Expo Pamplona- Horarios-Accesos-Qué hacer al llegar-Avisos-Peticiones

Iniciado por Currino 19, 23 de Febrero de 2012, 13:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

click_malote

Y para ayudar un poco (a Nos mismo el primero  :ejem) ahi van unos mapas de nuestros exploradores de campaña !!!
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Hadita84

Ohhh  si lo llegamos a ver hace unas horas JuanK lleva gran parte de la tarde acabando el edificio :ejem

Bueno nada ya lo desmontaremos
Si la vida te da limones...
¡Pide Sal y Tequila!

ecesar

Sus exploradores....me parece que.... :birra :birra. Creo que la entrada al garaje  es por aquí, que me corrijan los Pamplonicas si estoy equivocado.
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.

JuanK

Pues si, vaya pena!! Bueno por lo menos presento aquí el edificio que ya utilizaré en algún otro diorama.

En principio iba a ser una planta de clasificación de materiales reciclables con la planta de clasificación abajo, con el muelle de carga por detrás y con una oficina en la parte superior. Ya estaba casi acabada... pero así se queda hasta la próxima ocasión!!
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Saligurri

César está en lo cierto, se entra por ahi (hay otras entradas al parking de Baluarte, pero no son las buenas, no os confundais u os metereis en el parking de pago).
Sólo hay un fallo en el mapa de César, y es que la calle Estella es peatonal, por lo que para llegar al punto de entrada al garaje (es justo el de enfrente al Corte Inglés) hay que dar un poco de vuelta para hacer el cambio de sentido.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!
Si no fuera por estos raticos...

pallapa

Cita de: Saligurri en 13 de Marzo de 2012, 23:59:21 PM
César está en lo cierto, se entra por ahi (hay otras entradas al parking de Baluarte, pero no son las buenas, no os confundais u os metereis en el parking de pago).
Sólo hay un fallo en el mapa de César, y es que la calle Estella es peatonal, por lo que para llegar al punto de entrada al garaje (es justo el de enfrente al Corte Inglés) hay que dar un poco de vuelta para hacer el cambio de sentido.

Un dibujito definitivo ,plis  ;D
Papaya - fruta tropical, Papolla -tampoco,
Pallapa -un servidor de usted.

Saligurri

Es que no controlo como para haceros un dibujo, pero para hacer el cambio de sentido simplemente ir hasta que encontreis una rotonda y podreis dar la vuelta.
Adoro los clicks, adoro las expos, adoro los dioramas, adoro la magia... adoro AESCLICK!

JuanK

Aqui pongo una alternativa... a ver si esta es factible  :ejem

Por otra parte, la C/ Estella debe de ser peatonal de hace poco, ¿no? Es que en la vista satelite de Mapas de Google y en el Street View se ve como una calle normal con un coche circulando incluso.
Disfruta la vida, es más tarde de lo que crees (Proverbio chino)

Xostra

Muchas gracias por todas la indicaciones, aunque yo con todos los mapas, indicaciones y GPS soy capaz de perderme... espero que no.
Un click en caja es un click triste.

Saligurri

Perdonar, me he equivocado, la calle Estella es transitable en coche, la que es peatonal es su paralela, justo la que hay frente a la entrada del parking.
Cualquiera de las alternativas (la de Juank y la de César) son válidas para llegar con el coche.
Disculpad la confusión, son los nervios de última hora.

clik bill2

Cita de: Xostra en 14 de Marzo de 2012, 13:09:54 PM
Muchas gracias por todas la indicaciones, aunque yo con todos los mapas, indicaciones y GPS soy capaz de perderme... espero que no.

Dice mi abuela q preguntando se va s Roma. Es bastante sencillo.
Hasta el infinito y más alla.

dsdmona

Y para los mortales que vamos andando y que llegamos a la estación de tren, alguna indicación del tiempo que hay entre los dos sitios y el mejor recorrido para llegar?? :pensando

Gracias

click_malote

Cita de: dsdmona en 14 de Marzo de 2012, 20:14:26 PM
Y para los mortales que vamos andando y que llegamos a la estación de tren, alguna indicación del tiempo que hay entre los dos sitios y el mejor recorrido para llegar?? :pensando

Gracias

Alquilar un coche y seguir los mapas ???  :cuñao :cuñao :cuñao
Somos de la Tropa Aragonesa, donde habita el cierzo, el más fuerte de todos los vientos.
Cada uno es libre de exponer sus clicks dónde y con quién quiera.
#vergüenza
#cacicada
#cortijo

Saligurri

Cita de: dsdmona en 14 de Marzo de 2012, 20:14:26 PM

Gracias

- Desde la estación de tren: está lejillos. Coger el autobús urbano (línea 9) frente a la estación y bajarse en la parada de Avda.del Ejército - puerta de la Ciudadela -(preguntar al chofer) y os deja frente a Baluarte (al otro lado de la calle).
- Desde la estación de autobuses: está a 1 minuto andando, prácticamente al lado la estación de autobuses de Baluarte.
- Andando y en general para todos los que no van en coche: recordar que teneis que entrar por la puerta C (puerta de artistas) en la trasera de la plaza de Baluarte (C/ General Chinchilla). Es una puerta que casi no se ve porque está camuflada con la fachada y tiene un timbre para llamar (hacia la mitad del edificio).
Para dudas puntuales, teneis nuestros móviles.
Buen viaje.

ecesar

Cita de: clik bill2 en 14 de Marzo de 2012, 15:45:43 PM
Dice mi abuela q preguntando se va s Roma. Es bastante sencillo.

Hola señor guardia,¿ es por aquí la exposición de Playmobil ? , que me están esperando para descargar Saligurri y Currino.
Que no los conoce??....si los conozco yo, que soy de Huesca.....
Amos no me j***s que me ha mandado abrir el maletero el guardia....y sacar las cajas.....aun se esta riendo el condenao...

:nervioso: :nervioso:   
A os lobos no les saca o soneo a opinión das uellas.