Expo Pamplona- Horarios-Accesos-Qué hacer al llegar-Avisos-Peticiones

Iniciado por Currino 19, 23 de Febrero de 2012, 13:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Currino 19

Estos son los HORARIOS oficiales para los montajes de la FERIA.
-VIERNES, 9:00 - 14:00   y   de   16:00 - 20:30
-SABADO, 9:00 - 14:00   y   de   16:00 - 20:30
-DOMINGO,9:00 - 14:00  a la tarde se terminara de tapar todos los que falten

Los Horarios de COMIDAS y CENAS son los siguientes
-COMIDAS---------14:15
-CENAS------------21:00
Tanto la comida como la cena son el el restaurante ÑAN, que esta a 2 minutos de la EXPO.

Currino 19

El tema es el siguiente.
En la cuenca de PAMPLONA el tema de RESIDUOS,BASURAS,AGUAS,PARQUES FLUBIALES,TRANSPORTE URBANO y un largo ECT. lo lleva la llamada MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA.
Este es el enlace de su pagina.
http://www.mcp.es/
Este gente estaría interesada en que se hiciera un DIORAMA de RESIDUOS;TRANSPORTE;RECICLAJE,algo relacionado con ellos.
Asi que haber si alguien se anima a llevar este proyecto adelante.
No haría falta que fuera muy grande, 4 ó 6 m2 con una pequeña planta de reciclaje con algun camion llevando cartones o algo asi.
Haber si alguien se anima.
Un saludo y GRACIAS a TODOS.

Jenn

Que Meryplay me corrija, pero si no me equivoco nosotras llegaríamos para empezar con el victoriano, si puede ser el jueves por la tarde.

Ahora lo pongo en alojamiento pero necesitaríamos hotel desde esa noche, a nuestro cargo.
No soy mala hierba, sólo hierba en mal lugar

JuanK

Yo puedo aportar algun camion de la basura, contenedores, un autobus y otros transportes si hace falta...
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Currino 19

OK Juank y GRACIAS.
Ya lo puedes meter en la mochila que se vienen para PAMPLONA.

jesuclick

Hola:

Yo tengo un autobus urbano de los antiguos.

La parada no tiene las pegatinas y al autobus puede que le falte alguna.

ecesar

Cuenta con otro camion de basura con sus contenedores, claro si me entra en el coche con tanto barco..... :pensando
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

Currino 19

OK.Cuento tambien con la parada y el Bus de JESUCLICk y el camion de contenedores de ECESAR18

Currino 19

Necesito saber el numero de:
AUTOBUSES---
CAMIONES DE BASURA---
CONTENEDORES---
VARIOS---

Gracias

ecesar

Cita de: Currino 19 en 27 de Febrero de 2012, 13:11:12 PM
Necesito saber el numero de:
AUTOBUSES---
CAMIONES DE BASURA---               1
CONTENEDORES---                        1 grande y 1 pequeño
VARIOS---

Gracias

http://collectobil.com/catalogue/items/3121.htm
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

jesuclick

Esta mañana, cepillandome los dientes, se me ha ocurrido una idea, que si no es para esta vez, lo mismo vale para otra.

Como el tema va de la limpieza de residuos, pensaba en clicks limpiando/reciclando cosas de verdad. Por ejemplo unos cuantos llevando una lata de refresco, otros una botella de plástico, otros recogiendo papeles pero de tamaños normales, sería como si ellos estuviesen haciendo el trabajo que en muchas ocasiones las personas de verdad no hacemos.

Bueno, es una idea verde (nunca mejor dicho). Aunque me refiero a verde porque esta sin madurar mucho. Simplemente era por compartirla.

Un  saludo y ánimo a los montadores.

JuanK

Cita de: jesuclick en 01 de Marzo de 2012, 20:05:39 PM
Como el tema va de la limpieza de residuos, pensaba en clicks limpiando/reciclando cosas de verdad. Por ejemplo unos cuantos llevando una lata de refresco, otros una botella de plástico, otros recogiendo papeles pero de tamaños normales, sería como si ellos estuviesen haciendo el trabajo que en muchas ocasiones las personas de verdad no hacemos.

Pues yo he visto un montaje así en una peluquería y queda muy chulo!!

Aquí pongo mis efectivos:
-1 camión de la basura 3780
-4 contenedores verdes y quizás alguno más pero tengo que encontrarlos :ejem
-1 barrecalles 4045 (no sé el nombre técnico)
-1 autobús 4419
-1 parada de tranvía 4304 que se podría transformar en parada de autobús
-1 camión 4447 que le podriamos tapar la pegatina y poner algo si eso, no sé.
-1 toro 4476
-1 toro 3003

Y si encuentro algo más que pueda servir te lo digo!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Currino 19

Pues eso.
Necesito NUMERO de matricula, y NOMBRE del propietario del coche para poder acceder al muelle para descargar los kekos en la feria.
El parkin será el del baluarte,estamos trabajando para intentar conseguir plazas de garaje pero esta complicado ya que el parkin no es de Baluarte si no de una empresa aparte.
El dia que llegueis devereis entrar por ahi,dar vuestro numero de matricula y nombre,si no les dais estos datos y no estais apuntados en este HILO NO os dejaran descargar a pie de sala,y tendreis que daros unos cuanto viajes y encima en un sitio que no se puede aparcar.
Me vais diciendo lo pedido porfavor,mediante mensaje privado y confirmarlo aki,por lo de proteccion de datos mandarmelo por privado

NOMBRE y NUMERO de MATRICULA.

pallapa

Cita de: Saligurri en 02 de Marzo de 2012, 16:14:52 PM
SALIGURRI:
Matrícula:
¿Eso es por privado?  :ejem :ejem
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Saligurri

Cita de: pallapa en 02 de Marzo de 2012, 18:53:42 PM
¿Eso es por privado?  :ejem :ejem

Perdón, es que soy novato, es mi estreno y estoy como un flan.
Se lo envío por privado, que no me entero...  :nervioso: :nervioso: :nervioso: :nervioso:
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...