Menú Principal

un chico nuevo...

Iniciado por tricornioazul, 10 de Abril de 2009, 20:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tricornioazul

pues nada, que me han dicho que pasara por aqui a deciros que tambien estoy aqui apuntado, que aunque no paso mucho por aqui aqui estoy. a ver si compagino mis multiples citas con mujeres y mis tumultosas salidas de jeurga para pasar a veros.

PD: los smilies rosas son muuy feos, no me gustaaaan!!!
pirata asociado...por ahora

Batbas

:saludos  TA

Ya se te echaba a faltar por aquí.

e****

Ya ha llegado pedrooooooooooo:saludos :saludos, pues nada ya podeis preguntar q es el DS,  >:D  :P

Q te voy a decir yo??? q un besazo y a disfrutar de los clicks.  :-* :-*

CLICK TORERO

:saludos :saludos   a esta casa y si te dejan tiempo para pasar que lo disfrutes,saludos del Click
Torero. :platano: :) :platano: ;)
Los Clicks son ..............Felicidad........Alegría
Momentos inolvidables......

El Antiguo

car105

Hola TA  :saludos
Saludos desde Valladolid  :birra
Si algo que aquí escribo puede interpretarse de dos formas distintas y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, ten por seguro que mi intención era decir la otra.

Burgobil

No, si ya sabemos que eres un tío muy soliciTAdo, pero seguro que haces un esfuercillo para compaginar tareas.
Habrá que decirle al sr. administrador que cuelgue smiles azules en tu honor :ejem :ejem :ejem

Bienvenido a casa Pedro :solete:
El Príncipe Val está listo para la Gran Cruzada Aesclick.
Será un orgullo cabalgar a vuestro lado.
Cada uno y cada cual es libre de exponer sus clicks dónde, cómo, cuándo, durante y con quién quiera; el "cuánto, €" y  el "para quién" es lo que diferencia a Aesclick del resto del mundo clickero.

ismis

Otro de los importantes del foro que tambien se viene por aqui....
Un saludo y a ver si te conozco,que aun no he tenido el placer

:saludos
Casi sin tiempo pa'ná!

ratoon

joplas, ya me faltaba a mí el legendario TA por estos lares... :saludos :saludos :saludos
Con pasión, quizá, no serás nunca el mejor; pero serás siempre uno de los mejores.

Ardilla

:saludos :saludos :saludos

Encantado de verte por aquí  :birra
¡Salud y Clicks!

davidmaco

Muuuuy buenas Ta  :saludos

Pedrito yo si quieres te pongo smile azulitos, pero que digas que los rosas son feos, no eh por ahí vamos mal  :quemao  >:D  ;D ;D

Saludos

David

Drizzt

Ya esta aquí ya llego el más rapido cowboy... a no que tu eres pirata jajaja

Nos veremos en los bares  :birra
¡¡¡Santiago y Cierra, España!!!

"Eliminad lo imposible, y lo que quede, aunque sea muy improbable, será la verdad"

Juanjo

Si ya estamos casi todos los que faltaban...

Me alegro Pedro de verte por aqui y a ver si nos dejas algunas de tus multiples citas con las mujeres para los demas...

No me gustan los "yoismos", ni los que van de mártires, ni los que van de "salvadores".

80 o mas...

Los ignorantes no son malos. Si son aquellos, que aprovechan su ignorancia en su propio beneficio.

Steiner

Ale, ya si que estamos casi todos y no me digas que este smile no te mola que te conozco :birra
Nos vemos.
GORRÓN Y CUENTA NUEVA

Satur

Mú wenas  TA, a mi me encantan estas caritas rosas  :-*
Click es el sonido de la conexión del niño con el juego