Muchisimas felicidades Almudena, que pases un buen día :vela

Lo de forera vallisoletana mas divertida lo suscribo y añado:...y loca... también  :wow   :ejem (en el buen sentido, esta claro  :cuñao)

Pues eso, como nos vemos mañana...  birthday

Saludetesss  birthday  birthday
Loca yo?..., pero loca de loca???.... no puede ser....!!!! ja,ja,ja
Gracias por acordaros de felicitarme a todos.
Este año de mi vida lo cierro con buen balance: bastante gente estupenda nueva en ella!!!!  :hurra

gusana

Cita de: Jenn en 12 de Enero de 2012, 15:17:57 PM

Muchas felicidades Almudena!  birthday birthday

Que tengas un día estupendo.  :vino
Gracias majetona!  A ver si puedo ponerme con lo que tú y yo sabemos y te puedo freir a preguntas..., ja,ja,ja
Un saludo!

gusana

Cita de: playpucela en 12 de Enero de 2012, 15:15:22 PM
Cumpleaños felizzzzz.........................cumpleaños felizzzzzz,que pases un buen dia de cumple y que el amigo Oscar te regale un buen........regalito bien pensadaaaa,mañana nos vemos poco tiempo por trabajo pero nos vemos.
Gracias maaaaajooooooo!!!!!!!
Oye...., que ya estoy tramitando con Oscar lo del regalo....., a ver si se va animando...., ja,ja,ja    :nervioso: Me voy a preparar...  :undos :undos :undos