10ª Feria Nacional Barcelona 2012 Concurso Diorama Express

Iniciado por Meryplay, 17 de Enero de 2012, 01:40:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

Nerviosos??  :nervioso: :nervioso:

Abro el plazo para incribirse en una nueva edición de este tradicional concurso. Como el año pasado haremos dos ediciones, para "socios y coleccionistas" el sábado y para "público en general" el domingo.

Según os apunteis, indicar a que hora os viene mejor. ¡¡Cuánto antes, que hay que hacer los carteles!!

Las reglas son:

1 El diorama solo puede ocupar la superficie de una hoja de papel tamaño DIN-A4
- Antes de empezar, la superficie estará totalmente despejada.
- El din-A4 puede ser de colores, pintado o impreso de casa.

2 No puede superar los 30cm de altura, ni sobresalir con ningún elemento por cualquiera de los laterales.

3 Sólo hay 10 minutos para montarlo!!

4 Los dioramas quedaran expuestos 30 minutos para poder votar y fotografiarlos como es debido.

Participantes:  :alataquerr:

Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Marleen

Lo siento, otra pregunta ;)
Se hará por la tarde el sábado o por la mañana?

Hadita84

Cita de: Marleen en 18 de Enero de 2012, 19:06:38 PM
Lo siento, otra pregunta ;)
Se hará por la tarde el sábado o por la mañana?
Se suele hacer por la tarde para que la gente se entere y eso, pero los horarios estan todavia por confirmar.
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

Marleen

Si es por la tarde:
apunta 3. mamá y dos chicos ;)

Si es por la mañana:
apunta 2, solo los chicos ;)

pallapa

Acúerdate Mary de ir practicando Jordi=Yordi, Jaume=Yauma, Josep= Yosep .....  :ejem :ejem :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Meryplay

Cita de: Marleen en 19 de Enero de 2012, 15:03:54 PM
Si es por la tarde:
apunta 3. mamá y dos chicos ;)

Si es por la mañana:
apunta 2, solo los chicos ;)

Pues la hora la poneis los concursantes, yo estoy allí todo el día.  :yonohesid Di a que hora de la tarde te viene bien, y si el resto de los que se apunten pueden, se hace a esa hora.  :hurra
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

Meryplay

Cita de: pallapa en 19 de Enero de 2012, 16:57:00 PM
Acúerdate Mary de ir practicando Jordi=Yordi, Jaume=Yauma, Josep= Yosep .....  :ejem :ejem :ejem

¿Ya me quieres poner nerviosa?  :nervioso: :nervioso: :ejem

JuanK

Cita de: Meryplay en 20 de Enero de 2012, 04:55:37 AM
¿Ya me quieres poner nerviosa?  :nervioso: :nervioso: :ejem
Tu tranquila que cuando tengas la lista de nombres te hacemos la transcripcion fonetica  :ejem Con lo bien que se te da la presentacion del concurso  :aplausos
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Juanjo

Si, si... pero las risas que nos pegamos todos, al oirlo por el megafono, no nos lo quita nadie....  :ejem  :ejem
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Marleen

Me da igual la hora que sea por la tarde, pero antes de las 2 es imposible que esté yo, o sea que diría que a partir de las 15 horas???? ¿Os parece bien a los demás???

Por cierto. ¿hace falta transcripción fonética par Marleen y Jan?  :-*  :angel :yonohesid

Scrunx

Bieeeeeeen! el año pasado fué super divertido.
Porfa apunta a los Scrunx (adrià Adrià i Lourdes)

Jenn

Ana Trail y René también se apuntan. Yo lo haré si me da tiempo a terminar el diorama principal y hacer algo para este.  :alataquerr:
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

tavi

Nerviosos??  :nervioso: :nervioso:

Queremos apuntar a nuestro hijo octavi castellet de 4 años al concurso diorama express. Le hace mucha ilusión. El domingo. Qué tenemos que hacer.
Dejo datos
octavi castelllet ortiz
4 años de edad
barcelona
dejo mobil 636 54 84 19

Cita de: Meryplay en 17 de Enero de 2012, 01:40:02 AM
Abro el plazo para incribirse en una nueva edición de este tradicional concurso. Como el año pasado haremos dos ediciones, para "socios y coleccionistas" el sábado y para "público en general" el domingo.

Según os apunteis, indicar a que hora os viene mejor. ¡¡Cuánto antes, que hay que hacer los carteles!!

Las reglas son:

1 El diorama solo puede ocupar la superficie de una hoja de papel tamaño DIN-A4
- Antes de empezar, la superficie estará totalmente despejada.
- El din-A4 puede ser de colores, pintado o impreso de casa.

2 No puede superar los 30cm de altura, ni sobresalir con ningún elemento por cualquiera de los laterales.

3 Sólo hay 10 minutos para montarlo!!

4 Los dioramas quedaran expuestos 30 minutos para poder votar y fotografiarlos como es debido.

Participantes:  :alataquerr: