Menú Principal

Cambio de avatar

Iniciado por Marty, 10 de Abril de 2009, 12:21:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marty

Finalmente, y después de mucho tiempo intentándolo, he cambiado mi avatar por el que siempre he tenido en mente. Batbas, gracias amigo por el chaleco ya que sin tu aporte desinteresado, este cambio no hubiera sido posible.

Batbas

Cita de: Marty en 10 de Abril de 2009, 12:21:53 PM
Finalmente, y después de mucho tiempo intentándolo, he cambiado mi avatar por el que siempre he tenido en mente. Batbas, gracias amigo por el chaleco ya que sin tu aporte desinteresado, este cambio no hubiera sido posible.

Yo sólo hice de intermediario, ya que el chaleco era de Tere (Masu) y fue ella la que pensó en vosotros. El mío era el que no quisisteis.  :(


e****

Pues mola, es mas acorde con tu nombre, y el coche de fondo es perfecto,pero aun no he conseguido averiguar donde sale ese torso azul, a ver si algun sabio nos puede sacar de dudas.

Marty

Cita de: Batbas en 10 de Abril de 2009, 12:49:06 PM
Yo sólo hice de intermediario, ya que el chaleco era de Tere (Masu) y fue ella la que pensó en vosotros. El mío era el que no quisisteis.  :(



Sorry por la confusión, lo achaco a los nervios de conocer a todos los asistentes al montaje de la exposición de Barbastro :ejem . Infinitas gracias a Masu por el chaleco y a Batbas por la intermediación. El objetivo final del chaleco rojo era conseguir un Marty McFly con piezas no modificadas ;)

El Antiguo

Bonito cambio de avatar , una cosa Marty si consigues viajar al pasado me compras unas cajitas azules de esas que no se ven mucho por aqui no te preocupes que luego te las pago............... :ejem: :cuñao :cuñao

Marty

Tenía pensado cambiar el DeLorean por una Ford Transit con condensador de fluzo y recorrerme las jugueterías de España en 1980 :yonohesid

CLICK TORERO

Muy chulo el avatar nuevo  :chachi: :babas_ :babas_ :chachi:,saludos del Click Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

ratoon

jejejejej, holas de nuevo, compi :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Burgobil

Y la perilla  ??? :D
Ahora vas a tener que ir a las quedadas todo maqueadito y afeitado  :cuñao :cuñao :cuñao
Y con coche interesterlar ;D
Muy chulo el nuevo avatar Marty, más propio. ;)
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

e****

Cita de: Burgobil en 11 de Abril de 2009, 01:25:11 AM
''''''''''Ahora vas a tener que ir a las quedadas todo maqueadito y afeitado  :cuñao :cuñao :cuñao............

Me parece buena idea   >:D :ejem :ejem

Todos a las kdd vestiditos de domingo  :nervioso: :nervioso:

Drizzt

Como mola el nuevo avatar....  :wuay:  :wuay:  :ola:

Como ves, yo nunca cambio de avatar... creo que tengo el mismo desde que entre hace 2 años y medio... a ¡NO! desde la última vez que entré jajaja

Un saludo y a más ver amigo  :birra  :birra  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Satur

 Ahora sólo te falta el monopatín y la guitarra eléctrica  :platano:
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego