Felicidades Pajarillo!!

Iniciado por Meryplay, 17 de Enero de 2012, 02:14:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meryplay

birthday birthday birthday

Que pases un día estupendo, que vueles muy alto, que en tu nido te esperen muchos regalos y que tus amigos te perdonen de la horca por un dia  ;)  :yonohesid

Un besazo!!  :-*
Por los clicks nos conocemos, por la gente nos quedamos y con los amigos montamos y desmontamos

C*****

Me uno con entusiasmo a esta felicitación con mis mejores deseos para el nuevo año que inicia hoy don Halcón (nótese la ironia de "la topillo" calificiando de tierno pajarillo a toda un ave de presa).

Muchas felicidades.

Atte.s.s.s.

Aquilea

birthday birthday birthday

Muchas felicidades!!! Lo celebraremos la proxima vez que nos veamos  :vino mmm Barcelona podra ser??

Un besote!!

Saligurri

Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

potosky72

Sorpresa, el cumple de nuestro señor delegado  :azul:, pues felicidades Jose, ya sabes lo que te toca  :birra

Jenn

No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

ecesar

Felicidades Halcón!!!!   que te lleguen por tu cumple ciertos mosquetes....... :yonohesid
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

ratoon

Felicidades, halcón!!!
Pórtate un poco mejor hoy con la gente y vuela un poquito más bajo...
birthday birthday birthday birthday birthday
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Jomaci

sarrat

birthday

Espero que tengas un día estupendo.  :vino

Zorionak!

Juanjo

Pero si es el cumpleaños de gorrion69.... :evil :evil. ¡¡ Vaya mielllldddddddddaaa!! de cumpleaños. :cruzado

Muchas felicidades  birthday  birthday y que te caigan muy bien y que lo disfrutes. Tirón de orejas desde Zaragoza.... :nervioso:
No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

violetsapito

birthday ¡Muchas felicidades, Halconcete! birthday

Que te lo pases fenomenal hoy y todos los días, que te caiga un diluvio de regalazos, chiquillo,  :grumete ¡y que la celebración sea tan sonada que la escandalera llegue a estas playas! :tuerto

¡A tu salud, pirata! :vino

¡Que no se diga!
Con este no se juega. Con este tampoco. Y este, ni tocarlo.

Hadita84

Felicidades!! Ainns que te regalen muchas cositas  birthday :-*
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

flipi

che falconido , muchas felicidades  birthday birthday birthday birthday muchas felicidades amigo , espero pases un gran dia , que tu valencia te de muchas alegrias , y tengas muchos regalos  :vela :vela que buena gente ha nacido en enero macho  :-*
dime un numero ?
80
pues por el cucu te ...

gusana

Pues sí..., ya dije yo que había nacido gente estupenda en enero...., ja,ja,ja
Muchísimas felicidades! Seguro que tendrás un día grandioso!!!  :vino birthday