Felicidades Pajarillo!!

Iniciado por Meryplay, 17 de Enero de 2012, 02:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

angelfire

Y que no caia yo en quién era el pajarillo...es un gorrioncillo que sobrevuela el levante "apañol"  :cuñao :cuñao

Muchas felicidades nene! birthday birthday birthday birthday birthday

Y que caigan muchos clicks.

P.D. A ver cuando nos tomamos unas gordas... :birra :birra :birra
Sec torero. Si has visto a los apaches, es que no eran apaches.

CLICK TORERO

MUCHAS FELICIDADES birthday :alataquerr: birthday :tuerto :grumete birthday :platano: que pases un :wow :wow magnifico dia y que sea espectacular :hurra :hurra :hurra :vela :vela :aplausos :aplausos :aplausos de momentos alegrias sorpresas y regalos clikeros. :platano: :) :platano: ;)
:vino :vino :birra :birra :vino :vino :birra :birra :vino :vino :birra :birra
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

car105

Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

yayo

Muchas felicidades. Espero que termine el día superbien.
Retomando el tema...

Burgobil

Olvidado totalmente. :-[
Espero me disculpes y aceptes este cariñoso tirónde orejas y nuestras más sinceras felicitaciones.  birthday birthday
Salud y clicks!!!  :vino :vino :vino
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

Halcon28

Muchas gracias a todos, incluso a mi amiga vocal de Madrid.
El día ha ido bien.... con trabajo... que tal como está la cosa :yonohesid. Regalos ropa interior y calcetines.  :-*. Una maquina de bricolaje y i autoregalo que aun no se que será.  :ejem.

Gracias por acordarse de este humilde ave. Un abrazo a todos los que os habeis acordado de mi día. Ya  a los que no..... :quemao :quemao. Pues tambien un abrazo :ejem.

PD: No pasa nada Presi, será un placer recibir ese tirón de orejas. Espero que pronto ;)
PD1: sigo sin recibir mis mosquetes asi que hacerme un favor..... Raparle las patillas a lobezno que encima ni me ha felicitado :evil
Si yo no molesto en tu casa como pretendas hacerlo en la mía te enseño la puerta. Capisci?

Rednight

click_malote

Cita de: Halcon28 en 18 de Enero de 2012, 07:57:30 AM

Gracias por acordarse de este humilde ave. Un abrazo a todos los que os habeis acordado de mi día. Ya  a los que no..... :quemao :quemao. Pues tambien un abrazo :ejem.

PD: No pasa nada Presi, será un placer recibir ese tirón de orejas. Espero que pronto ;)
PD1: sigo sin recibir mis mosquetes asi que hacerme un favor..... Raparle las patillas a lobezno que encima ni me ha felicitado :evil

Un abraaaaazo gurrion !!!!

Si es queeee . . . nos retrasasamos un poquillo y ya está el lio montado . . . total . . . ¿que es año y medio?  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Goliat

......................   :quemao :quemao :quemao :quemao que sea la ultima vez que cumples años y no me avisas. :quemao
:quemao :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

En estos momentos mando nueva carta la junta directiva para que metan en vereda a PeriPlay .Mery se dice" Gorrión"  que así no hay quien se entere.Hagan el favor de sancionarla.
luego sigo que me espera la grua. :quemao
Mis creaciones y otras fotos

General Basset

Jo, Mery, eres la monda. Pajarillo! Creo que esto se queda por los siglos.  :ejem
Bueno, piratón, ya que estamos, felicidades de nuevo  birthday
Va ser a la tardor de 1705 🥁

playjavi

Felicidades Jose.
Espero que pasaras un buen día de cumpleaños, rodeado de tus seres queridos.
Esta bien eso de un autoregalo!!!!!. :TA
Un brindis :vino a tu salud.

Satur

Perdón por el retraso. Muchas felicidades.  :vino :vela birthday
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego